miércoles, 26 de octubre de 2022

EL JUEGO LLEGA A SU FIN.

 Amadas almas:

Yo Soy el Arcángel Miguel y vengo a vosotros en estos tiempos de gran cambio, en estos tiempos en los que el juego que habéis jugado durante tanto tiempo está llegando a su fin.


Tú vas a ver el final de este juego, este juego que ayudaste a crear y que iniciaste. Pero así como ayudaste a crear este juego, esta experiencia, esta expresión de fuerza de voluntad, así como creaste todo esto, también puedes crear una nueva expresión, es decir, la nueva expresión creativa del amor encarnada una vez más en este planeta, porque tú eres ese amor encarnado en este planeta.


Sabed también que todos vosotros, todos los que atendéis a estos llamados y todos los que resonáis con estas palabras, todos sois Guerreros de la Luz. Tú portas la Luz, la has llevado de un sistema a otro, de un planeta a otro en tiempos muy remotos antes de hacerlo aquí. Y tal y como lo hiciste entonces, lo vuelves a hacer ahora. Tú portas la Luz y, entre todos, estáis trayendo la Conciencia Crística de regreso a la Tierra una vez más, para que ya nadie se pierda nunca más en este planeta.


Vosotros sois, pues, los Guerreros de la Luz que esparcís la Palabra, la Verdad y la Luz por doquier. Dondequiera que te muevas en tu creación, estás esparciendo Luz. Seas consciente de ello o no, estás difundiendo Luz, puesto que tu aura se esparce en muchas direcciones. Por eso, el simple hecho de estar cerca de otra persona, tanto si está despierta como si no, le afecta para animarla a cambiar.


Se ha dicho muchas veces que una persona, un ser poseedor y portador de la Conciencia Crística, puede cambiar un mundo entero. Y como tú posees y portas la Conciencia Crística, puedes cambiar el mundo entero. Pero juntos, a modo de una conciencia de unidad que se establece como una conciencia colectiva, tenéis la capacidad de efectuar un cambio tremendo en todo el mundo. Y vosotros, mis Guerreros de la Luz, estáis haciendo eso  precisamente.


Y no creas que no es así porque no estás llegando a millones de personas como lo están haciendo otros en el planeta al divulgar su verdad. Tú haces la parte que te toca, sea la que sea, y eso es muy necesario. Aquí no se reparten papeles ni más ni menos importantes, cada cometido es una pieza para armar el rompecabezas, un rompecabezas que ya está casi completo y al que has estado dedicándote durante muchísimas vidas.


Pero piénsalo un momento. Tú has resuelto este rompecabezas vida tras vida, volviendo a comprender quién eres, recordando quién eres, ya que siempre lo olvidaste. En este momento, también has olvidado deliberadamente quién eres, pero ahora  todo vuelve a ti. Y el juego, como dije antes, está llegando a su fin y tú dejarás de jugar a ese juego.


Tú y todos los Guerreros de la Luz y los Trabajadores de la Frecuencia de la Luz en todo el planeta, los “Sombreros Blancos”, como se los llama, la Alianza, todos esos Seres Galácticos que están colaborando con vosotros, los Agarthianos de la Tierra Interna, todos ellos están trabajando unidos para lograrlo.


Tú cuentas con el poder del Amor y no hay nada que pueda detener al Amor. Nada hay que pueda impedir que emerjan la Luz y la Verdad, porque tú irradias verdad por todas partes. Así que procura ser verdadero.


Incluso en esos momentos en los que sientes que tu fe decae un poco y te preguntas si son ciertas las cosas que decimos, si podría ser ese realmente el caso, si podría suceder en esta vida, yo te digo que es así y que lo será. De modo que no te preocupes más por ello. Todo lo que has escuchado, ya sean noticias o información errónea, es intencional. De lo que se trata es de que el juego acabe por fin, el juego que una vez empezaste y que ahora ya estás finalizando.


¡Que la Paz sea contigo!


Yo Soy el Arcángel Miguel, y os dejo en unidad para que continuéis esparciendo la Luz dondequiera que entréis en contacto con alguien que necesita luz y pide luz.


Muy amorosamente,

MIGUEL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario