miércoles, 30 de noviembre de 2022

SIETE COSAS QUE ALTERAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA

En la física cuántica VIBRACIÓN significa que todo es energÍa. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo vibratorio, existen solo dos clases de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa.


1ª – *Los Pensamientos*

Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, de manera que, si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve a ti. Por eso es tan importante que cuides la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos positivos.


2ª – *Las Compañías*

Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, tú también entrarás en esa vibración, ahora bien, si te rodeas de personas maldicentes, renegadas y pesimistas, ten cuidado, ya que podrían estar disminuyendo tu frecuencia y, como consecuencia de ello, impidiendo que la Ley de la Atracción actúe a tu favor.


3ª – *La música*

La música es poderosísima. Si solo escuchas canciones que hablan de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en la frecuencia en la que vibres. Presta atención a la letra de las canciones que escuchas, ya que pueden estar mermando tu frecuencia vibratoria. Y recuerda que tú atraes a tu vida exactamente aquello en lo que vibras.


4ª – *Las cosas que ves*

Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu organismo, haciendo que tu frecuencia vibratoria se vea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia elevada.


5ª – *El Ambiente*

Ya sea en tu casa o en tu trabajo, si pasas gran parte del tiempo en un ambiente desordenado y sucio, eso también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, ordena y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho más. ¡Cuida de lo que ya tienes!


6ª – *La Palabra*

Si acostumbras a reclamar o a hablar mal de las cosas y de las personas, eso afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar, de quejarte y de hablar mal de los demás. Evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu responsabilidad por las decisiones que hayas tomado en la Vida. 


7ª – *La Gratitud*

La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar cuanto antes a tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideres no tan buenas; agradece todas las experiencias que has vivido. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.



Anónimo.

martes, 29 de noviembre de 2022

NUNCA HAS ESTADO SEPARADO DE LA FUENTE QUE TODOLO ES.

A medida que el año 2022 llega a su fin, todos son muy conscientes de la enorme cantidad de experiencias y eventos que han ocurrido, muchos de los cuales no fueron felices ni edificantes, y que en su mayoría han servido para aumentar el sufrimiento que tantos en todo el mundo están experimentando.


Sin embargo, esta creciente conciencia de los aumentos innecesarios pero a veces intencionales en el sufrimiento está conduciendo efectivamente a una mayor liberación por parte de un gran número de personas de las intenciones y comportamientos arraigados, críticos y sin amor que han plagado a la humanidad durante mucho tiempo.


AHORA  es  el momento para que cada ser humano libere todo lo que no está en completa alineación con el Amor, y esto  está  sucediendo. 


El número de ustedes que finalmente se está dando cuenta de que el juicio y los pensamientos, palabras y comportamientos competitivos  nunca  resuelven los conflictos, sino que solo aumentan su frecuencia, está creciendo rápidamente a medida que la locura de este tipo de relaciones a nivel individual, organizacional, político o internacional se vuelve cada vez mayor, cada vez más aparente.


Sí, están ocurriendo enormes aumentos en el sufrimiento en todo el mundo, pero también está surgiendo una enorme comprensión de la necesidad de un cambio importante, y se están formando grupos y comunidades de amor en todas partes para lograrlo. 


Por lo tanto, permitan que el Amor que los envuelve y los abraza en cada momento llene sus corazones  invitándolo  a entrar y fluir a través de ustedes para ayudar masivamente en la sanación de su propia y temerosa elección de la humanidad de esconderse en un estado de separación del Amor,  un estado alimentado por su muy frecuente sentido de indignidad o pecaminosidad que es total y completamente  inválido.


En lugar de eso, acéptalo y une tus recursos en una empresa cooperativa amorosa y permanente para resolver todos los problemas que te dividen mediante el uso de una comunicación pacífica y amorosa.


Tú  puedes  hacer esto, la gran mayoría  quiere  hacerlo, así que confía en tu capacidad para llevarlo a cabo, sabiendo, como lo sabes en lo más profundo de tu ser, que con la enorme ayuda que estás recibiendo de quienes están en los no reinos físicos que su éxito rotundo y completo está divinamente garantizado.


Este es verdaderamente un momento asombroso y más propicio para ser un ser humano en forma. Cada uno de ustedes ha elegido estar aquí ahora para participar y ayudar en su proceso de despertar divino.


No se puede detener, ralentizar o prevenir. El proceso está fluyendo ahora, poderosa y alegremente, a medida que crece la conciencia del Poder del Amor y del hecho de que las semillas de este momento, plantadas hace tanto tiempo como ustedes consideran el tiempo y el estado ilusorio o de sueño que representa: la separación de Verdad, desde la Fuente, desde la Realidad: acérquense al momento de su más glorioso y hermoso estallido en un inmenso florecimiento de constante conciencia amorosa que está mucho más allá de su capacidad de concebir.


El florecimiento de tu magnífico despertar es inminente.


Continúen fijando diariamente la intención de confiar en ustedes mismos y confiar en el plan divino de Dios para Sus amados hijos. Como sabes, la separación de la Fuente  nunca ha  ocurrido, pero cuando fuiste creado, Dios en Su infinito Amor y sabiduría Te bendijo con todos Sus poderes y habilidades creativas, y por lo tanto fuiste capaz de construir un estado de sueño o ilusorio totalmente  irreal  en el cual podrían entrar y  pretender  separarse de Ella, de la misma manera que sus hijitos hoy muchas veces juegan a las escondidas con ustedes.


Debido a que eres tan poderoso, la  aparente realidad  de ese estado, una vez que entraste en él, se volvió completamente real para ti, terriblemente real. Entrar en él fue una elección completamente libre que hiciste, y así Madre/Padre/Dios en Su infinita Sabiduría creó instantáneamente los medios para que despertaras de él cuando ya habías tenido suficiente y cuando estabas listo para hacerlo.


En Su infinita Sabiduría sabía que llegaría el momento en que el dolor y el sufrimiento de ese estado irreal inevitablemente se volverían totalmente inaceptables, totalmente insoportables, y que ustedes desearían desesperadamente buscar una salida. Ella no anuló ni anularía tu libre albedrío al despertarte de ese estado irreal antes de que estuvieras listo, pero cuando  decidiste  despertar, el camino hacia tu despertar, que está más hermosa y divinamente iluminado, estaría allí esperando tu aceptación de eso.


Ahora es el momento de su preparación. Las condiciones dentro de la irrealidad se han vuelto demasiado dolorosas e intolerables para que las soporten por más tiempo, por lo que colectivamente han elegido despertar a la Realidad, experimentarse a sí mismos una vez más, y eternamente, en su estado natural y normal, completamente presentes y en Uno, en la Presencia eterna de tu Creador infinitamente amoroso.


Para continuar este proceso y llevarlo a su conclusión más gloriosa, solo necesitaba establecer la intención, totalmente sin ninguna condición, de poner fin al experimento de separación en el que la humanidad ha estado comprometida colectivamente durante tanto tiempo. Esa intención ha sido establecida, con gran poder, y con la enorme inmensidad del apoyo amoroso de todos en los reinos no físicos, el logro de su regreso a la Realidad está a la mano.


Recuerden diariamente ir adentro, en lo profundo de ustedes mismos, a sus santos e individuales santuarios, que nunca han sido desconectados de su Fuente, ni siquiera por el más breve de los momentos, e inviten al Amor que es Dios, esa es su Fuente a llenar sus corazones con el conocimientoabsoluto y más intenso   de su conexión inquebrantable con la Realidad.


Sentir esa conexión, a pesar de que es solo un sentimiento muy sutil y gentil, te dará más poder para involucrarte completamente con tu proceso de despertar.

Cuando haces precisamente esto, ayudas enormemente a todo el colectivo que es la humanidad a participar también en tu proceso de despertar y, por lo tanto, llevarlo a cabo de la manera más gloriosa.


Con tanto amor y ánimo, Saul.

**Canal: John Smallman

TU LUCHA ES CONTIGO MISMO.

Tu  lucha.


Amado pueblo,

presten atención a las señales de los tiempos.


Las señales de que ahora todo cambia dramáticamente al principio, pero pronto todo cambia positivamente por el poder creativo de las personas luminosas. No tienes por qué tener miedo o desarrollar miedos. Tu futuro será brillante. Incluso si el camino es turbulento.


Para aquellos que están conectados con Dios en sus corazones, la desgracia se mantendrá alejada y la guía divina se hará cargo del destino de sus vidas, y habrá muchos encuentros y desarrollos maravillosos, porque los días de los milagros han amanecido. La oscuridad se levantará por última vez y se extenderá amenazadoramente sobre toda la tierra.


La última batalla de aquellos que han perdido su derecho a permanecer en esta tierra durante mucho tiempo ha comenzado y solo terminará cuando estas criaturas y sus estaciones base hayan sido inactivadas y destruidas.


Las batallas se libran tanto en el nivel sutil como en el sólido, pero esta no es tu batalla:


– Tu lucha es conectarte interiormente cada vez más profundamente con la vida, contigo mismo y con Dios.


– Vuestra lucha es no dejaros contagiar ni paralizar por los miedos que ahora se agitan y difunden.


– Tu lucha es vivir tu vida confiando en todo lo que es.


– Tu lucha es dominar a tus enemigos internos.


– Tu lucha es por reconciliarte con el mundo, aun cuando parezca imposible.


– Tu lucha es mantener la paz como un guerrero ligero y enfrentarte a los enemigos externos con sabiduría.


– Tu lucha es una lucha por la vida, por la paz y por la libertad, dentro y fuera, por ti y por todas las personas.


– Tu lucha es sagrada y vencerás porque eres siervo de la luz y fiel a Dios.


Con infinito amor,


LOS GUARDIANES DE LAS DIMENSIONES.


**Canal: Jahn J Kassl

SEAN AMABLES CON USTEDES MISMOS.

Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Tunia. Te amo mucho.


Para mí, los terrícolas son algunos de los seres más fuertes, maravillosos y asombrosos del universo.


Para mí, os menospreciáis mucho más de lo que está justificado.

Muchos de ustedes han sido  engañados por sus medios y sus gobiernos durante toda su vida. Sin embargo, os exigís saber la verdad.


Muchos de ustedes están justificada y comprensiblemente preocupados por su capacidad para seguir pagando las facturas, para no quedarse sin hogar. Sin embargo, os exigís a vosotros mismos no estar estresados.


Muchos de ustedes han sido lastimados, emocionalmente descuidados o abusados. Sin embargo, se exigen a sí mismos que no experimenten dolor emocional o agotamiento.


A muchos de ustedes se les ha dicho repetidamente qué hacer, qué pensar y qué creer, hasta el punto en que, siendo niños, perdieron el contacto con su sistema de guía interno. Y, sin embargo, os exigís saber qué hacer y qué creer.


A muchos de ustedes se les han mostrado repetidamente imágenes de las llamadas personas atractivas y se les ha dicho que solo estas personas son hermosas. Aunque una gran parte de esto es solo la apariencia con la que nacieron estas personas, y algunas veces se usó cirugía y Photoshop para cambiar su apariencia. Y, sin embargo, se exigen a sí mismos que también alcancen este estándar de belleza, de alguna manera.


A muchos de ustedes les han dicho que simultáneamente deben tener hijos, tener una carrera, tener una relación, hacer cosas para mantener su relación emocionante, ofrecerse como voluntarios para una buena causa, leer libros, viajar por el mundo, tener una rica vida social, tomar la tiempo para cocinar su propia comida, visitar a su familia, hacer todas las cosas necesarias para mantener la apariencia de un estilo de vida moderno exitoso, mantener una práctica religiosa o espiritual y también mantenerse al día con las noticias y tendencias sociales actuales. Aunque no hay forma de que todo esto encaje en un día de 24 horas. Y, sin embargo, os exigís que de algún modo hagáis todas estas cosas.


De hecho, muchos de ustedes están siendo entusiasmados por las redes sociales, donde las personas fingen ser más felices de lo que son y fingen tener vidas más alegres e interesantes de lo que realmente tienen. La imagen que la gente presenta en las redes sociales muy a menudo no es cierta. Y, sin embargo, se exigen a sí mismos cumplir con estos estándares falsos.


Muchos de ustedes han recibido poco o ningún verdadero amor incondicional durante toda su vida. Y, sin embargo, os exigís a vosotros mismos que os sintáis felices la mayor parte del tiempo.


Para mí, es un milagro que muchos terrícolas lo estén haciendo tan bien como lo están haciendo. Cuando miro a los terrícolas, en su mayoría veo personas que lo hacen casi milagrosamente bien, dadas las circunstancias.


La mayoría de nosotros, galácticos benévolos, vivimos en sociedades donde, literalmente, todas nuestras necesidades se satisfacen todo el tiempo, donde recibimos cantidades infinitas de amor incondicional, donde tenemos acceso a cualquier información, servicio u objeto que deseemos, donde no tenemos para trabajar si no queremos y donde tenemos libre acceso a todo lo que necesitamos para vivir una vida autorrealizada.


Entonces, cuando observamos una sociedad de personas que no tienen todas estas cosas y, sin embargo, en su mayoría mantienen un corazón fundamentalmente bueno, nos sentimos profundamente impresionados.


Una reacción común cuando un pleyadiano mira por primera vez a los terrícolas es algo así como: “espera, estos hermanos y hermanas nuestros sufren. ¿CUÁNTO? Así que todos deben haberse alejado de la Luz hace mucho tiempo, ¿verdad? Espera, ¿no lo hicieron? ¿Cómo es que la mayoría de ellos siguen orientados hacia la luz después de todo lo que han pasado? Esto es asombroso, estos hermanos y hermanas nuestros deben ser muy fuertes y tener una orientación interior muy fuerte hacia la luz. Ayudemoslos.”


Estamos asombrados de ustedes, porque reciben mucho menos que nosotros y están mucho más heridos que nosotros. Y, sin embargo, la gran mayoría de los terrícolas siguen siendo fundamentalmente de buen corazón.


Me gustaría invitarlos a que se den un poco de crédito. Dadas las circunstancias, la mayoría de ustedes lo están haciendo increíblemente bien. Lo estás haciendo mejor de lo que lo haría el galáctico promedio, si hubiera nacido en la Tierra. Muchos de ellos simplemente se romperían psicológicamente.


Es por eso que solo a muy pocas almas se les permitió nacer en la Tierra. Si estás en la Tierra en este momento, eres una de las almas más fuertes de la galaxia, en la categoría de almas de un nivel de conciencia similar al humano.


Y si estás recibiendo este mensaje, es muy probable que seas un trabajador de la luz además de eso. Esto te convierte en el más fuerte de los fuertes.


Desde mi punto de vista, no tienes absolutamente nada de qué avergonzarte. Incluso si te sientas un poco más detrás de una pantalla de lo que crees que deberías, o si tienes un poco más de grasa abdominal de lo que crees que deberías, no tienes nada de qué avergonzarte. Sí, es posible que hayan tropezado un poco en sus vidas, pero si yo estuviera en su lugar, no solo habría tropezado, sino que me habría roto las piernas metafóricamente. Realmente lo estás haciendo increíblemente bien.


Te amo mucho, Túnez.

**Canal: AS

TRÁTATE COMO QUIERES QUE TE TRATEN.

 Por qué la mayoría de las relaciones románticas no duran.


Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes. 


Nos estamos dando todo lo que necesitamos para ser las mejores versiones de nosotros mismos para todos ustedes y todos los demás seres que estamos ayudando en este universo nuestro. 


No nos detenemos cuando se trata de darnos el amor y la compasión que tanto disfrutamos recibir de los demás. Uno de los mayores secretos que no te enseñan en las escuelas o en las religiones es que si quieres que los demás te traten de cierta manera, primero debes tratarte a ti mismo de la manera en que quieres que te traten. 


Esta es la regla de oro, la segunda parte de la que estamos hablando. Sí, quieres tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti, pero también tienes que tratarte a ti mismo como quieres que te traten a ti. El universo es un espejo gigantesco y siempre te revela lo que sucede dentro de ti, en lugar de lo que quieres que el mundo piense o vea. Lo que sea que quieran que otros piensen y digan sobre ustedes, por favor piensen esos pensamientos y díganse esas cosas a ustedes mismos. Dile al universo, y muéstrale al universo, lo que quieres ver reflejado en tus compañeros humanos. 


Tienen mucho más para dar a los demás cuando se sienten íntegros y completos por primera vez. Esta es la razón clave por la cual la mayoría de las relaciones que son de naturaleza romántica no funcionan o no duran hasta que la muerte los separe. Es porque al menos uno de los individuos en la relación está mirando al otro para que le dé algo que nunca ha podido darse a sí mismo. 


Y al principio, es fácil para la otra persona hacer eso, pero eventualmente, se verá atrapada en otros aspectos de la vida y se olvidará de darle a su pareja lo que necesita y quiere. Y ahí suele ser cuando la relación se esfuma. 


Pero si haces que la forma en que te relacionas contigo mismo sea una prioridad, la cantidad de amor, alabanza y adoración que puedes recibir de tus semejantes no tiene fin. Esto es algo que nos encantaría ver que se enseñe en sus sistemas de escuelas públicas, pero lamentablemente, ni siquiera se menciona en el plan de estudios. Y la mayoría de ustedes tiene que esperar hasta que sean adultos para darse cuenta de lo que les ha faltado a sus vidas durante décadas. 


Estamos aquí para daros permiso para daros todo lo que queráis y necesitéis de vuestros congéneres humanos, y dejar a todos los demás libres, por ahora. Solo confíen en que comenzarán a reflejarles ese amor propio al que se dedicarán de ahora en adelante en sus vidas. 


Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

**Canal: Daniel Scranton

ERES UN SER DE LUZ Y ERES UN MILAGRO.

 Eres un Ser Vivo en una Vida Espiritual.


Eres un Ser Vivo, experimentando una vida espiritual, en forma humana. Puede que no sea la única vida que has tenido, ni podría ser la última. Su propósito de estar aquí es comprender lo que significa ser humano, ya que sus aspectos mentales y espirituales experimentan la vida a través de su yo físico.


Eres un ser multidimensional, fragmentado a lo largo de la creación. Tu tarea en esta vida es integrar la mayor cantidad de fragmentos de ti mismo en una forma energética unificada. Es un Proceso de Ascensión.


Una parte de ti sabe todo lo que has experimentado en cualquier encarnación, dimensión u otra forma de existencia. Ese  conocimiento  es una fuente inagotable de sabiduría que está a tu disposición. El proceso que se encuentra ante ustedes es cómo acceder a ese tesoro enciclopédico divino.


Después de eso, puedes descubrir y recordar lo que ha sido olvidado, enterrado y escondido detrás de los velos. Está impulsado por tu deseo de convertirte en el único  ser iluminado  que siempre has sido  Es un viaje continuo e interminable, sazonado con Amor, que les da el coraje y la fuerza para perseguir constantemente su máximo potencial.


Una vez que comienza el proceso de  iluminación  , se convierte en tu propósito, llenando los espacios que rodean tus actividades cotidianas normales y prevaleciendo sobre los aspectos ordinarios de tu vida.


Tómese el tiempo para conocerse a sí mismo y para recordar lo que se ha olvidado. Quédate quieto y escucha. Solo en la quietud, entre las respiraciones y en el lugar que no está despierto ni dormido, está la sabiduría de su  Yo del Alma.


Escuche la voz de guía en su mente. Te habla durante todo el día. Cuando no esté seguro de qué hacer, deténgase y tranquilice su mente. Encontrarás las respuestas que buscas. Tu vida fluirá sin problemas y con gracia.


Este es un tiempo milagroso. Tienes la oportunidad de pasar a una conciencia superior y continuar tu camino hacia la Luz.


Mientras sostienes la Luz, te vuelves más agradecido por cada día. Te das cuenta de que reconocer cada aspecto de tu vida solo sucede en ese instante, y eso lo hace especial. Nada volverá a suceder en ese momento, así que disfrútalo todo. Cada día debe ser honrado porque es parte de  tu  vida. Es lo más preciado que tienes.


Eres un Ser de Luz, y eres un milagro. Nadie más puede experimentar tu vida. Pueden compartir partes de él. Ellos no pueden  ser    y  tú no puedes ser  ellos. Solo    tienes el privilegio único de ser    en este mismo momento.

Tómese el tiempo para saborearlo.


**Canal: Wendy Ann Zellea

domingo, 27 de noviembre de 2022

DISFRUTA DE UNAS VACACIONES Y CELEBRACIONES AUTÉNTICAS.

Los Angeles.


Mis queridos amigos, los queremos mucho,


A medida que avanza en su temporada de vacaciones, respire. Recuérdese relajarse, reducir la velocidad y disfrutar el momento.  Es mejor hacer menos con más amor que más con menos amor. Es mejor participar plenamente en las actividades que elija en lugar de apresurarse y, al hacerlo, perder los momentos de su vida.


El universo te responde tal como eres ahora. No importa lo que hayas hecho o dejado de hacer durante vidas, décadas o incluso en los últimos cinco minutos, ahora es todo lo que importa.  


Eres quien eres porque estás pensando pensamientos ahora. Estás experimentando lo que experimentas porque el universo está respondiendo a tu vibración ahora. A menudo, aquello con lo que estás vibrando es el resultado de muchos pensamientos que has tenido en el pasado. Desarrolla patrones, impulso y, por lo tanto, vibraciones que se practican bien. No obstante, el universo te está respondiendo ahora y solo ahora.


Supongamos que fueras músico. Imagina que practicaste una canción hasta que pudiste tocarla de memoria, solo para descubrir un poco más tarde que algunas notas estaban mal.  Tendrías que volver a aprender la canción. Enseñarte a ti mismo las nuevas notas puede requerir mucha práctica y perseverancia, ya que las antiguas se practicaron muy bien. Podrías hacerlo, por supuesto. Solo tomaría un poco de esfuerzo.


Asimismo, tienes muchos patrones de pensamiento practicados.  Algunos están “a tono” porque crean sentimientos de amor en tu vida. Algunos están fuera de la clave del amor porque no te hacen feliz. Algunas son notas complejas: un poco de amor mezclado con un poco menos. Puede tomar algo de trabajo practicar nuevos pensamientos que se sientan como amor. Puede tomar algo de diligencia y compasión por ti mismo para desarrollar nuevos hábitos. Sin embargo, puedes hacerlo y las recompensas bien valen el esfuerzo.


Las vacaciones, especialmente, tienen muchos patrones de pensamiento practicados. Algunos activan hermosos sentimientos dentro de ti. Una canción, un olor, una comida en particular, el parpadeo de las luces o el encendido de una vela pueden activar vibraciones de calidez, alegría y comodidad. Para otros de ustedes, estos pueden activar recuerdos muy dolorosos.


Si sus actividades navideñas activan sentimientos alegres, ¡disfrútelas! Si activan sentimientos dolorosos, entonces es hora de un cambio . Crea nuevas tradiciones, nuevas creencias y nuevas actividades que te agraden más. Haga esto, esté o no relacionado lo nuevo con lo viejo. No tienes que celebrar solo porque todos los demás lo hacen. No tienes que enviar tarjetas, ir a reuniones o tocar música especial si no te da alegría. Es posible que prefiera un retiro tranquilo o una simple reunión de amigos.  


Haz lo que hace que tu corazón cante. Trae un  nuevo tú  al momento presente.  Sé como un niño. Busque lo que es interesante, agradable y divertido, esté donde esté. Un niño puede llorar en un momento pero luego buscar rápidamente lo que es más agradable al siguiente. Tu también puedes.


Queridos, sus vacaciones están destinadas a ser una temporada de luz. Las emociones están muy altas este año, pero puedes abrazar la luz y el amor dentro de ti con más cariño que nunca. Permítanse reducir la velocidad, saborear los momentos y vivir en un estado de amor. 


Lo que haces o con quién estás, quién entiende, aprueba o no, es infinitamente menos importante que si eliges o no honrar tu propio corazón.


Mientras su mundo lucha por recrearse, deje que la luz de la temporada nazca dentro de usted una vez más, en este momento y en el siguiente, con honestidad, autenticidad y compromiso con su propia temporada de buenos sentimientos.


¡Dios te bendiga! Te queremos un montón. 
- Los Angeles

**Canal: Ann Albers

RELACIÓN ENTRE TU NACIMIENTO Y TU REALIDAD ACTUAL.

¡Saludos, amados Seres de Luz!


Yo Soy el Arcángel Miguel y vengo hasta vosotros con las vibraciones y seres angélicos para serviros, rodearos y encapsularos en el Amor Angélico. Estamos aquí para apoyar vuestra Ascensión, para animaros a explorar en lo más profundo de vuestro ser para ayudaros a acceder a vuestra Ascensión desde la verdad de vuestro ser.


Hoy queremos hablarte del vínculo entre tu nacimiento en la realidad terrenal y tu proceso de Ascensión. 


Tu nacimiento fue creado por ti, tu madre y el Creador. Fue una co-creación. Quizá hubo otras almas involucradas en esa co-creación, pero todo fue planeado. La forma en que existías dentro del vientre materno y la forma en que naciste, así como todas las experiencias que ocurrieron directamente después de nacer, todas ellas fueron planeadas por ti. Sin embargo, lo que no fue planeado es la reacción emocional y las creencias que creaste mientras permanecías en el útero, durante el proceso de parto y tras el nacimiento.


Todos vosotros creasteis un escenario que creísteis que sostendría ciertas reacciones emocionales y creencias que luego coincidirían y serían compatibles para asistiros e impulsaros en vuestro proceso de Ascensión.


Un ejemplo de ello podría ser que tuvieras un nacimiento muy difícil y, sin embargo, una vez que los brazos de tu madre te acogieron, sentiste un amor tan profundo que te colmó y lo llevaste adelante como una creencia en tu realidad. Para ti, la Ascensión podría no haber sido el aprendizaje de cómo amarte a ti mismo, habrías tenido que superar otros conflictos. 


Otro ejemplo podría ser que hubieses tenido una experiencia de parto muy dichosa y que, sin embargo, cuando llegaste, simplemente sentiste que no querías estar en la realidad terrenal. De esa manera creaste creencias de rechazo a la gente, de rechazo a tu entorno e incluso de rechazo a ti mismo y a tu cuerpo. Todas esas creencias, crearon circunstancias y escenarios en tu infancia y en tu edad adulta que posteriormente pudieron convertirse en tu proceso ascensional, es decir, en las lecciones y las energías a descubrir, desentrañar, superar y sanar.


Como veréis, lo que impacta en vuestra realidad no es tanto las circunstancias de estar en el vientre materno, del proceso de nacimiento y después, como la manera en la que reaccionáis.


Antes de venir a la Tierra no tenéis forma de entender cómo reaccionaréis; sin embargo, los escenarios y las experiencias que se establecen para vosotros, os permiten comenzar vuestra progresión a lo largo del camino de Ascensión.


Es necesario comprender que la mayoría de vosotros no recordaréis vuestro nacimiento. Puede que ni tan siquiera haya nadie a quien preguntarle sobre eso, e incluso si hubiese alguien a quien pudierais preguntarle sobre vuestro nacimiento, tened en cuenta que sus palabras serían una interpretación muy personal del mismo, provocada por las reacciones emocionales que esa persona tuvo y por el conjunto de creencias que se crearon en aquel momento. En realidad, esa persona no tiene el más ligero indicio de lo que tú experimentaste.


Sólo hay una cosa que puede conseguirse, que es volver al vientre materno y dejar guiarse a través del proceso del nacimiento. En vez de tratar de entender lo que experimentaste como escenarios físicos, lo que se te guiará para reconocer y entender es más bien la vibración que sientes en tu cuerpo y las emociones y pensamientos que llegan a tu conciencia. No necesitarás saber cómo naciste, qué pasó, quién estaba allí, qué dijo o dejó de decir tu madre… Nada de eso es necesario para que logres finalizar el proceso.


Lo que se necesita es la voluntad de volver consciente y energéticamente al vientre materno para comprender lo que experimentaste personalmente, las vibraciones energéticas, las emociones y las creencias que se crearon entonces y durante el proceso del nacimiento. Para ello, será necesario reconocer si esas energías, emociones o pensamientos aún permanecen en tu realidad. Si los ves como patrones en tu realidad actual y lo que esas emociones, pensamientos y patrones, podrían indicarte sobre tu proceso de Ascensión. 


Estar en el vientre materno fue el inicio de tu proceso de Ascensión y por eso hay un mensaje. Hay algo ahí para que lo reconozcas, quizá para que lo sanes y transformes o para que seas consciente de que cierto patrón todavía permanece en tu realidad o simplemente para que sepas que ya lo has superado. 


Si descubres que te sentiste rechazado, puede ser que tu proceso de Ascensión consista en conectar contigo mismo, en conectar con todos los que te rodean y con todo para sentir la unidad del Creador. 


Si lo que experimentaste fue dolor e incomodidad, puede que tu proceso de Ascensión se base en que procures sentirte cómodo, apoyarte, cuidarte y atenderte. 


Si experimentas un amor completo y absoluto, algo así como un baño de amor, quizá haya una necesidad en tu proceso de Ascensión de hacer crecer ese amor, de darte cuenta de lo expansivo que puede ser ese amor y de lo mucho que puedes compartirlo con los demás. 


Podrás entender el mensaje único y el vínculo con tu Ascensión porque es único para ti. A medida que sanas tu experiencia de nacimiento, también sanas tus pilares, permitiendo una liberación de las energías que te siguen bombardeando o que están presentes dentro de tu realidad y que simplemente no puedes cambiar.


Ahora deseo ofrecerte algunas pautas para que, paso a paso, realices ese proceso. Tómate el tiempo que necesites, no deseo que esperes demasiado, sino que simplemente seas consciente de las energías y mensajes sutiles.


  • Primero, entra en un estado de meditación y céntrate en tu respiración; cierra los ojos y relájate.
  • Llama a tus guías para que te rodeen y pídeles a ellos y a tu alma que, si es apropiado, te transporten al vientre de tu realidad actual. Respira profundamente. Si lo deseas, puedes imaginar que estás en el vientre de tu madre o ser consciente de cualquier energía, emoción o pensamiento que llegue a tu conciencia.
  • Cuando así lo sientas, pídeles a tus guías y a tu alma que te apoyen para experimentar energéticamente el proceso de parto que viviste, permitiéndote entrar en aquella realidad física. Sé consciente de cualquier emoción, energía o pensamiento que llegue a tu conciencia.
  • Cuando estés preparado, invita a tus guías y a tu alma a que te permitan experimentar lo que ocurrió después de tu nacimiento, aquellos primeros minutos u horas o días después de tu nacimiento.
  • Tómate un tiempo para reconocer y comprender cualquier percepción, pensamiento, emoción o energía de la que hayas sido consciente.
  • Piensa en tu realidad actual, en tu vida, y reconoce si esas energías aún permanecen en tu realidad. Reconozca, reconozca o pregunte cómo estas energías, sus reacciones, emociones y pensamientos están vinculados a su proceso de Ascensión, su misión, su propósito en su viaje de Ascensión.
  • Cuando te sientas preparado, puedes volver a donde sea necesario, ya sea en el vientre materno, ya sea en el proceso de parto o después, reconoce lo que necesita ser reconocido. ¿A qué ilusiones te estás aferrando? ¿Qué es lo que no quieres ver? ¿Qué verdad está presente que tú estás ignorando?
  • Invita a tus guías y a tu alma a traer lo que se necesita, las energías, la curación para que puedas transformar ese proceso y la experiencia. Observa cómo la transformación se filtra en tu realidad actual.
  • Cuando te sientas preparado, recuerda en qué necesitas centrarte ahora en tu realidad actual y en tu proceso de Ascensión tras haber sabido y comprendido más acerca de tu proceso de nacimiento en la Tierra. Si encuentras ese proceso desafiante, puede que desees intentarlo de nuevo en otro momento. A veces, incluso el enfoque de una meditación permite una apertura y, cuando vuelves, eres capaz de profundizar. ¡Hay tanto que descubrir y tanto que sanar! Y como ya hemos dicho, todo estaba planeado. Tus emociones, tus pensamientos y las creencias creadas son únicas para ti y tú puedes transformar su influencia y fundamento en tu realidad actual.
  • Cuando sientas que el proceso está completo, puedes sentir el suelo y la Tierra para volver a conectarte con el mundo y con tu realidad.


¡Ojalá que esto te sirva para obtener más claridad en tu proceso de Ascensión y para atraer la sanación allí donde se necesite!


Muchas gracias, te amamos.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

 

Canalizado por Natalie Glasson

Fuente: Isis Alada

CÉNTRATE EN TU INTERIOR.

 Amadas y amados míos:


Centraos en lo que verdaderamente es importante, pues el exterior no siempre os depara cosas buenas. Si os distraéis con lo que sucede externamente, no prestaréis atención a lo que os aportará beneplácito a vuestra vida.


Muchos de vosotros consideráis que el exterior es algo que podéis modificar a voluntad con vuestras acciones, que todo lo que acontece puede ser trascendido y, en cierto modo, es así. 


Sin embargo, lo trascendente del interior es que, si lo habéis cultivado, si lo conocéis bien, si lo aceptáis y lo integráis, será el factor determinante para que el exterior os aporte lo que deseáis y co-creáis en el interior, ya que vuestra realidad se manifiesta por lo que pensáis y por lo que sentís. 


Por lo tanto, todo tendría que unificarse en la razón y en la congruencia; de ahí la relevancia que tiene que el interior se halle en un estado coherente con la mente y el corazón.


A fin de conseguir que lo que evocáis en el interior se manifieste en el exterior, es imprescindible que hayáis trabajado en vosotros mismos, que cada rincón del alma sea cristalino y que no haya atisbo de duda ni aflicción.


En estos tiempos en los que la vida es tan cambiante y en ocasiones difícil, vuestra bandera tendría que estar ondeando a los cuatro vientos, la bandera de la esperanza, la fe y la confianza en que todo se os dará, a medida que vayáis trabajando en vosotros. No os rindáis, pues os aguardan caminos de aprendizaje y conocimientos maravillosos.


Mi promesa nunca fue que la Humanidad tuviese que esforzarse para desembocar en un destino fatalista de miedo, congoja y sinrazón. Mi misión en la Tierra estuvo fundamentada en mostraros que el camino hacia la sanación, la felicidad y la vida que todos os merecéis, es el Amor. Pero para alcanzar esa vida que añoráis, tendréis que enfrentaros a toda la densidad que hay en vuestro mundo y pulir vuestro interior, si es que éste alberga desolación, ansiedad, crueldad, coraje, tristeza o miedo. 


Tendréis que expulsar del corazón toda energía que no se corresponda con la del Amor. Saber que como es adentro es afuera y que todo sucede por afinidad. Que sois parte de la Unidad del Amor, de ese Amor que os impulsó a vivir esta realidad para que aprendierais a amar y a perdonar. 


Saber que todo cuanto os sucede es para que vuestro aprendizaje pueda completarse, ya que cada experiencia os colma de mayor sabiduría. 


Tendréis que recordar que todo cuanto os rodea es porque lo habéis pensado así y lo habéis co-creado con la Mente Magnífica que compone la Esencia de mi Padre/Madre Bien Amado. 


Saber que todo cuanto existe siempre es y será para el Mayor Bien. Cada uno tendrá que recorrer su camino mediante el aprendizaje y la confianza de saber que cada paso que dé, será para caminar en el mejor sendero que cada uno vaya forjando. Establecer el compromiso con uno mismo, para que cada tramo sea con la mejor intención para con sus semejantes, pues el que ayude a su hermano, tendrá la Gloria ganada para sí y para su hermano.


Es así como yo os animo a reflexionar sobre los pensamientos, sobre las acciones realizadas y sobre lo que guarda el corazón, para que así, todo sea coherente con el Amor y con la Gracia que mi Padre/Madre Bien Amado os ha otorgado en estos tiempos de cambios maravillosos.


Con amor,

JESHUA 


Canalizado por Samantha Páramo