Somos Uno, todos lo saben y, sin embargo, para la mayoría de ustedes esa afirmación no tiene sentido, ya que perciben un mundo con miles de millones de personas individuales, incluidos ustedes mismos, cada uno buscando reconocimiento y amor por separado y solo para sí mismos.
Pero los buscadores solo encuentran distracciones. Esas distracciones pueden ser bastante fascinantes, brindando nuevos conocimientos e información de valor, a veces de gran valor aparente, tal vez incluso un despertar momentáneo para ser investigado más tarde, pero siguen siendo distracciones. La búsqueda debe cesar para que puedan aquietar sus mentes, sus intelectos, su curiosidad y simplemente ¡SER! Eventualmente, la búsqueda te llevará a la conciencia de tu necesidad de simplemente ser, pero esa conciencia está disponible ahora, así que aprovéchala ahora, tómate un descanso ahora mismo y ¡SÉ!
Simplemente ser es la razón por la que muchos de ustedes eligieron encarnarse como humanos en este momento en el proceso de despertar colectivo de la humanidad. Esa es una elección maravillosa que hiciste, y realmente no puedes tener idea, mientras estás presente en forma humana, qué poderoso ímpetu está teniendo tu ser en tu proceso de despertar colectivo.
Tú, el simple hecho de ser, es un aspecto absolutamente esencial del proceso, así que deja de lado por completo cualquier sentido que puedas tener que te sugiera que no estás haciendo nada, que eres un 'espacio desperdiciado'. ¡Nada mas lejos de la verdad! Estás aquí en la Tierra ahora porque se requiere tu presencia aquí ahora, como sabías que sería el caso cuando tomaste tu valiente decisión de encarnar para ayudar en gran medida en el proceso, y eres muy honrado aquí en los reinos no físicos por hacerlo.
Además, en la Tierra, hay muchas personas con las que has interactuado, a menudo sin ninguna conciencia real de la interacción porque fue muy breve o parecía no tener consecuencias, que se han sentido muy animados por esas interacciones; y ahora todavía continúan interactuando tranquila y discretamente y de la manera más poderosa con muchos más. Este es el trabajo en el que encarnaste para participar. El trabajo en el que te estás involucrando simplemente por ser es magnífico. Por favor, hónrense a sí mismos, porque hacerlo aumenta aún más la eficacia de su presente presencia terrenal.
Aceptarse y honrarse a sí mismos es extremadamente importante, porque hasta que no se honren total y completamente no podrán honrar verdaderamente a los demás. Siempre habrá un sentido de juicio hacia ellos dentro de ustedes, incluso si lo anulan y lo guardan en silencio para ustedes mismos: son mejores y más importantes que yo, o lo contrario.
Verdaderamente, el juicio es endémico dentro de la humanidad, y un aspecto importante de su despertar colectivo es dejarlo ir y comprometerse solo con su propia naturaleza verdadera, y comprometerse con esa naturaleza idéntica en los demás: el AMOR, que cada uno de ustedes está expresando continuamente a su manera hermosa, magnífica y completamente única que es la única forma en que puedes expresarlo.
Ser es tu propósito. Sí, tienes que ganarte la vida, y hacerlo está bien, pero puede volverse agotador por varias razones, llevándote a olvidar ese hecho básico. Y, por supuesto, lo que haces para ganarte la vida puede ser de gran ayuda para los demás. Sin embargo, es esencial que cuando recuerden que tienen un propósito espiritual, lo honren y se permitan un tiempo diario para estar en silencio y sentir su conexión divina, y luego den gracias por el profundo conocimiento interno que surge como resultado.
Nadie puede fallar como ser humano.
Lo repito: NADIE PUEDE FRACASAR COMO HUMANO.
¿Por qué? Porque no sois humanos, sois los hijos más amados de Dios viviendo una experiencia muy temporal e irreal severamente limitada por la forma en que os habéis encerrado. Cuando esa experiencia llega a su fin, depositáis vuestros cuerpos en lo que llamáis 'muerte', considerada por muchos como una terminación total de la vida, y, asombrosamente, os encontráis una vez más en el abrazo infinitamente amoroso de Madre/Padre/ Dios, un abrazo gozoso y eterno.
Sólo existe el Uno, la Unidad que es Dios y, sin embargo, también existe la expresión individual de ese estado divino, tu expresión individual de él. Tienes libre albedrío, un verdadero regalo de Dios, por lo que es posible que elijas experimentar las limitaciones de la forma, una vez más, si sientes la necesidad de aprender una nueva lección sobre ese estado, o de ayudar a otros que puedan estar pidiendo ayuda, sabiendo que hacerlo borrará una vez más temporalmente sus recuerdos de su naturaleza divina y eterna.
Mientras que en la forma, el conocimiento de su Unidad se pierde una vez más temporalmente, y eso puede ser una experiencia aterradora a medida que llegan a creer, como muchos lo hacen, que ser humano, como lo es más obviamente, es sin duda un evento terminal.
En consecuencia, y muy a menudo, mientras leen este mensaje que les ofrezco únicamente para recordarles una vez más que todos ustedes son seres divinos eternos, nunca por un momento separados de Madre/Padre/Dios, de su estado de Unidad, les pido que se recuerden regularmente a lo largo del día, especialmente si se encuentran en situaciones que los estresan y exigen su atención completa e instantánea, y así se vuelven conscientes, permitiéndose retroceder momentáneamente en ese momento y una vez más recordar su verdadera naturaleza. Luego presta atención mientras mantienes y entregas tu intención de ser solo amoroso mientras enfrentas la situación.
Es imperativo que os permitáis aceptar la verdad de que sois, todos y cada uno de vosotros, perfectos seres divinos. Como seres humanos, la mayor parte del tiempo ese no parece ser el caso, especialmente cuando no puedes evitar ser plenamente consciente del dolor y el sufrimiento que tantos están experimentando y con los que tienen que lidiar.
Solo una persona que se ve privada de amor, sin amor, avergonzada, atacada y herida, mental, emocional o físicamente, intentará atacar o herir a otra persona. En verdad un ataque es, como dice en ese maravilloso libro “Un Curso de Milagros”, un llamado de amor. Entonces, si te sientes bajo ataque, no te defiendas atacando, a menos que realmente sea físicamente necesario para protegerte de un daño inminente, pero retrocede momentáneamente hacia tu propia calma interior y restablece tu intención de ser solo amoroso. No tienes que decir o hacer nada amoroso, solo estar calmado disolverá gran parte de la energía desamorada dirigida hacia ti, y luego podrás hablar suavemente y descubrir qué es lo que le molesta tanto al otro. Frecuentemente ese otro viene de un lugar de miedo intenso, y su calma y la falta de una reacción desamorada bien pueden permitir que el miedo del otro se reduzca significativamente, permitiendo que ocurra una conversación que bien puede resolver el problema. Una vez más, simplemente sé y escucha. Escuchar a otro es una respuesta muy amorosa, y todos necesitan ser escuchados.
En el mundo ajetreado y acelerado de hoy en día, es aún más importante y, sin embargo, a menudo muy difícil encontrar el tiempo y la energía para hacerlo.
Por lo tanto, hagan que sea un aspecto de su práctica diaria simplemente ser y escuchar a sus seres queridos, miembros de la familia, compañeros de trabajo, cualquiera que necesite que alguien los honre viéndolos y escuchándolos, tal como lo hacen con ustedes mismos de vez en cuando. Es por eso que necesitan comunidades amorosas para apoyarse unos a otros, y cuando se reúnen de esa manera para hacer esto y apoyarse unos a otros, sus consejeros los apoyan enormemente en los reinos no físicos.
Es bueno abrir una reunión comunal invitando positivamente a sus equipos de apoyo espiritual o entidades no físicas específicas con las que sienta una conexión personal para que se unan a usted. Hacerlo intensifica la Presencia de la Paz a medida que crea un espacio seguro en el que las personas pueden revelar sus miedos o ansiedades personales sabiendo que los presentes los aceptan completa y amorosamente.
¡Ser! ¡Ser amado! Y apoye amorosamente a todas las personas con las que interactúa cada día.
Con tanto amor, Saúl.
**Canal: John Smallman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario