sábado, 5 de octubre de 2024

SOIS LOS FORJADORES DE LA NUEVA TIERRA.


Jeshua


Amigos, reúnanse porque quiero contarles una historia. Una historia de la Tierra, una historia de ustedes, de sus deseos, de nuestra creación. Soy, sí, tu hermano, puedes llamarme Yeshi si lo prefieres. Este no es un espacio formal, sino un espacio informal y un lugar energético de amor, de luz, de camaradería del hogar.


En los próximos tiempos saldrá a la luz mucha información sobre mi verdadera naturaleza y mi historia real, sobre las mujeres que amé y discipulé, sobre la madre de mis hijos y sobre los importantes papeles de los sexos equilibrados. Quiero que seáis los primeros en no saber esta noticia, pero sí en recordarla. Muchos de vosotros estuvisteis allí conmigo, al menos energéticamente, ya que todos fuimos actores clave en el establecimiento de la red de luz de la conciencia Crística que comenzó hace muchísimo tiempo.


Cuando se creó este universo, el Todopoderoso, la Fuente, la Madre/el Padre decretó que este universo sería diferente, una rara joya brillante de opuestos, de dualidad, para que la riqueza de la experiencia pudiera ser vasta y expandirse en formas que antes no se conocían. Siempre supimos que este pequeño rincón del espacio iba a ser especial, único, y lo ha sido y siempre lo será. Su papel en esta gran obra no es diferente, ya que son aspectos del Creador, aspectos de la Fuente/el amor encarnados en esta gran aventura de la vida, dentro de la carne humana


Es un tremendo honor ser elegido para dar testimonio de este cambio de oscuridad y sombra a luz y claridad. Nada puede esconderse en la sombra. Las sombras se están dando cuenta de esto y están protestando a medida que aumenta el cociente de luz y continuará haciéndolo. Y lo está haciendo momento a momento, día a día. 


Se sienten diferentes en sus cuerpos, ¿no es así?, a medida que contienen más y más luz, a medida que la riqueza de los reinos superiores impregna sus cuerpos con alegría y facilidad. Aquellos de ustedes que todavía están transmutando lo sienten de manera diferente, y tal vez todos compartan esta carga de transmutación en oleadas. Pero en los buenos momentos en que todo se siente liviano y fácil, es un atisbo de la dicha y la bondad de lo que está por venir, y son ustedes quienes sirven como portal para hacerlo pasar y consolidarlo.


Estamos construyendo, creando y co-creando esta red de luz viva y respirante. Es la conciencia del Cristo, aliento de creación viviente perfectamente equilibrado y divinamente santificado, y mientras vives y respiras en este campo de juego terrenal, estás contribuyendo a él. 


Tengo el privilegio de poder dar testimonio de tus grandes actos de amor, ya sean pequeños a tus ojos o grandes gestos de bondad y esperanza, de amor y altruismo, y el Creador ve esto. El Creador está tan complacido con tus poderosas obras de amor, de compartir lo que tienes y para aquellos de ustedes que realmente desearían tener más cosas materiales para compartir, siempre pueden compartir su luz. La luz es una fuerza creativa, la luz y el amor son suficientes. La luz y el amor llenan los espacios de carencia y crean más luz donde se pueden manifestar más bondad y necesidades materiales. Es muy parecido a dentro de tu sistema inmunológico, donde los glóbulos blancos alertan a los otros glóbulos blancos vecinos para que presten atención a un área que está sufriendo y todos se reúnen para sanar, y la luz se magnifica.


La Tierra ha sido herida. Lo habéis visto a través de vuestras guerras galácticas, de planetas retirados del espacio-tiempo, de hogares perdidos, de familias separadas. Habéis sentido intensamente la esclavitud, el miedo, la carencia, el hambre. Habéis pasado muchas vidas en situaciones desafortunadas – desafortunadas para vuestros cuerpos  humanos, pero muy afortunadas porque era lo que vuestra alma necesitaba experimentar y probablemente estaba contratada para experimentar. 


Esta vida en la Tierra es la vía rápida para el crecimiento, para la sabiduría y la tenacidad profundas del almaNo sois castigados por estar aquí. Estáis prestando vuestro poder, vuestra grandeza de expresión del alma a la autopista para que todos puedan beneficiarse de vuestra luz. Todos vosotros sois glóbulos blancos en un mundo enfermo, sanando, iluminando el camino para que más personas sigan su ejemplo. Sois los que muestran el camino. Os vemos muy brillantemente iluminados desde el espacio, desde las muchas naves que os rodean.


Existe una tremenda sensación de nostalgia que suele sobrevenir a los canalizadores, por lo que algunos eligen no canalizar por un tiempo. Los animo a todos a aceptar que no están lejos de su hogar, sino que ese hogar es algo que se están ofreciendo voluntariamente a traer, el hogar de los caminos y pasadizos de dimensiones superiores que ahora están tejiendo el tapiz de su mundo con más luz. Veo esto y estoy muy feliz.


Cuando encarné, recordé. Lideré lo mejor que pude, pero luché como cualquier ser humano lucharía, porque eso era parte de mi experiencia, de mi aprendizaje. Siempre estamos aprendiendo. Nadie está más allá del aprendizaje a menos que se le desconecte de su corazón. Aprendí muchísimo durante mi tiempo en la Tierra. Mi mensaje fue alterado, pero aun así muchos siguen siendo fieles a mi recuerdo intencional de que todos somos fractales de la Fuente, de Dios. Que todos somos luz y amor. Que estamos aquí para vivir experiencias, para ser un vehículo de luz y amor y para ofrecer nuestros talentos para que los demás y nosotros mismos crezcamos y aprendamos a través de ellos.


(Veo muchas filas de vasijas de barro en estantes altos y polvorientos. Veo rayos de luz que entran en ellas y las vasijas de barro se agrietan, dejando al descubierto pergaminos llenos de luz radiante.) 


Las verdades serán reveladas y todos ustedes experimentarán esto en su vida. No importa si estuvieron conmigo en esta vida temprana cuando estaba encarnado como Yeshua, porque he tenido muchas formas y experiencias en su mundo y si no me conocían, entonces me han conocido de otra manera, o al menos a través de otra persona que me conoce. Es la conciencia Crística lo que anhelan. Es una parte de ustedes. Tráiganla. Planten la semilla, obsérvenla crecer. Ahora es el momento de la gran cosecha.


Ahora no es el momento de tener miedo de los grandes cambios. Sabían que verían caer los sistemas para que se pudiera crear uno nuevo. Hay que labrar la tierra y sacar la cosecha para preparar el terreno para la nueva siembra. Ya hemos superado la fase de plantar semillas, amigos. Estamos en la fase de crecimiento rápido y de incendios. Para aquellos que no han hecho las paces con su pasado, será como si un incendio en un campo lo limpiara por ellos. Simplemente se les acabó el tiempo, quiero decir, no hay alarma. Algunos de ustedes han tenido décadas para prepararse, para desmalezar con cuidado, para regar y cuidar su corazón y sanar sus heridas. Otros están recién despertando ahora y será más doloroso para ellos.


Elegiste el dolor de la soledad al despertar primero, y elegiste distribuir tu dolor de soledad a lo largo del tiempo durante tu proceso de nacimiento y despertar, y cuando digo despertar me refiero a despertar al corazón superiorEsto despierta el ojo superior, la visión superior y la mente superior para que la energía superior de la Fuente y de tu ser superior pueda fluir más hábilmente a través de ti, dentro y alrededor de ti. Lleva tiempo. Y así, porque te has tomado el tiempo, les estoy hablando a mis amados amigos que me conocen y conocen mis caminos, ustedes serán los que muestran el camino, literalmente. Será como cuando otros tropiecen en la oscuridad y tú iluminarás su camino, con amor, con amabilidad, con verdad, en pequeñas dosis, cuando lo pidan.


Siempre me gustó hacer preguntas para ver en qué punto se encontraba la otra persona en términos energéticos y para que mis discípulos hicieran lo mismo. No tiene sentido darle una disertación a un niño en edad preescolar cuando ese niño solo necesitaba una palabra amable y un abrazo. ¿Lo ves? Hacer preguntas es clave para un buen comienzo de una conversaciónNo te apresures a relatar lo que sabes y lo que has aprendido a través de años de disciplina y golpes duros. Es probable que esas historias no sean lo que la otra persona necesita escuchar, todavía.


También siempre disfruté de salir a caminar con mis amigos, porque estaban más relajados y cuando ambos mirábamos hacia adelante, las palabras fluían más fácilmente para ellos. Te animo a que camines conmigo también. Camina y habla conmigo. Soy tu amigo, Yeshi. 


Muchas revelaciones te enfermarán. La iglesia ha estado enferma. No era lo que era mi mensaje original. Muy parecido al juego del teléfono donde las palabras se susurran y cambian con el tiempo, Pablo y muchos otros cambiaron mis palabras para que se adaptaran mejor a sus necesidades. No guardes rencor en tu corazón hacia ellos. Sabíamos que este siempre sería un mundo de profunda dualidad y profundos opuestos. Mi luz brilló muy fuerte y la oscuridad trabajó muy duro para ocultarla. El gran despertar está aquí ahora. Estoy tan emocionado y complacido de presenciar esto con ustedes, mis amigos. Somos amigos y familia de la luz, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos, sin importar qué roles desempeñemos o a qué universo viajemos por un tiempo. Siempre estaré aquí para ti.


Yo soy vuestro Yeshua. Sed consolados en los días venideros y no tengáis miedo. Sabed que el viejo régimen se está desmoronando para que pueda crecer uno nuevo, más orgánicamente, con muchas manos y mucha luzLa Nueva Tierra es simplemente un espacio de vibración más elevada que vosotros podéis crear, que nosotros podemos co-crear, y qué privilegio es éste. Sí, hay muchos debates y muchos gobiernos compitiendo por el control con puños apretados, pero el tiempo de la verdad y el tiempo del pueblo ya está aquí y nada puede cambiar esto. La red de luz está pulsando con demasiada intensidad como para ser atenuada. Es hermosa. 


Vosotros, trabajadores de la luz, amigos, todos sois tan hermosos para mí. Todos tenéis un papel poderoso que desempeñar. No eludáis vuestra parte. Os necesitamos. Vuestros dones estarán cada vez más a vuestra disposición, pero aún tenéis que estar abiertos al hecho de que los tenéis y de que tenéis un papel único que desempeñar.


Ustedes, trabajadores de la luz, están estratégicamente ubicados en todo el mundo, en un mapa energético complejo que abarca no sólo las líneas ley, sino también los portales, las líneas subterráneas dañadas de mundos previamente hundidos; es complicado. No duden de su ubicación. Están iluminando la red dondequiera que vayan, y son necesarios donde están. Es muy parecido a la gran dispersión de mis amigos y familiares después de la cruz, dejamos rastros de luz por todo el mundo y esparcimos no sólo nuestra energía sino nuestro ADN a medida que creamos nuevas familias por todo el mundo. 


Hay mucho que aprender que se darán cuenta de que simplemente están recordando. ¿No es emocionante? Lo más probable es que las escuelas de misterios les suenen verdaderas, lo más probable es que muchas historias los atraigan a ellas a medida que recuerdan cada vez más quiénes fueron. Pero los aliento a que elijan quiénes serán ahora y quiénes serán a continuación. Elijan la versión más poderosa y llena de luz de ustedes. Elijan la versión más elevada de ustedes que conoce todos sus talentos. Invoquen sus talentos y energías de brillantez pasada hacia ustedes y ánclenlos aquí. De esta manera, estarás manejando y atrayendo todo tu ser pasado, presente y futuro mientras anclas tu ser superior, tu ser Crístico, ahora, en tus zapatillas o sandalias, sobre y dentro de esta tierra.


Amigos, recuerden que lo que yo puedo hacer, ustedes también pueden hacerlo, e incluso más. Recuerden esto, amigos. Traigamos juntos la Nueva Tierra ahora, aquí en este espacio. Puede que a los demás les lleve algún tiempo alcanzarla. Esto no debería preocuparles, porque este es su viaje. Ustedes son la Nueva Tierra, adondequiera que vayan, la llevan con ustedes. Es la energía de la esperanza y la paz la que los impregna. 


Respiro sobre ustedes ahora. Beso su frente con un beso sagrado esenio. Ustedes son los más amados. Yo soy su Yeshua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario