Madre María.
“... Querida Natalia, vengo aquí con alas de amor, a decirte que te amo profundamente, Yo soy tu Madre, la que te ama, a la que vos llamas, MADRE MARIA, y quería decirte hija y hacerte saber o mejor dicho recordarte, que estoy muy entusiasmada con todo lo que esta aconteciendo a tu alrededor, sabes perfectamente que nunca JAMAS, estas sola, porque vos estas en mi y yo estoy en ti.
Estos momentos de quietud que la humanidad cree estar viviendo son los mas revoltosos y movidos que ha experimentado, y aunque muchas personas solo vean caos, es cuando más orden se esta creando.
Mi ayuda y la de infinitos seres, siempre esta con ustedes. Ustedes son los amados seres que descendieron de la comodidad y el amor, solo por amor a la causa y a su creador. Son las almas que pasaron las experiencias más horrorosas y difíciles que un alma puede experimentar y no solo una vez, sino decenas.
Por eso yo, la Madre de todos ustedes vengo a decirles hoy que NO ESTAN SOLOS, que esto no es eterno pero sí va a perdurar en la eternidad.
Por estas acciones que hoy sus almas están haciendo, luego de este tiempo, no habrá tiempo atrás, porque todo esto que viven hoy, nos pone en un antes y un después que ya no puede ser tocado ni dañado por un ser o acción alguna.
Crean solemnemente en sus causas, en sus sentires, en sus corazonadas, sus impulsos, ahora más que nunca! CONFIEN y SALTEN… ya lo hicieron de esta misma forma al bajar a la Tierra, ahora toca replicarlo una vez más ahí para ser liberados de una buena vez, de la misión o meta que ustedes mismos se propusieron.
Nosotros, sabemos con total certeza que pueden esto y muchísimo mas!!! Y ustedes en su grado más profundo y elevado también.
Ustedes tienen el poder del mismísimo PADRE CREADOR, porque ese ser al que tanto le piden y prometen son ustedes mismos!!
Se pensaban que los iba a dejar solos en este viaje de egreso? En esta misión tan dura e importante? Jamas lo haría, así no es el, por eso amados hijos, no lo busquen afuera, ya lo saben que él esta adentro de ustedes, y pueden comprobar fácilmente que esto no son solo palabras, simplemente coloquen sus manos en su corazón, sienten como late? Ustedes hacen algo para que eso suceda? No, pues, sucede solo.
Sientan su respiración, ven cómo sus pulmones trabajan para que esto suceda? Cómo se expanden y contraen solos? Ustedes hacen algo para que eso suceda? Claro que no, ahí tienen a su Padre viviente dándoles soplo de amor y vida para que la experiencia de estar vivos sea posible.
Aprovechen esto hijos, y llévense todo lo que puedan de la experiencia de estar con los pies en la Tierra, experimenten todo, aprendan de todo, enriquézcanse de todo lo que les fue dado…no vuelvan con las manos vacías, tómenlo todo porque es todo para ustedes...”
Con amor y en dulzura infinita. Yo Madre Maria. Patrona de los Angeles misericordiosos del Padre Creador.
RECIBIDO POR NATALIA Naty Faviano
Compartir respetando la fuente y no modificar lo recibido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario