Hola amigos, soy Albert Einstein.
Soy uno de los muchos que están observando y participando en este gran experimento y experiencia cósmicos. Es una experiencia de enormes proporciones. Todas las comunidades galácticas están observando de cerca su progreso, y no es "El espectáculo más grande de la Tierra", sino "La Tierra es el espectáculo más grande del multiverso". Todos ustedes son estimados participantes. ¡Muchos de ustedes tienen seguidores intergalácticos! No seas tan modesto. Eres bien amado y animado.
Siempre he sido uno con una inclinación por los experimentos, por pensar los pensamientos más profundos que conducen a preguntas de más preguntas, al reino de lo desconocido. Ahí es donde me gusta estar, donde me gusta pensar.
Pero todo se reduce al amor. El amor es la última respuesta científica. El amor es el tejido de todas las cosas. Lo vi cuando estaba haciendo mi pensamiento profundo en la Tierra, pero si lo hubiera dicho tan claramente, nadie me hubiera creído. Eran otros tiempos, tiempos inferiores y el entendimiento se empañaba.
Las luces se están encendiendo ahora. Es como si se agregara una variable completamente nueva a la ecuación de la tierra. La variable, en esta metáfora, es el aumento de luz. Eso sí, por supuesto no se ha dejado ningún detalle fuera. Y amigos, ¡eso los incluye a ustedes! Eres uno de los detalles más importantes y más intrincados de todo este proyecto. ¡Tú! Ustedes son los ejes. Ustedes son el amor y la luz encarnados, anclando la luz mayor y uniéndola con los reinos de la luz menor.
No descarte sus experiencias. Este y muchos otros durante la última semana han tenido dificultades para navegar las energías. Esta bien. Esta bien. Es de esperar que de vez en cuando golpee un poco. Estos son tiempos difíciles.
Estos son tiempos de intensa entropía y una variedad de fuerzas en colisión que compiten no solo por su atención sino también por su fuerza vital. No es tarea fácil simplemente vivir en la tierra en este momento. Permítanse el amor interior para aceptar dónde están. Te aceptamos donde estés. Es como ver la gran película en la que estás animando al héroe y, de repente, el héroe se encuentra con una lesión o un desafío. Es un tema común en el viaje del héroe.
Ustedes son héroes para la Tierra, para Gaia. Ustedes son héroes para nosotros y deseamos que se vean así.
La energía no está disminuyendo, está acelerando. Las fuerzas intercohesivas del amor entre partículas se están acelerando. El amor se está encarnando más plenamente en este reino.
Soy Einstein. Cuando morí era un anciano con una mente joven. Aquí mi mente está libre de los dolores y molestias del cuerpo humano, o de la guerra psicológica de las normas sociales. Es bastante liberador estar de este lado de las cosas. Te tengo en la más alta estima. No siempre habrá obstáculos y baches en el camino. Pero ama el momento en el que estás.
Ama tu propia herida interior, ¿sí? Quizás esa sea la lección. Todas las heridas de este reino están surgiendo por el vendaje, por el amor, por el “Te veo, veo tu dolor y te envío amor y luz”. Eso es lo que está pasando.
Y entonces es algo glorioso, esta encarnación. Pueden experimentar todas las cosas desde todos los ángulos porque todos ustedes están listos para ser revisados de una manera que en realidad no ha sucedido antes.
Soy Einstein, científico, amigo, amante del amor y la luz. Yo soy tu amigo. Siempre me ha interesado la física intermolecular y cómo el movimiento del espacio-tiempo es cuántico. Veo que la Tierra se vuelve más cuántica porque ustedes mismos están abriendo el recipiente humano a más luz y amor, y se están convirtiendo en la fuerza cuántica. No quieren que sepas esto. Pero eso es lo que está pasando.
Siento que debería mostrarles ecuaciones y fórmulas, pero este no es este tipo de científico y, ah, hay momentos y lugares para esas cosas. Sepa que la física funciona. Las matemáticas de la Ascensión Gaia funcionan. Permita que la luz salga, atraviese y entre en usted. Tu amigo, eres el pegamento para esto.
Deberían estar orgullosos, no deberían, no hay 'debería', pero estarían orgullosos si pudieran ver su resplandor de plasma energético como yo los veo.
Soy Einstein. He echado de menos esta interacción humana. Sin embargo, no es tranquilo de este lado, no se confunda con la suposición de aburrimiento de este lado de las cosas. No hay aburrimiento. Pero hay libertad de espacio, de pensamiento, de comprensión de cuestiones más profundas, y eso es liberador para mi alma. No sé cuándo volveré a estar encarnado. Estoy disfrutando el espacio de donde estoy. El desprendimiento de la misma. Cuando estás desapegado puedes ver verdaderamente. No entendí esto. No crees que estás apegado cuando lo estás. Y sin embargo amaba a mi familia, siempre amaré a mi familia. Algunos de ustedes son aspectos de mi familia y, por supuesto, yo también los amo.
Amigos. Bienvenido a casa. Las luces superiores te dan la bienvenida. Estás haciendo un trabajo importante. Muy importante. ¿Quizás hablaré de nuevo?
Soy tuyo, respetuosamente, Albert Einstein.
**Canal: Chica galáctica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario