Es el UNO.
Suceden eventos para ustedes en su planeta ahora mismo, que alterarán el curso de su vida. Estos están ocultos a tus ojos, como debe ser, para asegurar que puedan ser completados.
No todas son capturas. Algunos de estos son rescates. Lo que se está recuperando no son solo personas. Lo que se recupera también es propiedad. Propiedad del pueblo. Esto ha sido robado y escondido y guardado por aquellos que tenían el poder aquí.
Hay muchas cosas a las que ahora tendrás acceso. Estos alterarán el curso de tu vida.
Cosas como el libre acceso a la energía y la tecnología médica altamente avanzada son solo el comienzo. Se dispone de métodos de preparación de alimentos que garantizarán el fin del hambre. Hay avances en prácticamente todos los aspectos de la sociedad. Estos asombrarán los sentidos y elevarán y simplificarán tu existencia. Se te ha ocultado mucho, querido humano.
Han sido criados y criados para ser animales de trabajo para una especie no humana. Esta es la terrible verdad de esto. Una vez que lo aceptas como verdad, todo lo que has sufrido tiene sentido.
La religión fue una herramienta utilizada para inculcar en la población un motivo de “sufrimiento”. Muchas enseñan el hecho de que naces con el pecado como parte de tu alma. Estás marcado antes de que seas capaz de sostener un pensamiento consciente, y esto contribuye a la forma en que has aceptado las condiciones de tu esclavitud. Se les enseña, desde muy temprano, que no son dignos.
Esta vida ha sido un estímulo para un recuerdo. Estás aquí para recordar tu verdad y darte cuenta de tu esencia. Eres la más brillante de las luces, favorecida en toda la Creación.
Has elegido estar aquí y tu presencia es un regalo para Gaia, así como un impulso muy necesario para la carrera. Los más valientes, los más fuertes, los más brillantes; estas palabras dicen la verdad de ti.
Estás a punto de completar esta magnífica misión. Todos ustedes lo sienten.
Ahora hay una sensación de paz y aceptación de su papel. Es ese momento antes de salir al escenario, cuando respiras hondo y te centras.
Es la hora del espectáculo, querido humano, es la hora del espectáculo.
Eso es todo.
Gracias.
**Canal: Sophia Love
No hay comentarios.:
Publicar un comentario