Mis queridos amigos, los queremos mucho,
Hay tantas “liberaciones de energía” alrededor de su planeta en este momento. Lo ves en la Madre Tierra liberando energía a través de sus tormentas y en los seres humanos liberando energía en sus propios arrebatos arremolinados. Sientes esto dentro de ti de varias maneras.
Muchos de ustedes han sido más reactivos que de costumbre y menos tolerantes con comportamientos que nunca les convenían del todo.
Muchos de ustedes están sintiendo fuertes oleadas de emoción que han reprimido pero que ya no pueden ignorar.
Muchos más tienen desafíos físicos repentinos que aparecen y luego desaparecen con la misma rapidez.
En una nota más feliz, muchos de ustedes también están sintiendo una renovación de la vida, una necesidad urgente de ponerse en marcha o un deseo de cambio.
Tus disgustos se están soltando. Las inundaciones de lágrimas están fluyendo, y los fuegos de tus pasiones están ardiendo brillantemente.
Ya no puedes equivocarte por ser quien eres en un momento dado sin sentir algo de dolor. Sus vidas serían más fáciles si pudieran aceptarse a sí mismos, mientras ustedes y su tierra atraviesan esta increíble metamorfosis.
A la futura mariposa no le hace mal la quietud de la oruga.
El futuro roble no se empequeñece cuando, como una bellota, se abre de golpe. La naturaleza no se juzga a sí misma en el proceso de evolución.
Suave y amorosamente les sugerimos que decidan no equivocarse por la expansión y evolución que está en progreso dentro de cada uno de ustedes.
Todos están llamados a ser más “reales” acerca de quiénes son en el mundo.
Estás aprendiendo a ser más auténtico en tus conversaciones, tus acciones y tus elecciones sobre cómo quieres vivir tu vida.
Está aprendiendo a prestar más atención a lo que quiere comer, lo que desea hacer y cómo quiere expresarse en el mundo.
Todos ustedes están saliendo de viejas personalidades falsas y están siendo llamados a ser fieles a sus propios corazones.
Muchos de ustedes aprendieron que deben encajar en una imagen de quiénes les dijeron que “deberían” ser en lugar de simplemente ser quienes realmente son.
Muchos de ustedes han sido estoicos cuando realmente querían el consuelo de la amabilidad.
Muchos más han pretendido ser “amables” cuando estabas furioso o listo para llorar de dolor o frustración.
La mayoría de ustedes, a veces, se han empujado y comparado en lugar de escuchar sus propios cuerpos y corazones.
A muchos de ustedes se les enseñó a hacer que los demás se sintieran cómodos sufriendo la incomodidad de atiborrar o ignorando sus propios sentimientos.
Esto no te sirve.
No estamos sugiriendo que te quedes atrapado en sentimientos negativos. Sin embargo, estamos diciendo que si deseas elevar tu vibración, debes comenzar donde estás. Debes aceptarte donde estás. Debes elegir amarte a ti mismo tal como es, ya sea que estés feliz, enojado, triste, frustrado, esperanzado, lleno de odio o apasionado. Dondequiera que estés es donde comienzas.
Tómese un momento y piense en un tema cargado de emociones: el primero que se le ocurra. Ponte en contacto con cómo te sientes al respecto. ¿Puedes aceptar este sentimiento tal como es? "Estoy enamorado. Estoy realmente enojado. Estoy tan triste”. Lo que sea que sientas aquí y ahora, simplemente aduéñalo. Luego, amados, digan el nombre de Dios como se lo dio a Moisés: “Yo soy el que soy”, estoy triste. Soy quien soy, estoy molesto Soy quien soy en este momento, estoy desanimado Soy quien soy en este momento, ¡Estoy tan feliz que podría reventar! Soy quien soy en este momento.
Los estamos llamando a ver su perfección incluso a medida que se expanden en más.
Si un niño pequeño tiene un arrebato emocional, le molestará profundamente que le diga cómo debe sentirse o, peor aún, que deje de sentirlo. Con suerte, los recogerías o hablarías dulcemente y los calmarías. Tu aceptación y amor los llamará a un espacio más positivo y amoroso. Lo mismo es cierto para usted.
Si te dices a ti mismo que no debes sentirte como lo haces, te sentirás así con más fuerza. Si te abrazas a ti mismo y dices: “Está bien, Soy quien soy en este momento y eso es perfecto incluso cuando me expando en más“, entonces queridos, se tranquilizarán, se calmarán y se amarán a sí mismos. Te estarás invitando a un amor mayor.
Es hora de dejar de intentar complacer a los demás o a las creencias de los demás, y comenzar a complacer a la Divinidad interior. No te estamos diciendo que rompas las leyes, por supuesto, ni que hagas cosas que intencionalmente dañen a otro.
En cambio, estamos hablando de prestar más atención a cómo te sientes y tomar decisiones que se sientan amorosas, mejores y verdaderas para tu corazón. Estamos hablando de escuchar lo que resuena con tu propio cuerpo en lugar de cualquier cantidad de consejos bien intencionados dados por otros. Es maravilloso aprender de los demás y tener en cuenta los puntos de vista de los demás, pero al final, haz lo que resuena contigo. Piensa en lo que te hace sentir bien.
Actúa cuando te sientas bien y si debes hacer algo que no te gusta, encuentra una manera, creativamente, de encontrar algo bueno dentro de ello.
¡Ser tu verdadero yo en un momento dado es cómo abres el amor del universo!
Ser el verdadero tú en un momento dado emite una vibración que dice: “Puede que no sea perfecto según los estándares de los demás o incluso los míos en este momento, pero elijo amarme y aceptarme tal como soy. Incluso a medida que crezco más, soy perfecto en este momento”. Esta es una vibración de amor. Esta es una gran vibra . Esta es una energía que les permite ser llevados a realidades más amables y percibir su guía superior.
Eres perfecto tal como eres, incluso cuando te expandes hacia una mayor conciencia.
Usa tu mente para ordenar, revisar, analizar y crear, pero usa tus sentimientos para que sean la brújula que te dice claramente: “O estoy de acuerdo con la visión de mi alma sobre la vida y sobre mí mismo aquí y ahora… o no lo estoy”.
Queridos, su alma es usted, el mayor usted. Tu alma ya es la versión energética del ser expandido, amoroso, abundante y alegre que deseas ser. Tu alma es una extensión de lo Divino, eternamente conectada con el universo. Lo Divino sabe cómo llegar a donde quieres ir, y cuando te aceptas a ti mismo, sin importar cómo te sientas, sin importar quién eres o dónde estás en tu vida, entonces abres la guía amorosa y las bendiciones que siempre están esperando para derramar en tu vida.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles.
**Canal: Ann Albers
No hay comentarios.:
Publicar un comentario