Tú tienes el poder de elegir, de vivir tal y como lo sientas realmente. Cree en ti y descubrirás maravillas. El poder viene de tu centro. Busca en tu interior y escucha la voz interna, que por cierto, siempre está en calma.
El equilibrio, la coherencia y la confianza es lo que te lleva a vivir experiencias acordes a tu propia evolución y de esa manera tu conciencia se expande. Tanto es así, que desde el plano terrestre podrás conectar con diferentes dimensiones de acuerdo a tu vibración. Sintonizando con el Amor, la Empatía, la Compasión y la Unidad podrás conectar con la Quinta Dimensión.
El que más afronta la transformación es tu vehículo físico y por eso es importante que lo atiendas. Quizá estés notando que te impulsa a que cambies la alimentación; haz caso a todo lo que tu cuerpo rechace. Te pedirá que mantengas una alimentación alcalina y que bebas agua en cantidad; eso se debe a que el cuerpo está cambiado de un elemento a otro, de carbono a silicio. Antiguamente y hasta hace muy poco el carbono facilitaba la digestión de los alimentos más densos; hoy, gracias a esta transformación, puedes sentirte más sutil, más liviano, ya que el silicio precisa alimentos que provengan directamente de la Madre Tierra.
Desde un nivel emocional y mental, los cambios están conectados a las relaciones sanas, a la calidad de información, a la autenticidad, a la sencillez… Por lo tanto, tendrás la sensación y las ganas de alejarte, de cambiar de aires, de realizar actividades, de asistir solo a ciertas reuniones…; eso es debido al cambio de frecuencia y es importante para tu Mayor Bien que te escuches en todo momento.
La Naturaleza es tu mejor aliada para que te centres. El contacto, ya sea contemplando una flor o un árbol o simplemente imaginándolo, es imprescindible para salir del juego inventado llamado matrix y conectarte con tu Ser real.
Es un proceso que requiere atención, cuidado y, sobre todo, mucho amor. Para muchos este proceso aún está muy lejos, por eso te hablo a ti que estás en este camino, que estás escuchándome y que sintonizas con estas palabras de alta vibración.
Yo te animo a que seas tú mismo, a dejar de jugar al juego inventado para jugar a tu propio juego, que es lo que te ayudará a crear tu realidad.
Con alegría, con actitud, comprometido contigo mismo, obrando con responsabilidad y, sobre todo, viviendo cada instante en PRESENCIA Y UNIDAD.
¡Con Amor, desde mi Amada Presencia Yo Soy!
Canalizado por Valeria Pérez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario