JESHUA.
¡Ama tu vida y vívela como el maestro que eres!
No dejéis que nada ni nadie os desvíe de vuestro camino de luz, del camino del amor y del anhelo de perfección. Transforma tus asuntos y busca al maestro que llevas dentro. Allí encontrarás de todo.
¡Se acabó el tiempo de los gurús! Se te pide que mires la vida misma como una escuela de maestros, porque en todas partes la verdad te está mirando; tanto las cosas no redimidas como las realizadas se reflejan en ti.
Su entorno es la etapa de aprendizaje y sus semejantes son las imágenes especulares que importan ahora.
Cada persona y cada situación ahora puede ser tu maestro y acercarte a tu dominio. De lo que se trata es de que te expongas a ello y que te relaciones con el acontecer cotidiano. ¡La vida quiere ser vivida, solo te está esperando!
Así sucede ahora que la gente se enfrenta a sus problemas aún abiertos con una franqueza increíble. Todo lo que aún no forma una base sostenible para una vida en unidad y paz ahora está siendo examinado, y así se dan eventos fatídicos para que puedas separarte del UNO y volverte hacia el OTRO.
Muchos Guerreros de la Luz de la primera hora han descuidado su tarea y se aferran a cosas, situaciones y personas que deberían haber dejado ir hace mucho tiempo. Esto ahora se está abordando y las vidas se están reorganizando.
Ya no hay tiempo para desvíos ni largas pausas, porque está ocurriendo la reconstrucción de la tierra y está ocurriendo la transformación en ustedes. Dios te toma de la mano y te lleva al trampolín hacia la libertad.
No te evites más, pero anímate y mira el mundo en ti con una mente alerta y ojos nuevos.
La iluminación ocurre después de que la persona no iluminada ha renunciado a su resistencia.
Te amo infinitamente,
JESUCRISTO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario