MATTHEW WARD
En pocas palabras, el despertar es entrar en dimensiones superiores de conciencia espiritual y consciente. Para el escritor, el proceso comenzaba contemplando nuestra información en lugar de descartarla, pero el comienzo puede llegar de muchas otras maneras.
Puede dudar de la precisión de algo en un noticiero, mientras que antes no cuestionaba los informes de esa fuente. Posiblemente lea algo que es sorprendente, pero suena verdadero, y se siente motivado para aprender más sobre ese tema. Tal vez la perspectiva de alguien sobre un tema importante de repente parece mucho más perspicaz de lo que pensaba anteriormente, y su punto de vista ahora parece miope. Es posible que te encuentres con un libro metafísico o un sitio de Internet que despierte tu interés por saber más sobre lo que existe más allá de los cinco sentidos. O, tal vez en un momento de tranquilidad, la resolución de una situación desconcertante de repente es clara y te preguntas qué otra información puede haber en la quietud de tu mente.
Independientemente de cómo comience el despertar, te sentirás animado al pensar más profundamente y percibir las situaciones de manera más amplia. Experimentarás una sensación de ¡Ajá! así como humildad a medida que aprende a confiar en su intuición para distinguir la verdad de la falsedad. El deseo de saber más sobre ti mismo y tu mundo comienza a sentirse natural, como si hubieras doblado una esquina y estuvieras emocionado por explorar un nuevo territorio.
A medida que atraviesas este camino de expansión de la conciencia espiritual y consciente, llegarás a saber que eres un alma, no una persona que tiene alma, y que elegiste experimentar esta vida en la Tierra. Aprenderás sobre múltiples vidas en varias civilizaciones en este universo, y que entre encarnaciones, vives en un mundo espiritual. Aprender sobre los contratos del alma y los acuerdos prenatales le permitirá comprender por qué algunas relaciones y circunstancias son espléndidas y otras son difíciles.
Aprenderás que la luz y el amor son la misma energía, la conciencia que emana del Creador, el ser supremo del cosmos, y es la fuerza más poderosa que existe. En este universo, la energía proviene de Dios, como sea que llames al ser supremo de este universo. Como un aspecto de Dios, eres un alma inmortal única e independiente conectada energéticamente con todas las demás formas de vida en este universo y con el Creador. Además de verse a sí mismo como un miembro multidimensional de la familia universal, aprenderá sobre sus poderosas habilidades innatas.
Cada paso a lo largo de este camino de descubrimiento evocará una profunda sensación de asombro, satisfacción y gratitud por los nuevos conocimientos. Sin embargo, la realidad de tu experiencia es aún más profunda: ha sido un proceso de autodescubrimiento y lo que has aprendido no es conocimiento nuevo. Todo se conoce a nivel del alma, y al aprovechar conscientemente esa inmensidad, estás recordando lo que ya sabes.
La ley universal de la atracción, lo similar atrae a lo similar, une almas despiertas y despiertas. Esta conexión de espíritus afines continuará hasta que haya unidad en la conciencia colectiva y la Edad Dorada de la Tierra pueda comenzar a florecer con gloriosa seriedad.
Manifestar esa era sublime implicará establecer nuevos sistemas, instituciones, políticas, métodos y actitudes para reemplazar los viejos que ya no sirven para nada. Durante milenios, esas formas que tienen sus raíces en la dureza, la ignorancia, la injusticia, la división, los prejuicios, la disparidad económica y las guerras han permitido que innumerables almas en este universo experimenten lo que eligieron para completar las lecciones kármicas de tercera densidad y lograr el equilibrio para poder evolucionar a la cuarta densidad.
El tiempo para eso está llegando rápidamente a su fin en la Tierra. Entonces, las almas que quieran completar el karma 3D encarnarán en algún mundo de tercera densidad que les ofrezca aquellas circunstancias que necesitan.
El camino de transición de las viejas costumbres a las nuevas será una aventura gozosa y emocionante para todos los que decidan ir en esa dirección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario