Bárbara Marciniak.
LOS PLEYADIANOS.
La modulación de frecuencia y el ADN humano...
Es una gran historia. Ésta es la primera parte de una sesión de dos partes. Vamos a hablarles de poner el tono, poner la historia de su planeta. Y entonces veremos qué preguntas tendrán para comprender más allá la historia...
La humanidad es un experimento. La humanidad ha sido diseñada. Así también ha sido diseñado casi todo lo demás que existe dentro de la Creación. El Creador Original - usaremos ese término - empezó todo hace mucho tiempo, en esto que ustedes llaman su universo local, en un experimento, para mayor, lo que llamaríamos en sus términos, auto -exploración, auto -satisfacción,
auto-expresión.
El Creador Original, trajo energías y esencias a la vida, extensiones de sí mismo en esto que ustedes llaman su universo local, dotando a las extensiones de sí mismo los mismos dones que El tenía.
El Creador Original, en su universo local, dio libremente y de buena gana sus capacidades. Hay muchos otros universos, muchas otras maneras de diseñar universos. Este uno está diseñado como una zona de libre albedrío. Todo sería permitido. Todas las cosas.
Estas extensiones del Creador Original salieron, y comenzaron a experimentar con la energía del Creador Original, ya que existía dentro de ellos. Y claro, ellos tomaron la tarea que les dio el Creador Original, quien les dijo: " Salgan y creen, y traigan todas las cosas de regreso a mí.” Una simple misión ¿verdad? " Salgan y creen, y devuélvanme todas las cosas a mí ".
En otras palabras, "Les daré mis dones, ustedes van y reparten libremente esos dones para que todo lo que creen en este universo puedan entender su esencia, mi identidad.” Aquí estamos
antro-filosofando un poco a nuestro Creador Original...
Ahora, estas energías - que nosotros llamaremos dioses creadores - salieron, y empezaron a crear su propia jerarquía.
Y cada jerarquía subsiguiente creó otra jerarquía, para repartir dones, para ayudar en el desarrollo de su universo local. Eventualmente, en uno de los sistemas galácticos, se fraguó el plan de crear el lugar que se llama Tierra, diseñado originalmente para ser un centro de intercambio de información intergaláctica.
Un plan increíble, un lugar bonito, localizado en las franjas de uno de los sistemas galácticos, ideal para ser alcanzado de una galaxia a otra, existiendo cerca de muchos de los que se llamarían portales de caminos, las carreteras que existen para que las energías viajen a lo largo de lo que ustedes llaman su zona espacial.
Así, se realizó el plan original, y, permítannos decir que hubo impecables carreras y revueltas, todo tipo de cosas, para nombrar a los representantes individuales de todas las galaxias, para que pudieran tener sus representantes aquí en este planeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario