Soy Saint Germain. Vengo a estar con ustedes en este momento, ya que todos ustedes ahora están operando, ya no en la ilusión tridimensional.
Sí, de vez en cuando os encontráis allí, cada vez que surgen esos momentos, cuando os sentís perdidos. Cuando sientes que no puedes seguir. Esos tiempos que vienen. Esa es la vieja programación filtrándose de regreso. Pero digo 'filtrándose de regreso' porque ustedes se han movido más allá de eso. Todos ustedes están ahora en la cuarta dimensión. Debes entender eso.
En cierto sentido, te has graduado. Has salido de esa ilusión tridimensional. El velo se ha caído. Pero solo si lo crees, solo si sabes que lo es. Y si lo creen, y si saben que es así, ahora están firmemente instalados dentro de la cuarta dimensión y avanzando hacia la quinta.
Y hay momentos en los que se encuentran en la quinta dimensión, en esa expresión de conciencia superior de quinta dimensión. Cuando sientes la dicha. Cuando sientes la conexión con la naturaleza. Cuando tocas el agua y sientes la conciencia dentro del agua. Cuando tocas un árbol y sientes la conciencia y la vitalidad dentro de ese árbol, ¡sorprende que incluso te hable, te hable, comparta contigo su sabiduría! Todo está ahí para ti si simplemente te abres.
Abre tus ojos. Abre tu tercer ojo, que luego abre tus ojos físicos también al más allá, al más allá aquí. Y todo está abierto para ti ahora si lo permites.
Pero depende de todos y cada uno de ustedes recordar quiénes son y por qué están aquí. Estos son los tiempos, mis amigos, que ustedes vinieron a estar aquí. Vinieron aquí para ser, para dar seguimiento, para llevar a cabo la misión de su Padre, la misión de su Ser Divino Superior. Tu padre/madre. Todo está ahí para ti. Todo allí para tomar si lo permites. Solo déjense llevar y sean ustedes mismos donde sea que se encuentren en cualquier situación. Permítete ser quien eres si la situación lo requiere.
Y no te asustes. No te vuelvas pasivo. No viniste aquí para ser pasivo. No viniste aquí para ser uno de los muchos seguidores. Viniste aquí para ser un líder. Un líder de hombres, un líder de mujeres. Viniste aquí para difundir la luz, compartir la luz, ser la luz . Ser la luz brillante que otros pueden admirar y pedir ayuda.
Y cuando te busquen ayuda, los ayudarás a guiarlos hacia su Ser Divino Superior, incluso si no lo haces a sabiendas, o si ellos no van a sabiendas. Pero abrirá esa avenida de expresión que les da su Ser Divino Superior y comienza a conectarse con ellos. Y comienzan a hacer esas preguntas que todos ustedes han hecho antes. "¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué es todo esto? ¿Quién soy?" Y cuando comienzan a hacer esas preguntas, tal como lo han hecho todos ustedes hace algún tiempo, entonces comienza el despertar completo en su interior.
Y una vez que comienza ese despertar completo, como saben, ¡no hay vuelta atrás! ¿Volverías tú mismo? ¿Volverías a ese estado de ignorancia? A ese estado donde no sabes la verdad. Cuando no estás seguro de quién eres. ¿Volverías si pudieras? ¡No! no lo harías No hay uno de ustedes que volvería a eso. Porque todos habéis visto la luz. Todos ustedes han sentido la luz. Todos ustedes se han dado cuenta de que ustedes son la luz.
Así que déjate llevar. Déjense ser y sigan disfrutando del viaje por el camino. Porque es un viaje largo. Ha pasado mucho tiempo hasta llegar a este punto, y pasará mucho tiempo después de esto. Porque no hay fin. Así como nunca hubo un comienzo. Siempre lo has sido, siempre lo serás y ciertamente lo eres ahora en este momento.
Así que aprecia este momento. Valóralo por lo que es. Y ciertamente ver la belleza en todo. Ver la verdad en todo. Mira la luz. Siente la luz en todo. Y cuando haces eso, abre la expresión a los que te rodean. Y tu vibración comienza a atraerlos hacia ti. Así como su vibración superior te atrae hacia ellos. Igual atrae a igual. Todo es un proceso de atracción.
Y todo el proceso de ascensión tiene que ver con la atracción. Se trata de la atracción de la conciencia superior. Y es por eso que no te sientes cómodo en situaciones que son de baja vibración. Así como los que son de baja vibración no se sienten cómodos en aquellas zonas de alta vibración. Así que esa es la separación que está ocurriendo. La separación del trigo de la paja. Y eso va a continuar por un tiempo todavía.
Pero habrá una explosión de verdad que se presentará aquí ahora. Y abrirá la luz a muchos en todo el planeta que aún han sido retenidos dentro de la oscuridad. Dentro de la oscuridad dentro de ellos mismos. El malentendido, la desconfianza, todo eso desaparecerá a medida que más y más personas despierten y se den cuenta de quiénes son y para qué están aquí, tal como lo han hecho ustedes.
¡ El Gran Despertar está sobre ti ahora mismo en este momento! Entonces, alístate. Prepárense para el Gran Cambio que se está desarrollando fuertemente ahora, en el fondo, pero avanzando cada vez más hacia la luz.
Yo soy Saint Germain, y los dejo ahora en paz y amor. Y que la Llama Violeta y la Gran Luz Blanca dentro de ustedes continúan expandiéndose y creciendo en proporciones inmensas más allá de ustedes. Para que cuando alguien te vea, incluso antes de que te vean, sientan tu luz. Ellos sentirán tu vibración superior y comenzarán a atraerlos hacia ti y a ti hacia ellos.
**Canal: James McConnell!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario