martes, 15 de noviembre de 2022

ESCUCHA TU VOZ INTERIOR.


Amadas magas y amados magos:

¡Yo Soy Merlín!


Las energías entrantes son ahora muy potentes y tendrías que ser consciente de ello, ya que tu cuerpo físico empieza a sentirlo y lo manifiesta de diferentes maneras.


Sentirás confusión de esa tu realidad y vendrán a tu mente recuerdos de vidas pasadas; también se activarán memorias, ya que es tiempo de avanzar con paso firme y sin tambalearse.


La presión en el chakra timo será notoria, ya que este chakra está soportando la carencia de aire que causa la tristeza. Actívalo dándole pequeños golpecitos para facilitarle la conexión.


Sé responsable de las energías que te rodean y cuida las imágenes que entran por tu visión, los sonidos que entran por tus oídos y la  energía que vayas a absorber.


Observa cómo respiras. Purifica tu respiración yendo a la Naturaleza, con la brisa del mar, en un lago o en un río; purifícala siendo consciente de tu inhalación y exhalación.


Los síntomas que experimentará cada organismo son distintos, ya que cada uno lleva su proceso particular de adaptación y acople a las nuevas energías entrantes. Vive tu proceso sin compararlo con ningún otro, agradece cada dolor y trasmútalo para que se convierta solo en un recuerdo de esta transición.


Este sendero se hace más liviano si te deshaces de las cargas y te dejas guiar. 


Escucha tu voz interior, a la que soléis llamar intuición y que emerge de tu pecho; guíate por esa Luz que eres y anímate a dar este gran salto de conciencia, porque si te ha llegado este mensaje es porque ya estás preparado.


El Amor se expresará y te ayudará a sanar; el Amor se manifestará en todas sus facetas, de manera que no te resistas y acepta que estás amorosamente sostenido. Cuando nos toca actuar como maestros, nosotros sostenemos al alumno que camina decididamente y le ayudamos a transitar para que, cuando le toque a él ser maestro, también pueda ayudar a los demás tal y como él fue ayudado. ¡Confía en que estás cursando la Maestría!


Tu alma decidió vivir las experiencias de este plano terrenal, cuida tus pensamientos porque la energía que emiten se une a la del colectivo y ahí es donde se empieza a crear todo; así que sé consciente de lo que deseas manifestar en tu vida y en tu mundo.


Recuerda que nos dirigimos a una conciencia basada en el Corazón, en el sentir, a una conexión profundamente empática con todos y con Todo. Si ya has comenzado a sentirla, abrázala, asúmela, acéptala y manifiéstala, porque esas son las cualidades que has venido a poner en práctica.


Confía en ti, querida maga. Confía en ti, querido mago.


Con amor,

MERLÍN 

1f9d9-200d-2642-fe0f.svg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario