Despertar es conocerse como Amor Encarnado y no sentirse solo.
Estamos, para decirlo en términos humanos, trabajando con el tiempo aquí en los reinos espirituales a medida que el colectivo humano continúa moviéndose rápidamente hacia el evento grandioso y trascendental: su despertar colectivo.!
¡Realmente está muy, muy cerca! Sí, desde hace muchos años les venimos diciendo que su despertar está cerca, que sucederá pronto, y eso era cierto. Pero el tiempo, tal como lo experimentas en el entorno irreal del materialismo puro, es variable, no es un flujo direccional constante, como te parece, y por lo tanto nos dificulta abordarlo de una manera que tenga sentido para ti.
Hecha esta aclaración, diré nuevamente “Tu momento de despertar está muy cerca”.
Recuerden que solo existe el ahora, y pueden experimentar ahora, como muchos de ustedes lo han hecho, entrando en un estado meditativo profundo.
Ten buen ánimo, anímate con estos amorosos pronósticos y alegra los corazones de aquellos con quienes interactúas con tu presencia totalmente amorosa y edificante. No es necesario que digas nada ni que participes en una discusión, simplemente SÉ, y ellos sentirán tu hermoso campo de energía envolviéndolos con una sensación de mayor poder y, por lo tanto, experimentarán un sentido personal de conciencia de su propia energía hermosa y poderosa. campos.
El Ser Justo es la razón de vuestra encarnación presente, ahora, hoy.
No hay accidentes. Le parece que los accidentes ocurren con frecuencia, y se le exige o alienta a invertir en pólizas de seguro que protegerán sus artículos de valor en caso de que le suceda uno. Sin embargo, todos los 'accidentes' tienen un propósito espiritual que normalmente no es evidente en el momento en que ocurre, pero que puede reconocerse en una fecha posterior. Y siempre hay lecciones que aprender cuando ocurren, lo que a menudo conduce a cambios en la legislación para reducir o eliminar la posibilidad de que se repitan.
Ninguno de ustedes está en la Tierra por accidente. Los embarazos no planeados no son accidentes, ni lo son los accidentes automovilísticos, las enfermedades graves o las muertes aparentemente prematuras de seres queridos, ni tampoco las diversas formas en que las personas eligen lidiar con ellos. Cada evento tiene un propósito divino, brinda una oportunidad para aprender, aunque a menudo la lección que se ofrece no se reconoce hasta un tiempo después, o no se reconoce en absoluto. Sin embargo, siempre traen curación a los afectados por ellos.
Recuerda: ¡Nunca estás solo! La soledad, la separación y cualquier sensación de no tener a alguien con quien compartir tus alegrías o tus preocupaciones son solo un aspecto de la ilusión, el sueño o el juego de la separación en el que has elegido participar.
Ustedes pueden y deben siempre invocar y abrirse para recibir una guía amorosa de sus equipos de apoyo individuales en los reinos no físicos. Te estamos vigilando en todo momento, esperando tu llamada de guía y aliento amoroso en lo que sea que estés enfrentando, mientras viajas hacia el despertar en el que tan voluntaria y valientemente elegiste participar al encarnarte, para ayudar a todos tus hermanos. y hermanas en sus caminos de regreso a la Realidad.
Como muchos de ustedes saben muy bien, en todo el mundo, muchos seres queridos se están uniendo en este momento en comunidades para apoyarse mutuamente, y desde las cuales constantemente ofrecen invitaciones a otros para que se unan a ellos y disfruten de la aceptación incondicional que es un gran aspecto de estos grupos. Esta es verdaderamente una señal magnífica y conmovedora del proceso de despertar en acción.
Si alguno de ustedes se siente perdido y solo, pídanos ayuda para buscar una comunidad amorosa a la que pueda unirse. Y sepan que cada uno de ustedes siempre tiene sus propios dones únicos e individuales para ofrecer a cualquier grupo al que elijan unirse, porque cada uno de ustedes es, sin excepción, expresiones brillantes del Uno.
Por favor, dejen de lado cualquier sentimiento de inutilidad o indignidad que esté socavando su confianza en ustedes mismos.
No puedo enfatizar lo suficiente y lo importante que es para ti relajarte diariamente en tus santos santuarios internos, y mientras allí estableces la intención de dejar ir todos los sentimientos o creencias que puedas tener que te indiquen que eres, de alguna manera, indigno.
Ustedes son seres divinos puros, y cualquier sentido que puedan tener de que no son dignos de amor o de que no son dignos del amor de otros humanos o de Madre/Padre/Dios es una locura. Dios te creó en amor, entonces, ¿cómo podrías ser indigno o desagradable?
Sin embargo, la mayoría de ustedes se avergonzaron con frecuencia en la infancia y la niñez por los errores sin sentido que cometieron. Es un aspecto de casi todas las culturas, razas y etnias, y la intención de quienes te avergonzaban era amorosa, intentaban enseñarte a encajar en la cultura en la que habías nacido, tal como les había sucedido a ellos. Intelectualmente sabes que esos sentimientos o creencias no son válidos, pero estaban tan profundamente arraigados durante esos primeros años que aprendiste a obedecer y cumplir para recibir el cuidado amoroso que necesitabas a esa edad para poder sobrevivir. Cuando se retuvo, no solo fue extremadamente doloroso, sino aterrador. La separación se te demostró de la manera más poderosa y, naturalmente, tuviste que enterrar el trauma que te causó en defensa propia esencial.
Despertar es volverse total y completamente consciente de su inseparabilidad de su Fuente, y conocerse a sí mismos como Amor encarnado. Al hacer precisamente eso, simplemente siendo, ayudas enormemente a todos aquellos con quienes interactúas de cualquier manera a recordar que ellos también son Uno con la Fuente en cada momento de su existencia, ya que tu energía amorosa los envuelve y les brinda a ellos, incluso, una conciencia momentánea de su aceptabilidad eterna dada por Dios, completa e incondicional.
No hay, y nunca ha habido una creación consciente de Dios que sea indigna de Amor, incluso de la manera más infinitesimal, porque todos ustedes fueron creados del Amor, y por lo tanto son AMOR.
Eso nunca puede cambiar, y tu tarea como ser humano es recordar eso y despertar del sueño a la Realidad, tu Hogar eterno, donde estás en todo momento en la Presencia de Dios, el único 'lugar' que existe.
Tu amado hermano, Jesús.
**Canal: John Smallman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario