miércoles, 19 de octubre de 2022

LLAMADAS PARA EL DESPERTAR.

 Sepan siempre que nuestros mensajes vienen con amor y con la intención de llevar conocimiento y aliento a ustedes que están enfrentando los desafíos de vivir en la tierra en este tiempo desde un nivel superior de conciencia.


Todos, aquellos espiritualmente despiertos y aquellos que no lo están, han llevado consigo a esta vida un grado de vieja energía que refleja traumas, juramentos, votos y promesas de vidas anteriores. 


Usted estuvo entre aquellos considerados lo suficientemente fuertes y evolucionados para lidiar no solo con las energías que surgirían del proceso de ascensión de la tierra, sino también con las intensas limpiezas personales que serían necesarias para alinearse con las frecuencias de una tierra de resonancia superior.


Todo está procediendo de acuerdo al plan. Mucho está por suceder que despertará a muchos de su sueño elegido, aquellos que han elegido no ver, considerar o admitir nada en sí mismos, o en otros que no refleje su sistema de creencias personal. Estos seres queridos recibirán "llamadas de atención" cuando sea necesario, alguna experiencia de vida diseñada para "sacudir" su mundo imaginario y obligarlos a cuestionar y repensar gran parte de él.


Permitan el proceso, queridos, confiando y aceptando que actualmente está sucediendo mucho de lo que la mayoría aún no es consciente. Recuérdate a ti mismo que realmente hay un plan Divino si te encuentras cayendo en el miedo y la duda. A lo largo del día, concéntrese en lo real en lugar de en las interpretaciones tridimensionales de lo real. Los recordatorios pueden ser tan simples como hacer una pausa para saber en silencio "Yo soy". 


Llega un punto en el viaje evolutivo de cada persona en el que debe elegir entre aceptar y vivir lo real o lo soñado. ¿Soy solo de carne y hueso sujeto a todas las ofertas del mundo en forma de enfermedad, carencia, violencia, dolor y sufrimiento o soy más que eso? ¿Es Dios un hombre en el cielo que juzga y castiga ya quien debo rogar y suplicar por mi bien?


Estos conceptos obsoletos con una infinidad de hilos atados a cada aspecto de la vida en la tierra deben ser dejados atrás si uno es realmente sincero acerca de su evolución espiritual. 


El estado de conciencia de una persona permanece estancada cuando elige continuar viviendo con un pie en la realidad y el otro en el hipnotismo de la creencia tridimensional una vez que conoce la verdad.


Todo ser humano anhela la felicidad y la plenitud, que en realidad es el anhelo del Alma de volver a unirse y ser uno consigo mismo. Este anhelo interior de felicidad y paz es interpretado por los estados tridimensionales de conciencia como un impulso interminable para alcanzar fuera de sí mismos lo que sea que creen que traerá satisfacción, esta es la condición humana. 


Por eso la gente roba y comete actos de violencia. Un profundo anhelo interior de plenitud subyace a todo crimen, adicción a las drogas y al alcohol, y crueldad hacia otras formas de vida. Incluso el asesino cree que sus acciones mejorarán su vida o la de otro de alguna manera.


La energía de luz de alta frecuencia que ahora fluye hacia la tierra está expandiendo la conciencia individual, lo que puede resultar en que el deseo de realización se vuelva más intenso en algunos porque por primera vez están experimentando una sensación de empoderamiento. La mayoría aún no sabe qué es lo que siente o por qué, pero este nuevo sentido de empoderamiento anima a algunos a perseguir más intensamente sus conceptos de felicidad, independientemente de cómo pueda afectar a los demás.


Debido a que los humanos no saben que en realidad ya son Divinos y completos, se malinterpretan a sí mismos en todos los sentidos. Aquellos que buscan emular a los ricos y famosos creen que si actúan y se ven igual, serán amados. Las religiones organizadas a menudo enseñan que la humanidad no es más que un gusano pecador en el polvo que debe ser “salvado”, que ser feliz en la tierra es un “pecado”, que el sufrimiento agrada a Dios y que la felicidad viene solo después de la muerte si se cumplen las reglas de seguido. Esto ha resultado en un mundo de juicio, crítica y condena que luego trae sentimientos de superioridad, autosatisfacción y un falso sentido de amor propio y realización.


El anhelo de plenitud y verdadero amor propio en la conciencia tridimensional es la Divinidad de cada persona en busca de reconocimiento. 


Debido a que los humanos no saben que en realidad ya son Divinos y completos se malinterpretan a sí mismos y a este anhelo interior en todos los sentidos. Ir más allá y salir de este estado es la evolución espiritual, el viaje en el que cada persona, le guste o no, está y no puede evitarse, independientemente de cuánto tiempo decida retrasarlo.


Debido a que la tierra es un planeta de tiempo y espacio, las personas no pueden simplemente saltar a un estado de conciencia de alta resonancia simplemente con conocimiento intelectual a menos que lo hayan obtenido en una vida anterior y simplemente lo hayan olvidado en esta. 


No puedes retroceder en tu evolución y llevas tu nivel de conciencia alcanzado a cada vida. Es por eso que algunos de ustedes pueden haber pensado que era fácil y simple comprender las verdades más profundas y no entienden por qué otros no pueden hacer lo mismo.


La mayoría de ustedes que leen estos mensajes ya estaban muy evolucionados cuando encarnaron, por lo que se les permitió unirse a las oleadas de seres iluminados que ayudan en el proceso de ascensión. 


Aquellos de ustedes que han estado en la tierra durante muchos años fueron de la primera ola y se encontraron con un mundo que se resistía a la verdad.


Muchos jóvenes en este momento son en realidad almas muy viejas que están teniendo dificultades para adaptarse a los conceptos tridimensionales que evolucionaron más allá hace mucho tiempo.


Trate de no involucrarse demasiado en las cuestiones tridimensionales; más bien continúe sosteniendo en silencio la Luz que lo convierte en un faro de energía de alta resonancia donde quiera que vaya. El trabajo de la luz no es sentarse a meditar durante horas seguidas, sino más bien SER silenciosa y secretamente a medida que realiza las tareas ordinarias de su día. 


Una conciencia de UNIDAD puede elevar la conciencia de otro dependiendo de la receptividad del otro simplemente porque hay sólo UNA conciencia. Esto es especialmente cierto cuando el otro se acerca y se convierte en uno con el estado superior de conciencia.


Una conciencia llena de Luz ocasionalmente puede provocar reacciones de disgusto o incluso de odio por parte de otro que, sin saber por qué, se siente amenazado en presencia de la energía de la Luz. Sin embargo, aquellos espiritualmente listos para más serán atraídos a la energía superior e incluso posiblemente serán sanados de algo de una resonancia más baja. 


Simplemente vive, muévete y ten tu ser en la verdad de la Unidad Divina y estarás haciendo lo que viniste. hacer. 


Somos el Grupo Arcturiano.


**Canal: Marilynn Raffaele

No hay comentarios.:

Publicar un comentario