miércoles, 19 de octubre de 2022

VÍNCULO ENTRE TU NACIMIENTO Y TU ASCENSIÓN.

 Saludos, amados seres de luz, soy el Arcángel Miguel. Vengo con las vibraciones y los seres angelicales para servirlos, para rodearlos y encapsularlos en amor angelical. Estamos aquí para apoyartu Ascensión en este momento, para animarte a explorar profundamente dentro de tu ser y permitirte acceder a tu Ascensión desde la verdad de tu ser.

Hoy, deseamos hablar del vínculo entre su nacimiento a la realidad terrenal y su proceso de Ascensión. Tu nacimiento fue creado por ti, tu madre y el Creador, así como por tu alma. Fue una co-creación. Puede que haya habido almas de otras personas involucradas en esta co-creación, pero todo estaba planeado. 


La forma en que exististe dentro del útero y la forma en que naciste, así como todas las experiencias que ocurrieron directamente después de nacer, fueron planeadas por ti. Sin embargo, lo que no fue planeado es la reacción emocional y las creencias que creaste mientras estabas en el útero, durante el proceso de nacimiento y después del nacimiento. 


Creaste un escenario que creías que apoyaría ciertas reacciones emocionales y creencias que luego coincidirían y serían compatibles para ayudarte y guiarte a lo largo de tu proceso de Ascensión. Un ejemplo de esto podría ser que tuviste un parto muy difícil y sin embargo, una vez que estuviste en los brazos de tu madre, sentiste un amor tan profundo, ese amor te llenó y lo llevaste adelante como una creencia hacia tu realidad. La ascensión podría no haber sido para ti acerca de aprender a amarte a ti mismo, habrías tenido diferentes problemas que superar. Otro ejemplo podría ser que tuviste la experiencia de parto más dichosa y, sin embargo, cuando llegaste, simplemente sentiste que no querías estar en la realidad terrenal. Por lo tanto, creaste creencias de rechazar a las personas, de rechazar tu entorno, tal vez incluso de rechazarte a ti mismo y a tu cuerpo. Todas estas creencias crean circunstancias y escenarios en su niñez y adultez, y estos se convertirían en su proceso de ascensión, las lecciones y las energías para desentrañar, sanar, descubrir y superar.


Como almas antes de entrar a la Tierra, no tienen forma de entender cómo reaccionarán, sin embargo, los escenarios y las experiencias que se preparan para ustedes mismos, les permiten comenzar su progresión a lo largo de su camino de Ascensión.


Es necesario comprender que muchos de ustedes no recordarán su nacimiento. Es posible que no tenga a nadie a quien preguntar sobre su nacimiento e incluso si tiene a alguien a quien preguntar sobre su nacimiento, recuerde que lo que escuchará será su interpretación, sus reacciones emocionales y el conjunto de creencias que se crearon en ese momento. . En realidad, no tiene ninguna indicación de lo que estabas experimentando.


Solo hay una cosa que se puede lograr, que es regresar al útero y permitirte y guiarte a través del proceso de nacer. En lugar de tratar de comprender lo que experimentaron como escenarios físicos, lo que se les guiará para que reconozcan y comprendan es más, la vibración que sienten en su cuerpo. Las emociones y pensamientos que entran en tu conciencia. No necesitarás saber cómo naciste, qué pasó, quién estaba allí, qué dijo o no dijo tu madre. Nada de eso es necesario para que logres este proceso.


Lo que se necesita es la voluntad de regresar consciente y energéticamente a la matriz para comprender lo que estabas experimentando personalmente, las vibraciones energéticas, las emociones y las creencias que se crearon entonces y durante el proceso de nacimiento. Entonces será necesario reconocer si estas energías, emociones o pensamientos aún permanecen en su realidad. Si los ves como patrones en tu realidad ahora, y qué podrían indicarte estas emociones, pensamientos y patrones sobre tu proceso de Ascensión. 


Estar en el útero fue el comienzo de su proceso de Ascensión y por eso hay un mensaje. Hay algo allí para que lo reconozcas, tal vez para sanar y transformar, o simplemente para ser consciente de que un patrón permanece en tu realidad, o que ya has superado ese patrón. Si descubres que te sentiste rechazado, puede ser que su proceso de Ascensión sea en realidad para conectarse consigo mismo, para conectarse con todos a su alrededor y con todo para sentir la unidad del Creador. 


Si todo lo que experimentaste fue dolor e incomodidad, tu proceso de Ascensión puede consistir en permitirte sentirte cómodo, apoyarte, cuidarte y cuidarte a ti mismo. Si experimentas un amor completo y absoluto, como un baño de amor, tal vez haya una necesidad en tu proceso de Ascensión de hacer crecer ese amor, de darte cuenta de cuán expansivo puede ser ese amor y cuánto puedes compartirlo con los demás. 


Podrás entender el mensaje único y vincularlo a tu Ascensión porque es único para ti. A medida que sanas tu experiencia de nacimiento, sanas tus cimientos, lo que permite una liberación de energías que simplemente te siguen bombardeando.


Deseo ofrecerles pautas paso a paso para lograr este proceso, que pueden lograr en su propio tiempo. No deseo que esperen demasiado, sino simplemente que sean conscientes de las energías y los mensajes sutiles.

Primero, permítete entrar en un estado meditativo, concéntrate en tu respiración, cierra los ojos y relaja tu cuerpo.


Llama a tus guías para que te rodeen, y pídeles a ellos y a tu alma que te transporten, si es apropiado, de regreso al útero de tu realidad actual. Permítete respirar profundamente, puedes, si lo deseas, imaginar que estás en el vientre de tu madre, o simplemente puedes respirar profundamente y permitirte ser consciente de cualquier energía, emoción o pensamiento que llegue a tu conciencia.


Cuando esté listo, puede pedirle a sus guías y a su alma que lo apoyen para experimentar energéticamente el proceso de nacimiento que experimentó, lo que le permitirá ingresar a esta realidad física. Sé consciente de cualquier emoción, energía o pensamiento que llegue a tu conciencia.


Cuando estés listo, invita a tus guías y a tu alma a que te permitan experimentar cómo fue después de tu nacimiento, esos primeros minutos, horas o días después de tu nacimiento.


Tómate un tiempo para reconocer y comprender cualquier idea, pensamiento, emoción o energía de la que te hayas dado cuenta.


Piense en su realidad actual, su vida, y reconozca si estas energías aún permanecen en su realidad. Reconoce, reconoce o pregunta cómo estas energías, tus reacciones, emociones y pensamientos están vinculados a tu proceso de Ascensión, tu misión, tu propósito en tu viaje de Ascensión.

Cuando se sienta listo, puede volver a donde se necesita, ya sea en el útero, ya sea en el proceso de nacimiento o después, reconocer lo que debe reconocerse. A qué ilusiones te estás aferrando, qué no te permites ver, qué verdad está presente que estás ignorando.


Invita a tu guía, a tu alma a traer lo que se necesita, las energías, la sanación para que puedas transformar este proceso y experiencia. Observe cómo la transformación se filtra en su realidad actual.


Cuando se sienta listo, invítese a recordar, ¿en qué necesita enfocarse ahora en su realidad actual y su proceso de Ascensión después de comprender más acerca de su proceso de nacimiento en la Tierra? Si encuentra este proceso desafiante, es posible que desee volver a intentarlo en otro momento. A veces, incluso el enfoque de una meditación permite una apertura y, cuando regresas, puedes profundizar más. Hay tanto por descubrir, tanto por sanar, y como decíamos todo estaba planeado. Tus emociones, tus pensamientos y las creencias creadas no lo fueron, son únicas para ti y puedes transformar su influencia y fundamento en tu realidad ahora.


Cuando sientas que el proceso está completo, simplemente puedes permitirte reconocer el piso y el suelo debajo de ti. Ponerte a tierra de nuevo en el mundo y en tu realidad.


Esperamos que esto les sirva para ganar más claridad en su propio proceso de Ascensión y traer sanación donde sea necesaria.

Te agradecemos; te amamos.

Soy el Arcángel Miguel.

**Canal: Natalie Glasson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario