PERCEPCIÓN DEL TIEMPO.
Saludos a todos! Estamos encantados de sentiros tan cerca de nosotros. También admiramos vuestra coraje para seguir adelante, aceptar el cambio y dejar ir viejas creencias.
Nuestra misión principal relacionada con el reino de la Tierra es apoyarte a cambiar tu percepción del tiempo.
El tiempo es ilusorio, pero se ha creado una cierta energía del tiempo, si podemos decirlo así.
La mayoría de las personas tienden a relacionarse con el tiempo de manera negativa, pensando que el tiempo pasa demasiado rápido, que nunca hay suficiente tiempo u otras percepciones similares. Desafortunadamente, esto ha creado un patrón de energía negativa que no les sirve como colectivo.
Por eso, hoy queremos enseñarte cómo reformar tu percepción del tiempo para que puedas aprovecharlo al máximo.
En primer lugar, queremos recordarte que el tiempo es solo un concepto; como todo lo demás, es relativo. Tú programas su energía como tú quieras, así que ¿por qué no crear océanos de infinita belleza temporal?
Aquí hay algunas afirmaciones poderosas que pueden ayudarte a cambiar tu percepción del tiempo:
“Siempre hay tiempo suficiente.”
“Siempre puedo hacer lo que es más importante para mí”.
“Tengo mucho tiempo para todo.”
“Todo sucede en el momento adecuado”.
“No hay necesidad de apresurarse, todo lo que existe es ahora”.
“Elijo disfrutar cada momento tal como es”.
Utilice estas claves intencionales con prudencia. Puede imprimirlas o escribirlas y colocarlas en un lugar visible. Esto le ayudará a crear nuevas vías neuronales que le permitirán percibir el tiempo de forma diferente.
Una cosita más: cuando tengas prisa, tómate un descanso, respira profundamente, relájate y recuerda: siempre hay tiempo suficiente, porque lo creo ahora mismo. ¡Sí, exactamente! Expandes el tiempo al alterar su estructura a través de tu proceso de pensamiento. Deja que tus pensamientos sean poderosos rayos de luz que penetren en la niebla y creen una nueva realidad.
Os amamos inmensamente y estamos siempre con vosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario