domingo, 6 de noviembre de 2022

RECONÓCETE A TI MISMO.

 LEVÁNTATE Y SE QUIEN ERES.

Amado ser humano,

Lentamente comprendes lo importante que eres, lentamente te das cuenta que de ello depende tu aporte en este gran juego cósmico y final en la Tierra. 


Sin ti, la ascensión no puede tener éxito, sin ti, nada sucederá que cambie el mundo para mejor.


Así que toma aún más coraje para defenderte a ti mismo y a la vida, donde sea que puedas y donde sea que te llamen. Al hacerlo, confíe completamente en la guía de Dios, quien soy.


Ya no necesitas un gurú, maestros terrenales o los llamados santos. Lo que necesitas es la conciencia de tu fuerza, poder y fortaleza inherentes. Entonces, su vida sucederá de la forma en que pretendía que sucediera antes de nacer.


Nunca te refieras o invoques a otros, sino refiérete e invoca solo a Dios: Dios que está vivo en ti, Dios que se revela a Sí mismo en el hombre a través del pensamiento correcto, el hablar correcto y la acción correcta. ¡Permítete ahora estar completamente comprometido con Dios! No piensas, pero Dios piensa en ti, no hablas, pero Dios habla a través de ti, y no actúas, pero Dios es el poder que actúa a través de ti.


De esta forma eres reconocido y te reconoces a ti mismo.


El amor y la luz de Dios que emana de ti llegará al corazón de las personas. Con su ejemplo, verán que es posible deshacerse de los condicionamientos de esta matriz.


Después de que te hayas dado cuenta de quién eres, deja que la gente participe. Experimenta lo que has venido a hacer y deja que suceda. Su parte es esencial ahora, porque solo a través de ella puede cambiar y ocurrir una transformación exitosa.


Encuentra el camino hacia ti mismo para que la gente pueda encontrarte, enciende tu luz para que la gente pueda verla y recibe a Dios en tu corazón.


Nunca asumas que eres una causa perdida, un llorón solitario en el desierto o un luchador solitario por una causa perdida. Este error, esta duda, ahora la desecharás de una vez por todas.


Simplemente olvida lo que tu mente te sugiere y lo que imagina tu ego. ¡De ahora en adelante, consulte su conciencia divina omnisciente en cada decisión! Consulta con Dios y nunca te equivocarás.


Deja que las cosas vengan a ti, deja que también las personas te encuentren. Tu búsqueda ha terminado, porque te has encontrado a ti mismo ya Dios. No hay nada más que hacer.


Ahora levántate y sé quien eres, de acuerdo con tus órdenes y visible para la gente.


Eres infinitamente amado, 
DIOS


**Canal: Jahn J Kassl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario