miércoles, 19 de octubre de 2022

DESPERTAR ES RECORDAR Y REGOCIJARSE.

 Aquí, en los reinos no físicos, seguimos observando con alegría y admiración cómo la humanidad continúa avanzando de manera más positiva en su camino acelerado hacia el despertar.


¡Sí, su progreso se está acelerando, aunque para muchos de ustedes parece que avanza a paso de tortuga! Hay tanto desmoronamiento ahora en el mundo de la forma a medida que cada vez más denunciantes se presentan para informar sobre el engaño y la deshonestidad en el lugar de trabajo: corporaciones multinacionales, gobiernos y sus agencias, los medios de comunicación, etc.


Como resultado, las personas se encuentran incapaces de continuar ignorando las llamadas 'teorías de conspiración', ya que se vuelve cada vez más obvio que no son solo teorías locas y descabelladas, sino informes de mala conducta extrema que deben investigarse para que los perpetradores puedan ser llamados a responder por sus acciones, y para que la honestidad y la transparencia puedan establecerse donde la corrupción ha sido moneda corriente.


Lo que todos deben entender es que los perpetradores estaban haciendo todo lo posible tal como lo entendían, y que todos ellos sufrieron un trauma intenso, incluso debilitante, en sus primeros años de vida que los condicionó a nunca confiar en nadie. Desde la infancia en adelante, eso creó una sensación de miedo increíblemente aterradora dentro de ellos, llevándolos a erigir a su alrededor mecanismos de defensa psicológicos insuperables e infranqueables, colocándose efectivamente en confinamiento solitario, incapaces de comunicarse con nadie, incluidos ellos mismos, de una manera honesta y abierta.


En consecuencia, están en un dolor intenso que, para operar en el mundo, han tenido que negar y mantener profundamente oculto en sí mismos. Sí, lo que han hecho está mal, pero si bien es posible que deban ser restringidos y tal vez colocados en un entorno seguro donde puedan pasar todo el tiempo que necesiten para llegar a ser conscientes de la inaceptabilidad de esos comportamientos, esto ayúdalos a descubrir su verdadera naturaleza: el amor.


Cuando hagan esto y se desprendan de su sentimiento de culpabilidad, indignidad e inadecuación personales, profundos, arraigados durante mucho tiempo y totalmente inválidos, entonces se deleitarán con esa liberación más maravillosa, el saber que todo está bien. Lo que esta gente necesita ahora es tu compasión, aceptación, perdón y amor, no juicio o castigo.


Todo ser humano ha cometido o se ha involucrado en algún momento en pensamientos, palabras o acciones que no fueron amorosos, y por los cuales aún puede sentir culpa, y todos quieren poder liberarse o liberar cualquier culpa o vergüenza que todavía sienten y aferrarse a


Por lo tanto, todos pueden comprender la necesidad de tratar a estos seres aparentemente perdidos, nadie está realmente perdido, con compasión, enviándoles amor, no juicios, y de esa manera recordarles, porque obviamente lo han olvidado, que cada uno de ellos es definitivamente un hijo amado de Dios.


El destino de la humanidad es despertar. Lo que eso significa es que cada ser sintiente llega a conocerse a sí mismo como Uno y, por lo tanto, como eternamente presente e inseparable de la Fuente, del Amor que tal vez han pasado décadas buscando fuera de sí mismos.


Tu despertar es inevitable e inevitable porque estar presente y despierto es la única forma posible de existencia. Esta es la Verdad divina, la única Verdad. Nadie es, ni puede ser, excluido, dejado de lado o descartado, porque no hay otro lugar donde puedan estar: no hay basureros ni vertederos. Y por lo tanto todos están despertando.


No se deje engañar ni desanimar por el flujo casi constante de distracciones que encuentra en su vida diaria. Sí, siguen llegando espontáneamente, pero a menos que sean asuntos totalmente personales con los que deba lidiar, no se comprometa con ellos.


En lugar de permitir que atraigan su atención, envíe amor a todos los que están sufriendo, y obviamente muchos están experimentando un sufrimiento intenso, sabiendo que hacerlo es extremadamente efectivo y es lo más efectivo que puede hacer.


Luego regresen a ser simplemente, a medida que avanzan en sus vidas humanas diarias, enfocados en el Amor que son mientras mantienen la intención constantemente renovada de compartir y extender ese amor sin límites. Esto permite que sus habilidades creativas fluyan libremente a través de usted, ofreciéndole a alguien una sonrisa mientras tiene una breve interacción con ellos en una tienda, o incluso simplemente pasando a alguien en la calle, despertando así, o comenzando a despertar, y fortaleciendo así la autoestima. conciencia dentro de esa persona de su intrínseca e infinita validez como un hijo muy amado de Madre/Padre/Dios.


¡Todos son Uno! No puedo repetir esto con demasiada frecuencia, porque están siendo bombardeados continuamente con sensaciones de separación que indican que están solos, incluso abandonados, en un mundo muy hostil, sensaciones que parecen confirmarles su insignificancia individual como uno entre miles de millones.


Este no es el caso, porque nunca estás solo. Sin embargo, pueden engañarse a sí mismos creyendo que lo son porque sus formas humanas individuales están definitivamente separadas físicamente unas de otras, no tienen forma de fusionarse como una sola y, a veces, incluso se involucran peligrosamente con otros.


Pero, como bien saben, ustedes no son sus cuerpos, sus cuerpos son solo contenedores temporales dentro de los cuales han elegido encerrarse para experimentar un estado de ser muy irreal y limitado. Desafortunadamente, esa sensación es extremadamente real y convincente para la gran mayoría de los humanos, y todas sus interacciones entre ellos parecen confirmarlo.

Su propósito individual como ser humano es recordar su Unidad con la Fuente, el Amor, la Madre/Padre/Dios.


Sin embargo, mientras experimentan la intensa sensación de separación que proporciona ser humano en forma, es muy difícil para ustedes llegar a ser conscientes, a recordar, esa Verdad divina inalterable. La mayoría de ustedes, naturalmente, mientras están presentes en este estado de aparente separación, se ven a sí mismos como pequeños e insignificantes, como seres de los que Dios seguramente no podría estar consciente.


Y a menudo las oraciones que os han enseñado desde la infancia insisten en que no sólo sois indignos de Su Amor, sino que al pecar podéis ofenderle gravemente.


Eso es una tontería. Dios es Amor infinito, el Amor es absolutamente sin condiciones de ningún tipo y no puede ser ofendido – si hubiera condiciones no sería Amor – por lo tanto eres en todo momento infinitamente amado.

No hay ni el más breve instante en que os separéis del Amor, porque sólo Él es lo que sois, eternamente. Es la fuerza vital que fluye a través de ustedes eternamente, ya través de sus cuerpos físicos, manteniéndolos para ustedes hasta que la enfermedad o la vejez y la decadencia los hagan fallar y morir.

Despertar es recordar esto y regocijarse, y eso es lo que está haciendo la humanidad.


Ignore a los detractores y traficantes de fatalidades, quienes, como muchos, han perdido la memoria temporal y totalmente, no saben quiénes son y están tratando de convencer a otros de la verdad de esto para no estar solos en su miedo y miseria


Tu despertar es inevitable y puede suceder ahora.

De hecho sucederá ahora, porque sólo existe el ahora, todo lo demás es irreal, ilusorio. ¡Alegría infinita espera tu elección para aprovecharla, AHORA!

Con tanto amor, Saúl.


**Canal: John Smallman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario