jueves, 19 de febrero de 2015

LA GLÁNDULA PINEAL LA PUERTA DE LA ILUMINACION

La glándula pineal  representa la Iluminación, cuando se abandona la rueda de reencarnaciones, pues ya se adquirió la sabiduría necesaria para nunca mas perder la conciencia adquirida. 

La apertura de la pineal simboliza la evolución, el proceso del espíritu del hombre, desde la primera vez que se encarna en un cuerpo, hasta que después de muchas vidas, a través de las emociones superiores, la inspiración y la intuición, logran la iluminación y la sabiduría para siempre. 

El ultimo santuario del cuerpo es el la pineal, la puerta que se abre a las estrellas. La pineal  representa el momento de la resurrección, de la iluminación y de la inmortalidad, el fin de las limitaciones materiales, el momento de ver todas las vidas que se vivieron, manteniendo para siempre la conciencia adquirida. 

La revelación afirma que el espíritu del hombre, después de muchas vidas, llega a un nivel de sabiduría, en que comprende la razón de su existencia y las fuerzas fundamentales del Universo. 

La comprensión obtenida por su espíritu fue el resultado de las experiencias de muchas vidas, lo llevan a este punto de armonía, donde puede liberarse de la rueda de reencarnaciones y de las limitaciones de la materia. Ese momento ocurre cuando respeta a los demás, acepta que todo lo que sucede es perfecto y permanece en paz y armonía. Cuando almacena altos niveles de energía vital y decide con toda su voluntad dedicarse a encontrar a dios en una sola vida. Si alcanzara ese nivel, decide esforzarse para alcanzar la perfección, abre la puerta de la pineal, a la transformación que permite abandonar la rueda de reencarnaciones sucesivas. 

La pineal  representa el triunfo de la luz sobre la Oscuridad, el dominio de la animalidad original, el paso definitivo de la ignorancia a la sabiduría, la puerta dimensional que lleva mas arriba de las jerarquías del universo. 


Horus es simbolizado como un Halcon dorado, que vuela libre por encima de las circunstancias materiales. Todos los hombres reencarnamos y avanzamos impulsados por la fuerza de Osiris y llevamos dentro la semilla de Horus, el paso a la inmortalidad y la conciencia permanente. Solo podemos llegar allá, aprendiendo a ser flexibles, a valorar lo que tenemos, a aceptar las circustancias y personas que nos rodea y a agradecer la oportunidad de estar vivos para tomar conciencia que fuimos creados por amor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario