Soy Sananda. Estoy aquí ahora con ustedes en estos tiempos, en estos grandes tiempos trascendentales de cambio en los que se encuentran justo en medio de este momento.
Todo está evolucionando y girando a tu alrededor y dentro de ti. Así que continúa permitiendo que el proceso de cambio avance a través de ti. No te alejes de él, porque todo tiene un propósito. Pero los cambios y el movimiento de la expresión tridimensional a la expresión dimensional cuarta y superior continuarán.
El impulso de esos cambios está aumentando rápidamente ahora. Todo en este momento ciertamente está en flujo a medida que la luz se vierte en el planeta, y la frecuencia vibratoria aumenta en todo el planeta y trae una conciencia más elevada, brindando un conocimiento y un recuerdo a más y más personas, a medida que más y más están despertando de su sueño.
Sí, a muchos de ustedes les parece que poco está cambiando, es 'lo mismo de siempre'. Pero ahora puedo decirles con total certeza que no es lo mismo de siempre.
Lo que estás presenciando es el mismo libro de jugadas de las fuerzas oscuras. Por eso parece lo mismo, porque están mostrando lo mismo. Ese libro de jugadas que continúan utilizando es conocido por aquellos de las Fuerzas de la Luz, incluidos aquellos de ustedes que son parte de las Fuerzas de la Luz.
Eres parte de la Alianza. Puede que ni siquiera te des cuenta de eso. Porque ustedes son los Despiertos. Ustedes son los que han venido de muchos sistemas diferentes, de muchos planetas diferentes, para ser parte de este proceso de cambio aquí.
Y todo ahora está conduciendo a este Gran Cambio.
Parece ahora en este momento que este Gran Cambio avanzará en pequeños incrementos, y luego ganará más y más impulso, tal como es ahora. Ya que han pasado por los pequeños incrementos, y los cambios más grandes están sobre ustedes en este momento.
Todo lo que necesitan hacer es continuar siendo conscientes de lo que está sucediendo, pero no ser parte de lo que está sucediendo, y no volver a adherirse a la expresión tridimensional. Sino más bien, míralo de lejos, tal como somos nosotros desde nuestras naves.
Así miramos todo. Vemos cómo se desarrolla y ayudamos donde podemos. Y esa asistencia está creciendo cada vez más ahora. Porque somos capaces, animados y permitidos de interceder más y más, incluyendo la demostración de nuestras diversas naves a más y más personas que están listas para despertar a nuestra presencia.
Ahora ha llegado el momento, todos y cada uno de ustedes, mis hermanos, mis hermanas, mis amigos, de continuar aceptando los cambios a medida que se presenten. Y también a seguir confiando en el proceso. El proceso de su ascensión. Porque todo está incluido ahora en este proceso de ascensión. Todo lo que está pasando, todo lo que está pasando ahora se está moviendo ahora hacia su propia ascensión personal y colectiva. Ahora solo necesita continuar confiando y permitir que todo siga funcionando.
Tal como he usado esto antes, esta idea de la línea de meta. Sepa ahora que se acerca la línea de meta, o mejor dicho, se está acercando a la línea de meta.
Todos ustedes, al igual que cuando corren un maratón, es milla tras milla, moviéndose hacia la meta, donde se han movido muchas millas para llegar a esta línea de meta.
Así como cuando aquellos son capaces de terminar un maratón y llegan al final, algunos correrán hasta la línea de meta. Obtendrán esa energía adicional en el último momento para correr a través de ella.
Otros han perdido algo de su energía, pero aún lo lograrán y están cruzando la línea de meta. Otros caen en caminar para llegar, llegarán allí, pero será en un tiempo más lento, se podría decir.
Y luego otros todavía han perdido la energía completa para seguir adelante. Y ahí es donde aquellos de ustedes que están en ese movimiento de carrera y cruzan la línea de meta para dar un paso atrás. Vuelve a cruzarlo y ayuda a aquellos que necesitan ayuda. Necesitan la luz. Necesitan la energía. Necesitan la verdad para ayudarlos a cruzar esa línea. Ahí es donde todos ustedes entran, si tan solo permitieran ese proceso dentro de ustedes.
Soy Sananda. Y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Que continuarías moviéndote libremente hacia esta meta. Permitan que el impulso gane dentro de todos ustedes. Y deja que el proceso dentro de ti continúe desarrollándose tal como estabas destinado para ti hace mucho tiempo.
**Canal: James McConnell
No hay comentarios.:
Publicar un comentario