lunes, 2 de febrero de 2015

LA RENUNCIA

Para vencer la Ambición se  necesitan contrarrestarla con la Renuncia. ¿Pero que es la renuncia?

Renunciar no es: Dejar, abandonar, desistir, desatender, desertar, escapar etc. Por creer que haciéndolo así  van a ser menos materiales. Renunciar significa que a pesar de vivir en la materialidad ustedes usen y utilicen lo que realmente necesitan.

Nuestra  realidad  es placentera y muy engañosa, porque está colmada de placeres sensitivos que envician al alma, por los goces, delicias y encantos que le hacen emotivamente sentir. El alma que se encuentra en estas condiciones, vive embriagada en la ensoñación de las sensaciones placenteras. Al vivir el alma de esta manera, no está dispuesta a renunciar a ellas, ni a desprenderse de lo que le causa gusto, deleite y satisfacción.

Todos somos  adictos al planeta Tierra. El día que ya no encarnen en esta realidad material y sus almas encuentren la paz del espíritu, entonces se habrán liberado de las sensaciones placenteras de los sentidos externos. Solo aquí podrán decir: Estamos libres, y cuando lo digan es porque aprendieron a renunciar y desprenderse de los placeres tentadores de la densidad de la materia.

Luchar contra la AMBICION solo lo pueden realizar con la: RENUNCIA. Es muy difícil  renunciar, generalmente quieren tener absolutamente todos los placeres de este mundo y muchos de ellos han sido inventados y creados por la misma ambición, de esta forma los tienen presos y atados a los placeres de los sentidos y estos sabemos, son extremadamente tentadores.

Cuando les dicen  que deben RENUNCIAR no se referieren a que deben eliminar, excluir, suprimir, abandonar de sus vidas lo MATERIAL no es así. Lo material ustedes lo necesitan y viven de acuerdo a ello, lo que deben renunciar es a: LA MATERIALIDAD... es muy diferente uno del otro.

La renuncia significa dejar el apego a lo inútil, superfluo, inservible, a las adicciones, inclinaciones repetitivas, esquemas que los atan y no los dejan crecer. Hay mucha información y ustedes mismos sentirán lo que es necesario o no dentro del ámbito en que viven: Alimentación, vestido, creencias, formas de vida, apariencias, formas de expresiones y tanto más que son realidades de fantasía.


Renunciar es saber a ciencia cierta cómo funciona el mundo exterior, muchas veces el mal se encuentra camuflado detrás del supuesto bien. Cuantas invenciones y descubrimientos que debían ser para el bienestar de los seres y del planeta, son utilizados para la AMBICIÓN, PODER Y MANIPULACIÓN, engañándolos en necesidades inútiles, donde ustedes se convierten en adictos, tanto, que no pueden renunciar a ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario