martes, 15 de noviembre de 2022

QUE EL CORAZÓN MARQUE LOS RITMOS DE TU VIDA.


Amados seres de Luz:


La Tierra vibra ahora en su mayor momento. Los temblores del planeta son producidos por el ruido mental de vibraciones que podemos llamarlas negativas o destructivas.


Todavía en el vocabulario humano está presente la guerra como medio de comunicación entre humanos. Necesitáis un cambio radical de vocabulario, un vaciado mental de palabras que perjudican vuestra vida y volver a comunicaros desde el sentir profundo de vuestro ser.


El corazón debería ser el motor de vuestras palabras. La vibración de amor vuestra actitud cotidiana. El discernimiento la luz de vuestro camino. Sólo se es humano en estos tiempos si el corazón marca los ritmos de tu vida.


Ahora estamos en una carretera diferente, diferente a hace años. Las vías o carreteras paralelas coexisten, ya que la distancia entre ellas aumenta y se hace crítico el querer tener un pie a cada lado. Esto creará una crisis personal sin precedentes en la vida de las personas que estén poniendo una vela a Dios y otra al diablo en su quehacer diario. 


La hipocresía del miedo o la comodidad saltará por los aires. Se acabó el tiempo del sin sentido.


Todos los círculos de ángeles estamos preparados para la ayuda que necesitéis cuando acudáis a nosotros.

¡Os deseamos un buen reencuentro!


Desde el Consejo Angélico,

ZADQUIEL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario