martes, 15 de noviembre de 2022

OS SALVÁIS A VOSOTROS MISMOS.

 EL ORDEN DIVINO.

Dios no os salvará, lo haréis vosotros mismos. Ascenderás por tu cuenta y darás los pasos necesarios de desarrollo.


Dios interviene donde ya no se puede seguir ni saber cómo seguir, y Dios interviene cuando se anuncian acontecimientos que no estaban previstos para esta tierra.


El orden divino no se guía por los deseos de quienes esperan que Dios les quite todo, ni por las ideas de quienes quieren explotar esta tierra hasta el final y subyugar a la humanidad.


Lo que existe es el orden divino, por lo que todo lo que sucede está destinado a su fin. 


Ustedes mismos son responsables de sus pasos de desarrollo individual y global y determinan el curso del mundo. Ahora lentamente te estás dando cuenta de este poder tuyo. Se hacen posibles nuevas formas de actuar y surge una verdadera confianza en uno mismo.


Los viejos gobernantes suscitan miedos, pero ya no pegan, siembran discordia, pero falta el efecto y promueven la división y el odio, pero ustedes se están saliendo de esta energía. A pesar de la manipulación mundial en todos los canales, cada vez más personas se liberan y comienzan a pensar por sí mismas.


No hay duda, hay otra energía trabajando aquí y está comenzando a hacerse cargo.


Es la luz del SOL CENTRAL que fluye sin impedimentos hacia la Tierra a pesar de muchos intentos de bloquearla. A través de esto te vuelves más sutil, más permeable y más consciente.


Los duros muros energéticos que los separaban de su conciencia están siendo cada vez más iluminados y disolviéndose.


Este proceso de transformación está ahora en pleno apogeo y cada vez son más las personas que se abren a él.


Es un hecho que muchos se quedarán atrás. Pero es igualmente cierto que muchos pueden levantarse en el día que se acerca. Tenga en cuenta: el cambio viene de usted y Dios es el patrón de toda la vida.


Honrados y amados sois vosotros los que ahora os perfeccionáis.


CONSEJO DE LAS PLÉYADES

**Canal: Jahn J Kassl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario