Bienvenidos queridos lectores.
La intensidad de las energías de la Luz que ahora fluyen hacia la tierra ha causado que la vida ordinaria de muchos sea difícil física, emocional, mental e incluso espiritualmente porque está disolviendo y "removiendo" todo lo que no está alineado con ella. Muchas viejas formas familiares ya no funcionan como solían hacerlo, y parece que siguen surgiendo nuevos problemas que deben abordarse.
Eran conscientes de cómo serían los tiempos presentes antes de elegir encarnar. Sabías que durante esta vida tendrías experiencias de caos y confusión porque la tierra y el colectivo iban a entrar en el proceso de evolución más allá del estado de conciencia hipnotizado que la gobierna durante eones.
La Tierra se está moviendo más allá de lo denso y lo falso hacia lo real, donde las energías de una resonancia superior permitirán que todo y todos tengan oportunidades para evolucionar hacia una conciencia de unidad con Dios y con los demás.
A ustedes, que están espiritualmente evolucionados y despiertos, se les dio permiso e incluso se les animó a estar en la tierra para estos tiempos en los que la Luz de su conciencia evolucionada automáticamente agregaría Luz al colectivo. Hubo muchos que querían estar en la tierra para estos tiempos, pero no se les permitió porque aún no tenían suficiente Luz para ayudar realmente con el proceso de ascensión de la tierra.
La Tierra está limpiando vastos focos de energías densas, violentas, de poder sobre y de separación que han permanecido latentes dentro y sobre ella durante siglos. Cada guerra, cada acto de violencia contra la naturaleza y contra los demás, y cada acto injusto deja una huella energética que no se disipa repentinamente cuando termina la guerra o la gente se va a casa. Estos bolsillos de energía permanecen en su lugar hasta que se limpian mediante la presencia de energías de resonancia superior que automáticamente los disuelven y reemplazan.
Durante mucho tiempo ha habido individuos evolucionados cuyo trabajo espiritual ha sido visitar silenciosamente lugares que aún contienen energía densa y pesada (lugares de batalla, etc.) y limpiarlos trayendo e inundando estos lugares con Luz, verdad y energía de resonancia superior.
Los caóticos eventos relacionados con el clima que la tierra está experimentando actualmente aparentemente sin pausa son facetas del proceso de limpieza energética de la tierra. La Tierra primero debe limpiarse de la energía de baja resonancia acumulada para integrar y hacer fluir las frecuencias de Luz superiores necesarias para manifestar un mundo nuevo y más evolucionado espiritualmente. Este es el mismo proceso por el que están pasando las personas en este momento.
La Tierra es la manifestación de una idea en la Mente Divina y, como tal, encarna automáticamente todas las cualidades de la Conciencia Divina: totalidad, totalidad, paz, amor, abundancia, armonía, inteligencia, etc. en plenitud. Como con todas las apariencias, lo que los ojos humanos ven como tierra es un concepto material tridimensional de la Perfecta Idea Divina de Dios. La Tierra y todas las formas de vida en ella son UNO. Los humanos no están separados de la tierra y lo que se le hace a la tierra afecta a todos.
Hay y solo ha habido UNA Conciencia Divina expresándose como todo lo que es. Todas las formas de vida, todas las variedades, todos los grupos: elementales, devas, hadas, y muchos, muchos más no son personajes ficticios de libros de cuentos, pero son muy reales y solo porque los ojos físicos no pueden ver su alta energía resonante no los hace no- existente.
Dios es creatividad infinita y como tal es la fuente y sustancia de toda forma de creatividad en todos los niveles. El hombre, a través de la ignorancia del pensamiento tridimensional basado en la dualidad y la separación, ha llegado a creer que él es la única y más alta forma de vida. Los reinos dévico, elemental, espíritu de la naturaleza, vegetal y animal son muy reales. A medida que la humanidad despierte espiritualmente, comenzará a comprender y aceptar esto, creando un mundo donde las interacciones pacíficas y amorosas entre todas las expresiones de Dios sean la norma.
La conciencia colectiva del mundo se está abriendo a ideas de unidad. Los eventos del caos unen a las personas de maneras básicas y prácticas que a menudo "impulsan" su proceso de despertar. Tanto ricos como pobres, individuos "importantes" y no "importantes" están siendo afectados por incendios e inundaciones. Algunos que siempre se han considerado mejores que los demás, de repente se han encontrado en pie de igualdad con aquellos que creían que eran mejores, lo que los obliga a repensar su sistema de creencias.
Todo es como tiene que ser. Todo el mundo está aprendiendo y evolucionando hacia una conciencia espiritual más profunda, incluso cuando las lecciones tienen lugar en formas pequeñas y aparentemente insignificantes. Cada individuo vino a la tierra con un plan para experimentar, aprender y luego graduarse más allá de las creencias superadas.
No hay accidentes aunque lo parezca. No hay muerte, solo un cambio de ubicación en el viaje continuo de cada persona hacia la realización de que es una expresión infinita y perfecta de Dios.
La separación es un sueño que ha hipnotizado a la gente de la tierra durante mucho tiempo, pero cada vez son más los que están dispuestos a aceptar y vivir desde un nivel superior de conciencia.
Es imposible que cualquier forma de vida esté separada de Dios. ¿Cómo podría existir algo fuera de lo que es omnipresente? ¿Crees en un Dios omnipresente, omnisciente y omnipotente, o no? Es importante hacerse esta pregunta.
Lograr una conciencia de Unidad con Dios y todas sus expresiones es el viaje evolutivo en el que cada individuo se encuentra y nadie puede evitar. A medida que avanza en su día, mantenga una pequeña parte de su conciencia sabiendo siempre la realidad de quién y qué es usted y liberando cualquier concepto restante sobre la ceremonia, la iglesia dominical, los santos y los gurús o las tradiciones como necesarias para la conexión con Dios.
Todo está procediendo de acuerdo al plan.
GRUPO ARCTURIANO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario