martes, 29 de noviembre de 2022

SEAN AMABLES CON USTEDES MISMOS.

Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Tunia. Te amo mucho.


Para mí, los terrícolas son algunos de los seres más fuertes, maravillosos y asombrosos del universo.


Para mí, os menospreciáis mucho más de lo que está justificado.

Muchos de ustedes han sido  engañados por sus medios y sus gobiernos durante toda su vida. Sin embargo, os exigís saber la verdad.


Muchos de ustedes están justificada y comprensiblemente preocupados por su capacidad para seguir pagando las facturas, para no quedarse sin hogar. Sin embargo, os exigís a vosotros mismos no estar estresados.


Muchos de ustedes han sido lastimados, emocionalmente descuidados o abusados. Sin embargo, se exigen a sí mismos que no experimenten dolor emocional o agotamiento.


A muchos de ustedes se les ha dicho repetidamente qué hacer, qué pensar y qué creer, hasta el punto en que, siendo niños, perdieron el contacto con su sistema de guía interno. Y, sin embargo, os exigís saber qué hacer y qué creer.


A muchos de ustedes se les han mostrado repetidamente imágenes de las llamadas personas atractivas y se les ha dicho que solo estas personas son hermosas. Aunque una gran parte de esto es solo la apariencia con la que nacieron estas personas, y algunas veces se usó cirugía y Photoshop para cambiar su apariencia. Y, sin embargo, se exigen a sí mismos que también alcancen este estándar de belleza, de alguna manera.


A muchos de ustedes les han dicho que simultáneamente deben tener hijos, tener una carrera, tener una relación, hacer cosas para mantener su relación emocionante, ofrecerse como voluntarios para una buena causa, leer libros, viajar por el mundo, tener una rica vida social, tomar la tiempo para cocinar su propia comida, visitar a su familia, hacer todas las cosas necesarias para mantener la apariencia de un estilo de vida moderno exitoso, mantener una práctica religiosa o espiritual y también mantenerse al día con las noticias y tendencias sociales actuales. Aunque no hay forma de que todo esto encaje en un día de 24 horas. Y, sin embargo, os exigís que de algún modo hagáis todas estas cosas.


De hecho, muchos de ustedes están siendo entusiasmados por las redes sociales, donde las personas fingen ser más felices de lo que son y fingen tener vidas más alegres e interesantes de lo que realmente tienen. La imagen que la gente presenta en las redes sociales muy a menudo no es cierta. Y, sin embargo, se exigen a sí mismos cumplir con estos estándares falsos.


Muchos de ustedes han recibido poco o ningún verdadero amor incondicional durante toda su vida. Y, sin embargo, os exigís a vosotros mismos que os sintáis felices la mayor parte del tiempo.


Para mí, es un milagro que muchos terrícolas lo estén haciendo tan bien como lo están haciendo. Cuando miro a los terrícolas, en su mayoría veo personas que lo hacen casi milagrosamente bien, dadas las circunstancias.


La mayoría de nosotros, galácticos benévolos, vivimos en sociedades donde, literalmente, todas nuestras necesidades se satisfacen todo el tiempo, donde recibimos cantidades infinitas de amor incondicional, donde tenemos acceso a cualquier información, servicio u objeto que deseemos, donde no tenemos para trabajar si no queremos y donde tenemos libre acceso a todo lo que necesitamos para vivir una vida autorrealizada.


Entonces, cuando observamos una sociedad de personas que no tienen todas estas cosas y, sin embargo, en su mayoría mantienen un corazón fundamentalmente bueno, nos sentimos profundamente impresionados.


Una reacción común cuando un pleyadiano mira por primera vez a los terrícolas es algo así como: “espera, estos hermanos y hermanas nuestros sufren. ¿CUÁNTO? Así que todos deben haberse alejado de la Luz hace mucho tiempo, ¿verdad? Espera, ¿no lo hicieron? ¿Cómo es que la mayoría de ellos siguen orientados hacia la luz después de todo lo que han pasado? Esto es asombroso, estos hermanos y hermanas nuestros deben ser muy fuertes y tener una orientación interior muy fuerte hacia la luz. Ayudemoslos.”


Estamos asombrados de ustedes, porque reciben mucho menos que nosotros y están mucho más heridos que nosotros. Y, sin embargo, la gran mayoría de los terrícolas siguen siendo fundamentalmente de buen corazón.


Me gustaría invitarlos a que se den un poco de crédito. Dadas las circunstancias, la mayoría de ustedes lo están haciendo increíblemente bien. Lo estás haciendo mejor de lo que lo haría el galáctico promedio, si hubiera nacido en la Tierra. Muchos de ellos simplemente se romperían psicológicamente.


Es por eso que solo a muy pocas almas se les permitió nacer en la Tierra. Si estás en la Tierra en este momento, eres una de las almas más fuertes de la galaxia, en la categoría de almas de un nivel de conciencia similar al humano.


Y si estás recibiendo este mensaje, es muy probable que seas un trabajador de la luz además de eso. Esto te convierte en el más fuerte de los fuertes.


Desde mi punto de vista, no tienes absolutamente nada de qué avergonzarte. Incluso si te sientas un poco más detrás de una pantalla de lo que crees que deberías, o si tienes un poco más de grasa abdominal de lo que crees que deberías, no tienes nada de qué avergonzarte. Sí, es posible que hayan tropezado un poco en sus vidas, pero si yo estuviera en su lugar, no solo habría tropezado, sino que me habría roto las piernas metafóricamente. Realmente lo estás haciendo increíblemente bien.


Te amo mucho, Túnez.

**Canal: AS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario