Los Angeles.
Mis queridos amigos, los queremos mucho,
A medida que avanza en su temporada de vacaciones, respire. Recuérdese relajarse, reducir la velocidad y disfrutar el momento. Es mejor hacer menos con más amor que más con menos amor. Es mejor participar plenamente en las actividades que elija en lugar de apresurarse y, al hacerlo, perder los momentos de su vida.
El universo te responde tal como eres ahora. No importa lo que hayas hecho o dejado de hacer durante vidas, décadas o incluso en los últimos cinco minutos, ahora es todo lo que importa.
Eres quien eres porque estás pensando pensamientos ahora. Estás experimentando lo que experimentas porque el universo está respondiendo a tu vibración ahora. A menudo, aquello con lo que estás vibrando es el resultado de muchos pensamientos que has tenido en el pasado. Desarrolla patrones, impulso y, por lo tanto, vibraciones que se practican bien. No obstante, el universo te está respondiendo ahora y solo ahora.
Supongamos que fueras músico. Imagina que practicaste una canción hasta que pudiste tocarla de memoria, solo para descubrir un poco más tarde que algunas notas estaban mal. Tendrías que volver a aprender la canción. Enseñarte a ti mismo las nuevas notas puede requerir mucha práctica y perseverancia, ya que las antiguas se practicaron muy bien. Podrías hacerlo, por supuesto. Solo tomaría un poco de esfuerzo.
Asimismo, tienes muchos patrones de pensamiento practicados. Algunos están “a tono” porque crean sentimientos de amor en tu vida. Algunos están fuera de la clave del amor porque no te hacen feliz. Algunas son notas complejas: un poco de amor mezclado con un poco menos. Puede tomar algo de trabajo practicar nuevos pensamientos que se sientan como amor. Puede tomar algo de diligencia y compasión por ti mismo para desarrollar nuevos hábitos. Sin embargo, puedes hacerlo y las recompensas bien valen el esfuerzo.
Las vacaciones, especialmente, tienen muchos patrones de pensamiento practicados. Algunos activan hermosos sentimientos dentro de ti. Una canción, un olor, una comida en particular, el parpadeo de las luces o el encendido de una vela pueden activar vibraciones de calidez, alegría y comodidad. Para otros de ustedes, estos pueden activar recuerdos muy dolorosos.
Si sus actividades navideñas activan sentimientos alegres, ¡disfrútelas! Si activan sentimientos dolorosos, entonces es hora de un cambio . Crea nuevas tradiciones, nuevas creencias y nuevas actividades que te agraden más. Haga esto, esté o no relacionado lo nuevo con lo viejo. No tienes que celebrar solo porque todos los demás lo hacen. No tienes que enviar tarjetas, ir a reuniones o tocar música especial si no te da alegría. Es posible que prefiera un retiro tranquilo o una simple reunión de amigos.
Haz lo que hace que tu corazón cante. Trae un nuevo tú al momento presente. Sé como un niño. Busque lo que es interesante, agradable y divertido, esté donde esté. Un niño puede llorar en un momento pero luego buscar rápidamente lo que es más agradable al siguiente. Tu también puedes.
Queridos, sus vacaciones están destinadas a ser una temporada de luz. Las emociones están muy altas este año, pero puedes abrazar la luz y el amor dentro de ti con más cariño que nunca. Permítanse reducir la velocidad, saborear los momentos y vivir en un estado de amor.
Lo que haces o con quién estás, quién entiende, aprueba o no, es infinitamente menos importante que si eliges o no honrar tu propio corazón.
Mientras su mundo lucha por recrearse, deje que la luz de la temporada nazca dentro de usted una vez más, en este momento y en el siguiente, con honestidad, autenticidad y compromiso con su propia temporada de buenos sentimientos.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
**Canal: Ann Albers
No hay comentarios.:
Publicar un comentario