Mis queridísimos hermanos y hermanas,
Habla Tunia. Te quiero tanto, que me cuesta expresarlo con palabras.
Creo que eres increíblemente valiente por ofrecerte como voluntario para venir a la tierra, e increíblemente fuerte por haber logrado mantener un buen corazón, incluso en momentos en que los demás no te han dado mucho amor. Tienes todo mi respeto por ser una luz en la oscuridad.
Desde nuestro punto de vista, recibir amor es una necesidad humana suave, similar a tener tu propio lugar para dormir o sentirte seguro. Sí, puedes sobrevivir sin estas cosas, pero es difícil prosperar sin ellas.
Por lo tanto, desde cierta perspectiva, es lógico que muchas personas en la Tierra no estén viviendo sus mejores vidas. No tienen satisfechas sus necesidades, como recibir amor, y por lo tanto les resulta difícil vivir su mejor vida.
Por lo tanto, si le das amor a otra persona, puedes ayudarla a satisfacer sus necesidades y eso, a su vez, puede permitir que otra persona viva su mejor vida.
A menudo no es muy productivo decirle a la gente cómo deben vivir sus vidas o qué deben pensar, pero dar amor a alguien es muy productivo, porque eso puede permitirles comenzar sus propias vidas de la mejor manera. Darle amor a alguien es una muy buena forma de empoderarlo.
Dar amor a otra persona puede sonar dramático, pero esto se puede hacer de maneras muy pequeñas y fáciles. Preguntar a alguien cómo estuvo su día y luego escuchar genuinamente es una forma de amor. Darle a alguien un cumplido honesto es una forma de amor. Ayudar a alguien de manera práctica puede ser una forma de amor.
Además, no es solo que si le das amor a alguien, lo ayudas. Muy a menudo, si le das amor a alguien, en realidad comienzas lo que me gusta llamar una ola de luz. Básicamente, si ayudas a alguien, por ejemplo, dándole amor, es probable que se sienta motivado y pueda ayudar a otras personas. Y esas personas también pueden estar más dispuestas y ser más capaces de ayudar a una o más personas. De esta manera, ayudar a una persona crea una ola de luz que ayuda a más de una persona.
Finalmente, desde nuestro punto de vista, dar amor a alguien es en realidad un acto muy valiente, porque en su mundo a menudo se considera algo extraño. A pesar de que la mayoría de la gente anhela el amor. Entonces, si usted es uno de los valientes que está dispuesto a nadar contra la corriente y felicitar a la gente incluso en una cultura donde eso no es común, entonces le está haciendo un gran servicio a la Fuente.
Además, si bien darle amor a alguien puede ser algo pequeño para ti, puede impactar dramáticamente a otra persona. Algunas personas reciben elogios tan raramente que cuando lo hacen, lo recuerdan durante años y pueden sacar fuerzas de ello durante años. Y si hablas con una persona mayor solitaria durante cinco minutos, entonces podrías alegrar toda su semana.
No necesitas hacer locuras ni comprometerte con grandes proyectos. Incluso un pequeño acto de amor puede crear una ola de luz.
Y muchos de ustedes probablemente ya han creado muchas, muchas ondas de luz en su vida. ¿No es un buen pensamiento?
Con ese pensamiento, los dejo hoy. Te amo mucho.
Túnez
Para la Era de la Luz
**Canal: AS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario