A medida que el año 2022 llega a su fin, todos son muy conscientes de la enorme cantidad de experiencias y eventos que han ocurrido, muchos de los cuales no fueron felices ni edificantes, y que en su mayoría han servido para aumentar el sufrimiento que tantos en todo el mundo están experimentando.
Sin embargo, esta creciente conciencia de los aumentos innecesarios pero a veces intencionales en el sufrimiento está conduciendo efectivamente a una mayor liberación por parte de un gran número de personas de las intenciones y comportamientos arraigados, críticos y sin amor que han plagado a la humanidad durante mucho tiempo.
AHORA es el momento para que cada ser humano libere todo lo que no está en completa alineación con el Amor, y esto está sucediendo.
El número de ustedes que finalmente se está dando cuenta de que el juicio y los pensamientos, palabras y comportamientos competitivos nunca resuelven los conflictos, sino que solo aumentan su frecuencia, está creciendo rápidamente a medida que la locura de este tipo de relaciones a nivel individual, organizacional, político o internacional se vuelve cada vez mayor, cada vez más aparente.
Sí, están ocurriendo enormes aumentos en el sufrimiento en todo el mundo, pero también está surgiendo una enorme comprensión de la necesidad de un cambio importante, y se están formando grupos y comunidades de amor en todas partes para lograrlo.
Por lo tanto, permitan que el Amor que los envuelve y los abraza en cada momento llene sus corazones invitándolo a entrar y fluir a través de ustedes para ayudar masivamente en la sanación de su propia y temerosa elección de la humanidad de esconderse en un estado de separación del Amor, un estado alimentado por su muy frecuente sentido de indignidad o pecaminosidad que es total y completamente inválido.
En lugar de eso, acéptalo y une tus recursos en una empresa cooperativa amorosa y permanente para resolver todos los problemas que te dividen mediante el uso de una comunicación pacífica y amorosa.
Tú puedes hacer esto, la gran mayoría quiere hacerlo, así que confía en tu capacidad para llevarlo a cabo, sabiendo, como lo sabes en lo más profundo de tu ser, que con la enorme ayuda que estás recibiendo de quienes están en los no reinos físicos que su éxito rotundo y completo está divinamente garantizado.
Este es verdaderamente un momento asombroso y más propicio para ser un ser humano en forma. Cada uno de ustedes ha elegido estar aquí ahora para participar y ayudar en su proceso de despertar divino.
No se puede detener, ralentizar o prevenir. El proceso está fluyendo ahora, poderosa y alegremente, a medida que crece la conciencia del Poder del Amor y del hecho de que las semillas de este momento, plantadas hace tanto tiempo como ustedes consideran el tiempo y el estado ilusorio o de sueño que representa: la separación de Verdad, desde la Fuente, desde la Realidad: acérquense al momento de su más glorioso y hermoso estallido en un inmenso florecimiento de constante conciencia amorosa que está mucho más allá de su capacidad de concebir.
El florecimiento de tu magnífico despertar es inminente.
Continúen fijando diariamente la intención de confiar en ustedes mismos y confiar en el plan divino de Dios para Sus amados hijos. Como sabes, la separación de la Fuente nunca ha ocurrido, pero cuando fuiste creado, Dios en Su infinito Amor y sabiduría Te bendijo con todos Sus poderes y habilidades creativas, y por lo tanto fuiste capaz de construir un estado de sueño o ilusorio totalmente irreal en el cual podrían entrar y pretender separarse de Ella, de la misma manera que sus hijitos hoy muchas veces juegan a las escondidas con ustedes.
Debido a que eres tan poderoso, la aparente realidad de ese estado, una vez que entraste en él, se volvió completamente real para ti, terriblemente real. Entrar en él fue una elección completamente libre que hiciste, y así Madre/Padre/Dios en Su infinita Sabiduría creó instantáneamente los medios para que despertaras de él cuando ya habías tenido suficiente y cuando estabas listo para hacerlo.
En Su infinita Sabiduría sabía que llegaría el momento en que el dolor y el sufrimiento de ese estado irreal inevitablemente se volverían totalmente inaceptables, totalmente insoportables, y que ustedes desearían desesperadamente buscar una salida. Ella no anuló ni anularía tu libre albedrío al despertarte de ese estado irreal antes de que estuvieras listo, pero cuando decidiste despertar, el camino hacia tu despertar, que está más hermosa y divinamente iluminado, estaría allí esperando tu aceptación de eso.
Ahora es el momento de su preparación. Las condiciones dentro de la irrealidad se han vuelto demasiado dolorosas e intolerables para que las soporten por más tiempo, por lo que colectivamente han elegido despertar a la Realidad, experimentarse a sí mismos una vez más, y eternamente, en su estado natural y normal, completamente presentes y en Uno, en la Presencia eterna de tu Creador infinitamente amoroso.
Para continuar este proceso y llevarlo a su conclusión más gloriosa, solo necesitaba establecer la intención, totalmente sin ninguna condición, de poner fin al experimento de separación en el que la humanidad ha estado comprometida colectivamente durante tanto tiempo. Esa intención ha sido establecida, con gran poder, y con la enorme inmensidad del apoyo amoroso de todos en los reinos no físicos, el logro de su regreso a la Realidad está a la mano.
Recuerden diariamente ir adentro, en lo profundo de ustedes mismos, a sus santos e individuales santuarios, que nunca han sido desconectados de su Fuente, ni siquiera por el más breve de los momentos, e inviten al Amor que es Dios, esa es su Fuente a llenar sus corazones con el conocimientoabsoluto y más intenso de su conexión inquebrantable con la Realidad.
Sentir esa conexión, a pesar de que es solo un sentimiento muy sutil y gentil, te dará más poder para involucrarte completamente con tu proceso de despertar.
Cuando haces precisamente esto, ayudas enormemente a todo el colectivo que es la humanidad a participar también en tu proceso de despertar y, por lo tanto, llevarlo a cabo de la manera más gloriosa.
Con tanto amor y ánimo, Saul.
**Canal: John Smallman