jueves, 27 de octubre de 2022

VIBRA ALTO.

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA.


¡Seres queridos!


Hay un pedido de lo Alto para que la humanidad encarnada mantenga alta la energía. 


Los momentos de Planetario y las transiciones son cada vez más intensas e importantes, especialmente para aquellos que desean hacer la ascensión de su alma.


La ascensión depende del estado de conciencia de cada alma encarnada. No es el cuerpo el que asciende, porque es efímero y dura sólo el tiempo necesario que pide el alma reencarnante. El alma, en cambio, siempre sobrevive, porque es inmortal.


Una buena parte de la humanidad está ahora en su tiempo de ascensión. Los Portales están abiertos y el paso por ellos depende de la frecuencia vibratoria de cada uno. 


Recuerda que entre tantos requisitos, los tres más importantes son el amor incondicional, la compasión y el respeto. Si falta uno de estos requisitos, no es posible atravesar todas las Puertas de la Ascensión. 


Ayer tuvimos un eclipse solar. Tendremos un Eclipse Lunar el próximo 8 de noviembre. Dichos Eclipses son importantes tanto para abrir Portales como para elevar la frecuencia de cada encarnado. También facilitan la limpieza y eliminación de las energías negativas que quedan aquí en la Tierra. Son los momentos finales de los eventos más importantes que preceden al Gran Destello Solar. 


Mucho ya está definido y ya ha sucedido entre bastidores, dentro del Plan Divino de la Tierra. Aunque la mayoría no se dé cuenta, son piezas importantes dentro de este proceso. Nada detendrá lo que viene, sin embargo, cada alma encarnada decidirá su destino ahora, dentro de la encarnación actual.


Todo ya ha sido aprendido, y cada conciencia puede decidir por sí misma. No hay un alma viva en este planeta que pueda afirmar después que no supo las consecuencias de sus actitudes. Todo el mundo sabe y sabe muy bien! Aún así, muchos prefieren posponer su ascensión, porque el ego y el orgullo aún son muy fuertes dentro de ellos.


Tendremos en los próximos días, y también dentro de un tiempo que no será mayor a unos pocos años en el calendario terrestre, la muestra real de lo que le está pasando a la humanidad en este Planeta. Estos son de hecho los movimientos finales largamente esperados. Cada alma encarnada sabía de estos eventos incluso antes de aceptar venir a experimentar la vida en este Planeta de Expiaciones y Pruebas.


Mantenga su frecuencia ahora! Será fundamental para su ascensión. También será de suma importancia para el colectivo, ya que cada conciencia despierta tiene un potencial de anclaje y creación en comparación con mil conciencias no despiertas.


Muchos ya están vibrando tan alto que pueden equilibrar su energía con 50.000, 500.000 e incluso más personas a tu alrededor y en el Planeta. ¡Mira lo importante que eres ahora! ¡No subestimes tu capacidad para mantener la energía del colectivo y de la Tierra! No desperdicies tales oportunidades.


Evita el estrés a pesar de las circunstancias. ¡Evita las discusiones! ¡No entres en confrontación! ¡No ofendas y no juzgues! Eso solo serviría para alimentar la energía de la no-Luz. Recuerda que sólo la Luz crea. Sin embargo, si alimentas la no-Luz, crearás obstáculos para tu propia creación y la del colectivo también.


Ya has pasado por las experiencias necesarias, aunque ahora no lo recuerdes. Estás a un paso de completar la caminata dentro de la Tercera Dimensión. No se quede atrapado en el grupo que aún no está listo. No vuelvas atrás bajo ninguna circunstancia. ¡No ahora! Los Portales de la ascensión te esperan más adelante.


¡Mantén tu Luz! ¡Mantén tu enfoque! Mantén tu frecuencia y tu vibración. Estas actitudes te facilitarán el logro de tus objetivos. Recuerda esto: ¡TODO ES FRECUENCIA! Si deseas alcanzar algo más alto, ¡elévate! Es la Ley de Atracción. Nada puede llegar a ti si no tienes la frecuencia que puede atraer ese algo. Las palabras no son suficientes; necesitas vibración, energía, compatibilidad magnética.


En los próximos días y también en lo que resta de este año, anclen únicamente las energías provenientes de la Luz. Solo se necesita un pequeño grupo de personas despiertas que sean conscientes de esto para equilibrar la energía de millones de personas. Conoce la importancia de todo esto, pues no estás encarnado ahora por ninguna otra razón. Viniste a anclar la Luz y ayudar en el proceso de Transición planetaria y Ascensión de las almas.


Aunque nadie puede cambiar el Plan Divino para la Tierra, tú, yo y muchos otros podemos marcar la diferencia, haciéndolo más fácil para los demás, incluso si no tienen la misma conciencia. Puedes transformar, cambiar y mejorar todo ahora. Pero también podéis contribuir a que más dificultades caigan sobre la humanidad.


¡Haz tu vida y la de los demás más fácil! Eres co-creador de tu realidad, y también, por extensión, de la realidad del colectivo. 


¡Enfócate siempre en la intención del bien! La intención es siempre la llave que abre todas las puertas, y ahora también la que abre las Puertas de la Ascensión. Tienes esta llave. ¡No lo pierdas y no lo desperdicies!


¡Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación! 
¡Namasté!

**Por Vital Frosi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario