El Gran Flash Solar.
Soy el Gran Flash Solar. Parte de mis energías ya están dentro de ti y a tu alrededor. Soy tanto el masculino divino como las energías femeninas divinas del equilibrio, la curación extrema, la fuerza, la renovación.y de máxima comodidad. No tengo otro nombre que el que soy. Mis acciones me nombran.
Yo soy parte del gran Todo cósmico del que ustedes también son parte, quienes están leyendo y escribiendo estas palabras. Soy lo que soy. Soy parte del aliento de Dios, el aliento y el deseo de los divinos femeninos y divinos masculinos de las luces superiores que están designados para supervisar esta transición. Soy la intención de la verdadera curación del Todopoderoso.
(Escucho voces tanto masculinas como femeninas, perfectamente equilibradas, muy fuertes y relajantes al mismo tiempo. Veo miel goteando en pasteles de miel). Deseamos que nuestra energía hoy sea la de una miel líquida dorada y relajante para su mundo. , y los corazones que habitan dentro. Porque la luz que viene a través de su sol, Helios, emite cada día más y más de estas energías doradas.
Soy el Gran Destello Solar y, sin embargo, los invito ahora a participar de esta luz de amor y miel ahora, temprano, en este momento sagrado de la gran preparación para el gran momento.
Ya estás viviendo en la mayor de las transiciones que jamás haya ocurrido en cualquier ámbito. La conciencia para ascender dentro de la forma en masa aún no se ha logrado.
Creator desea que esta sea una experiencia tan relajante y encantadora para todas sus células como sea posible. La asimilación a estos códigos de energía de dimensiones superiores ahora continuará asegurándoles un viaje tranquilo. (Veo trillones de celdas con pequeños candados que se abren de repente y permiten que entre la luz). Permitan que entre la luz de mi amor externo por ustedes.
Te he conocido desde el principio, porque soy del origen de la Fuente. La intención de la creación fue siempre de armonía y eterna expansión. Estoy y he estado con la Fuente y soy esta intención desde el principio. Eres bien amado.
Estás bien provisto y bien vigilado. Durante demasiado tiempo su mundo ha estado sin ternura, sin misericordia, sin la gran crianza. Soy estas cosas y, sin embargo, soy la fuerza del masculino divino equilibrado para precipitar el cambio. El cambio está aquí, está llegando. (Estoy viendo cambios en la tierra).
Gaia ha avanzado. Los restos de ella se pueden sentir dentro de este mundo, que como éste ha percibido últimamente es cada vez más hueco, como un eco de lo que fue. Y están sintiendo este tremendo adelanto de lo que está por venir.
Muchos de ustedes siguen presagiando, en vuestro idioma no ha habido la palabra para la anticipación de la gran luz. Deseamos crear una iluminación previa. Mucha iluminación anticipada vendrá ahora a este reino. Lo verás en los cielos. Lo sentirán en sus corazones, en sus huesos. Sus huesos en su mayoría son ahora de matriz cristalina, los osteoclastos y osteoblastos, todos han sido mejorados.
Te estás convirtiendo en una nueva creación momento a momento, aliento a aliento y solo se acelerará con gran ternura cuando permitas la preiluminación de estas energías masivas mías y de mi equipo, adentro.
Este está sentado afuera en un día soleado y ventoso de otoño. Será muy parecido a esto, cuando sientas las olas del viento suave y la brisa y veas los cambios en las hojas, solo que serán cambios en la luz. La tierra, este holograma matriz ahora está hecho añicos, es un momento maravilloso para encarnarse en este reino. Nova Gaia espera. No hay nada que temer.
Soy el Gran Destello Solar, las energías de la divina exhalación de amor. Porque el amor es la respuesta definitiva, la solución definitiva a todos los reinos, y más decididamente presente y necesario en este momento.
Los efectos dominó de mis energías serán palpables en todos los reinos y universos. La fuente está sonriendo. Soy la intención de la claridad, la sanación y el equilibrio. Todo se arreglará. Todo será rehecho. Todo está bien.
Soy el Gran Flash Solar. Estoy aquí contigo ahora.
**Canal: Chica galáctica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario