Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano que actualmente trabaja a tiempo completo con el Consejo de la Tierra.
Me complace estar con ustedes para entregar este mensaje.. En muchos sentidos, estos son los mejores tiempos y son los peores tiempos. Verdaderamente, la humanidad nunca estuvo preparada para este tipo de cambios.
Sus vidas diarias se han convertido en rutinas y encerrado en el mundo material en la matriz. Lo que pensabas que era seguro se está volviendo cuestionable. Casi todos los aspectos de la vida que ha dado por sentado durante los últimos 50 años o más, dependiendo de su edad, ahora se están ampliando.
Ya sea que se trate de precios más altos, escasez, finanzas, vivienda, empleo, salud, relaciones o gobiernos, casi todos enfrentan desafíos. Esta intensidad está ejerciendo presión sobre todos. Muchos sienten que están siendo exprimidos hasta el punto de ruptura. Entonces, ¿Qué haces?
En primer lugar te das cuenta de que estás en un momento de profundo cambio. Todo está saliendo a la superficie para ser cambiado, limpiado y sanado, ya sea en su mundo o en su cuerpo. Hay mucho en juego porque tu viejo mundo se está desmoronando. Esto puede hacer que uno se sienta inseguro e incierto. Este es el punto en el que uno debe ir al interior y conectarse con el corazón y la Fuente Principal. Ambos los sostendrán y los prepararán para vivir en la Nueva Tierra desde sus corazones.
En este momento hay una abundancia de confusión. Esto es intencional de las fuerzas oscuras. Esto también es un trampolín para que uno desarrolle más sus habilidades psíquicas y preste atención a las energías que provienen de varias fuentes.
Las astutas fuerzas oscuras están a la altura de sus viejos trucos y algunas de ellas no son muy inteligentes. Diré que el personal de tierra se está volviendo más inteligente y usted está viendo a través de las tácticas oscuras. Esto es parte del despertar. Está destinado a ayudar a despertar a los que duermen. Este despertar está ocurriendo a una velocidad vertiginosa.
Algunos están haciendo caso omiso de las antiguas normas y reglamentos porque ya no son pertinentes. Los que están despiertos están viendo el control y las intenciones detrás de estos sistemas. Incluso los que no están despiertos están empezando a cuestionar la norma. Se están haciendo progresos.
Lo más importante para atravesar estos tiempos difíciles es tener una fuerte práctica espiritual. Ya sea estar en la naturaleza, la meditación regular, los grupos y clases espirituales, el arte, la música, la danza, lo que sea que ayude. Estos te ayudarán a encontrar alegría y felicidad en tu vida diaria mientras el viejo mundo material se desmorona. Da la bienvenida a lo nuevo y despídete de lo viejo. ¡Estás haciendo un gran trabajo!
Soy Mira enviando amor, gratitud y fuerza.
**Canal: Valerie Donner
No hay comentarios.:
Publicar un comentario