El yo superior de Mike Quinsey.
Miras a tu alrededor y el mundo parece haberse vuelto loco y piensas que no puede ir peor pero lo hace, y por más que lo intentas parece que no hay forma de controlarlo.
Las cosas que fueron bien probadas ahora no están a la altura de la tarea, en circunstancias que no se han experimentado previamente. Te enfrentas a un problema y otro toma su lugar y no pareces tener suficiente tiempo para enfrentarlo.
Preguntas qué está pasando porque sabes que los Oscuros están detrás de muchos de los problemas que enfrentas. Descubres que la pandemia fue creada por el hombre y se creó para matar a una gran cantidad de la población para hacerla más manejable.
Afortunadamente, los eventos en la Tierra están siendo vigilados por las Fuerzas de la Luz. Usted pregunta qué más puede suceder que se sume a los problemas que se están acumulando. El futuro parece incierto ya que los cambios se están produciendo a un ritmo acelerado, pero no todo es tan malo como parece.
Supervisamos los eventos en su Tierra y permitimos aquellos que son parte del plan para que la Nueva Era realmente pueda comenzar. Cuanto antes lo haga, mejor y verán los beneficios para la Ascensión del Hombre que fue planeada hace eones de tiempo para comenzar al final del último ciclo.
Ahora debéis daros cuenta de que no es casualidad que los acontecimientos en la Tierra hayan tomado un curso que requiere grandes cambios, para que el Hombre pueda elevarse con el aumento de vibraciones.
Hay mucho de lo viejo que debe eliminarse antes de que se beneficien de los cambios que están planeados. Implica cambios tanto espirituales como físicos que los impulsarán hacia la Luz que no tiene lugar para aquellos de vibraciones más bajas.
Mientras tanto, los eventos están creando oportunidades para las almas de la Luz, para ayudar a otros a comprender lo que está sucediendo en este momento y cuán importante es para su futuro.
Los oscuros ahora no pueden ganar la batalla por el control de la Tierra, y de forma lenta pero segura serán responsables de sus actos. Claramente, son tan responsables como cualquier otra alma por sus acciones, y el día de su juicio se vislumbra en la lejanía. Tenga la seguridad de que nadie se sale con la suya con sus acciones negativas y aprenderá lecciones de sus experiencias y será probado en sus vidas futuras.
Obviamente todas las almas tienen que dar cuenta de sus acciones pero primero viene la comprensión de lo que las motivó. A eso le siguen otras vidas cuando se crean situaciones para que enfrenten el reto de no volver a cometer los mismos errores. Dios no castiga los errores y el crecimiento espiritual pasa por convertirse en una persona amorosa que ve a todas las demás almas como Una y como Hijos de Dios.
Cada alma es la encarnación de toda su experiencia, por lo que, naturalmente, algunas son mucho más bajas o más altas, por lo que están mezclados con otras almas. La Tierra es un lugar difícil de manejar, pero una lección aprendida a través de tales experiencias nunca se olvidará, y siempre tienes a tus Guías ayudándote.
A menos que un alma vaya completamente en contra de la Luz, hay muchas posibilidades de que eventualmente se levante y deje atrás las vibraciones más bajas para siempre. Es tal comprensión que los Oscuros preferirían guardar silencio y hacer todo lo posible para ocultárselo. Sin embargo, siempre los instamos a tomar los caminos correctos que los llevarán a liberarse de su dominio.
Cuando regrese a los niveles espirituales entre encarnaciones, comprenderá más completamente de qué se trataba su plan de vida y cómo lo manejó. Se hace sin ninguna incriminación y con el propósito de ayudarlos en sus próximas vidas. Comprende que tus ayudantes ya han pasado por los niveles en los que te encuentras y están bien equipados para ayudarte a superar el tuyo a partir de sus propias experiencias.
La vida puede parecer muy solitaria a veces, pero nunca estás solo con tus problemas y la ayuda siempre está disponible. Cuando pueda reconocer la presencia de sus Guías por todos los medios, comuníquese con ellos, ya que estarán "escuchando" y responderán poniendo pensamientos en su mente.
El mundo invisible está esperando tu presencia y es uno que has visitado tantas veces a lo largo de muchas vidas. Normalmente es una ocasión alegre cuando regresas y te encuentras con viejos amigos y familiares.
La pérdida de un miembro de la familia es una ocasión tan triste y se lloran muchas lágrimas, pero el alma que ha vuelto al espíritu está claramente encantada de volver a encontrarse con viejos amigos. Sienten tu dolor por su partida y desearían poder hacerte saber que están sanos y salvos, esperando el día en que tú también regreses. A ellos les puede parecer que ha pasado muy poco tiempo cuando las almas vuelven a su nivel, ya que pasa mucho más rápido.
Cuántas lágrimas podrían enjugarse si se supiera la verdad. A veces, un alma se comunicará contigo a través de tus sueños, así que ten la seguridad de que es un contacto genuino. Sus seres queridos se interesan mucho en cómo le va después de que se hayan ido y la gente realmente puede sentirlos cerca cuando los visitan.
Como tú, tienen vida eterna y muchos son lo que llamarías con razón viejos amigos. En la vida, puedes conocer a un completo extraño y llevarte bien con él de inmediato como si fueran viejos amigos, como suele ser el caso. Algunas familias a menudo permanecen juntas a través de muchas encarnaciones, pero pueden asumir un papel familiar diferente al anterior.
La vida en realidad es muy diferente a lo que la mayoría de la gente imagina, normalmente mucho más placentera y gratificante y, por supuesto, más emocionante, ya que tienes mucho más para interesarte e investigar.
La Tierra puede ser una maestra dura, pero una vez que se aprende una lección, se queda contigo. Eso es muy aceptable cuando puedes seleccionar el tipo de experiencias de vida que deseas. Sin embargo, se piensa mucho en cada encarnación para garantizar que use su valioso tiempo para su beneficio.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario