jueves, 6 de octubre de 2022

COMIENZA LA METAMÓRFOSIS.

 Amados los saludamos,

Su Tierra está cambiando, como las arenas en un desierto. Esté dispuesto a permitir los cambios dentro de su propiola conciencia como una metamorfosis completa comienza a tener lugar dentro de ti.


Sepan que ha llegado el momento de que ocurran estos grandes cambios dentro de ustedes mismos y del plano terrestre. Ustedes y la Tierra se están transformando de un estado del ser a otro. Estos cambios son radicales y habrá una evolución continua que tendrá lugar durante el próximo año calendario.


Te presenciamos mientras navegas por tu camino dentro de la vida. Hay una frecuencia superior abierta en la atmósfera de la Tierra que los ayuda a entrar en un estado superior de conciencia. 


A medida que la luz en su planeta se intensifica aún más, otro nivel de luz está creando un cambio para ayudarlos a lanzarse dentro de un marco diferente dentro de su vida. El marco comienza a alinearse dentro de su cuerpo físico y energético creando una transmutación. Estos cambios les permiten comenzar otro elemento de su viaje para desarrollarse dentro de su vida tal como la viven ahora. Su propia conciencia será habilitada para desplegarse en un reino superior de realidad Verdad.


Esta vez se trata de desalojarte de la ilusión de tu mente del ego. El lanzamiento tiene lugar cuando eliges liberarte, tomándote momentos para ver la percepción errónea de tu mente del ego y llevarte de esa ilusión al espacio de tu Corazón. 


La pieza esencial no es luchar contra la ilusión de su mente del ego, simplemente presenciar el diálogo presentado por su mente y mover su conciencia dentro del espacio de su Corazón. 


A través de esta acción consciente contribuyes positivamente a la vasta conciencia dentro de la humanidad. Cambias un aspecto de la densidad de la ilusión identificando esta ilusión a medida que surge dentro de ti y en ese momento reorientando a través de tu Corazón para ir más allá de la ilusión.


Sepa que durante este tiempo está entrando en una fase de reorientación completa a lo que es la realidad en su mundo. 


Comenzando por darse permiso para elegir conscientemente entrar en la Verdad y experimentar el rediseño de esa Verdad que se activa en su vida. Ser habilitado para moverse a través de su mundo en este marco diverso de realidad manifestada. ¡Esta manifestación está entretejida y creada por el estado de conciencia de Dios que se entreteje a través de toda la fuerza de vida en el Universo, que te incluye a ti! Actualmente se está preparando para volver a entrar en este estado de conciencia superior, esto es parte de la misión en la que ha acordado participar.


Dejar ir implica tu voluntad de elegir creer que juegas un papel esencial en la transformación de la humanidad en tu plano terrestre. Sabiendo que tienes el componente único de frecuencia de Dios dentro de tu composición que trae un regalo a la humanidad. 


Comprender que cada ser humano lleva un aspecto único dentro de sí, sea consciente de esta Verdad o no. Tu papel es mantener esta verdad dentro de ti y caminar por el mundo siendo testigo de cada individuo en su potencial para despertar para desempeñar sus roles sagrados cuando llegue el momento.


Este es tu momento de comenzar a desempeñar tu papel conscientemente en el mundo. No haciendo grandes anuncios a otros sobre esto. Lentamente, en silencio, te haces saber esto a ti mismo, mientras permites la apertura y el anclaje de esta verdad, respiras esta verdad, comienzas a hacer que esto se manifieste a través de ti. Luego, la luz de Dios que forma parte de la composición de su Yo Superior comienza a trabajar activamente en su vida cotidiana. 


Permita que la energía, la esencia de su propia fuerza de vida sagrada, lo guíe en su día, permitiendo momentos para reflejar esta verdad y respirarla en sus células, permite que esta verdad se fusione dentro de su conciencia. Crea una infusión de esta verdad en tu interior.


La dinámica humana en su planeta es extrema y todo este juego crea una situación que tiene una causa raíz que surge de la falta de autocompasión. A través de la incomprensión básica de su experiencia humana, existe un juicio propio que a su vez abre la puerta para condenar a otros seres humanos. El juicio crea separación dentro de ti y tu mente del ego humano crea una separación con los demás. Por lo tanto, hay guerras internas dentro de ti mismo y guerras externas con las personas en tu vida.


Cambiar tus percepciones de quién eres, quién has sido en relación con tu viaje humano es esencial para el éxito final de tu misión. Revisar tu vida, las decisiones que has tomado en el camino, tu interacción con familiares, amigos y otras personas es fundamental. Lo más importante es que investigues dónde sigues manteniendo la culpa, la vergüenza, los sentimientos de traición, de ira, de odio…


En verdad, no hay decisiones o acciones equivocadas que hayas creado en tu vida. En pocas palabras, ha creado una serie de situaciones para tener experiencias para poder aprender. Tú nunca fuiste una víctima y los demás nunca fueron una víctima. Te juntaste con familiares, amigos, conocidos como un pre acuerdo para tener estas experiencias de aprendizaje. Todo el mundo ha desempeñado su papel a la perfección, incluyéndote a ti. Usted no es responsable de los sentimientos, experiencias o decisiones de ninguna otra persona.


Esta es la coyuntura para que se establezca y se realice un nuevo nivel de Comunidad. Estas formaciones juegan un papel importante en los acuerdos previos del pacto energético que se han hecho para implementar un nuevo orden divino que se establecerá en la Tierra. Para que esto tenga éxito, se requiere que cambien su percepción actual de sus idiosincrasias humanas, sus imperfecciones. Dejar ir el auto-juicio de tu aspecto humano y la ilusión de que necesitas alcanzar la perfección para avanzar en tu proceso de iluminación.


La comunidad es un grupo de personas que se unen con objetivos comunes para vivir. Cada miembro de esta comunidad trae su propio aspecto divino único de energía al grupo. El corazón es la herramienta que porta el único componente divino. A través de tu Corazón eres diferente a cualquier otro miembro dentro de ese grupo. Colectivamente ese aspecto sagrado que reside dentro de cada persona se alinea, la pureza de cada uno se fusiona para activar un principio de creación para cumplir la misión que se sostiene y construye entre ustedes como Corazón grupal.


Dentro del grupo, una persona no es mayor o más que la otra, cada persona aporta su componente único para agregar al colectivo. Debe haber un compromiso de grupo, una promesa hecha, para honrarse unos a otros. Tener compasión por cada miembro del grupo dentro de su componente humano. 


Hay un compromiso de ser testigo del Ego y de no permitir que el elemento humano de la mente del Ego cree una separación dentro del grupo a través del juicio, creando divisiones dentro del grupo mismo. Esto no significa que habrá perfección dentro del grupo, eres humano, cometerás errores. El viaje dentro de la comunidad se trata de hacer lo mejor que puedas en cada momento, sabiendo que surgirán problemas y la voluntad de aceptar la imperfección y aprender y crecer.


Como ser humano eres vulnerable, el siguiente paso de tu viaje es incluir el trabajo interior con tu componente humano. Se acerca el momento en que la formación de estas nuevas comunidades será necesaria para vuestro bienestar. 


Crear una relación saludable con su propio yo humano es parte del trabajo que han venido a lograr aquí. El equilibrio entre tu yo humano y tu Yo Superior espiritual es imperativo para la plena autorrealización.


Construir una comprensión de sus idiosincrasias humanas crea una liberación dentro de ustedes. La sensación de libertad te ayuda a abrirte a la autoaceptación de tu humanidad. La autoaceptación es la acción del amor propio. A través de este camino te desenvuelves, no para alcanzar la perfección como ser humano que no es posible. Como ser humano eres 'perfectamente imperfecto' y siempre será así. Crezcan para amar sus imperfecciones y manténganse con amor, compasión y paciencia mientras hacen su camino a Casa.


Hay una poderosa oleada de energías superiores que llegarán al planeta a partir de 2023, que están diseñadas para trabajar con grupos comunitarios. 


Estos patrones de luz están diseñados específicamente para permitir que las comunidades utilicen patrones puros de conciencia para estar más unidos dentro de sus Corazones colectivos. Estas uniones del Corazón lanzarán un marco superior de conciencia en la Tierra, poniendo en movimiento ondas de las nuevas frecuencias de un orden superior para el planeta.


Sostienes la antorcha de la Tierra. La llama de esta antorcha está dentro de las células de su Corazón, cada célula tiene una pequeña llama que está encendida. 


Te presenciamos mientras das un paso adelante y tomas tu lugar.

bendiciones,

Los Pleyadianos.


**Canal: Día de Christine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario