Por la Virgen María
La injusticia, la codicia, la agresión, la crueldad, el dolor y el sufrimiento humano, todo tipo de perversiones: todo esto ha aumentado tanto en los últimos tiempos que parece que no tendrá fin.
Pero el final está cerca, queridos.
Todo lo que está sucediendo ahora en vuestro planeta es prueba de ello. Como podéis ver, los satanistas que hoy están en el poder en muchos países del mundo ya no ocultan sus rostros ni sus verdaderas intenciones. Ya no tienen tiempo.
Si en el pasado introducían gradualmente sus programas destructivos para el alma humana, de modo que la mayoría de la gente no se diera cuenta del truco, ahora juegan abiertamente.
Cualquiera que tenga un alma humana pura ya ve todo el trasfondo de estos programas y lo que le espera a la gente en el caso de la introducción final de principios y leyes antinaturales para el ser humano en vuestra sociedad.
Como resultado, la resistencia a las acciones de los títeres del Estado Profundo es el principio unificador que permitirá a la humanidad girar su “barco” en la dirección opuesta a los esfuerzos de la camarilla.
Esto ya ha empezado a suceder en muchos países alrededor del mundo.
El “volante” de este “barco” ya está en manos de Rusia, el único país que ha logrado conservar sus raíces profundas y sus principios morales puros, a pesar de los muchos años de esfuerzos de los globalistas por destruirlo desde dentro. Rusia será el refugio de todas las almas humanas puras de la Tierra, el “Arca de Noé” que nos salvará de la destrucción física y moral, de aquellos que han conservado la chispa de Dios dentro de sí mismos y están dispuestos, incluso a costa de sus vidas, a defender su dignidad humana y el derecho a controlar su propio destino.
Ahora, más que nunca, se pone a prueba la fortaleza de espíritu y la capacidad de resistencia de cada persona a las fuerzas del mal. Esto es especialmente cierto para quienes se han encontrado en ambos bandos de acciones militares que han traído muerte y sufrimiento a seres humanos.
Quiero que sepáis, amados míos, que todas las almas humanas que han dado su vida en la lucha contra las fuerzas del mal por un futuro mejor en la Tierra descansan en paz.
Todos los Guerreros de la Luz, todos los civiles que sufrieron a manos de los satanistas – hombres, mujeres, ancianos y niños – están ahora bajo nuestra protección y son conscientes de la gran misión que ha sido preparada para ellos en la Tierra.
Todas estas almas se han sacrificado en su encarnación física para salvar a millones de otras personas, quienes, gracias a ellas, llegarán a la Luz y se darán cuenta de la Verdad que los títeres del Estado Profundo esconden tan diligentemente detrás de esos falsos discursos que se vierten desde todas partes sobre personas crédulas y políticamente inexpertas.
Pronto todo será revelado, queridos míos, todo será revelado hasta el límite, hasta el fondo.
Así como el sol ilumina la Tierra – cada rincón de ella – así la verdad triunfará en vuestro planeta, exponiendo los siglos de mentiras que los Reptilianos Draco y los Reptilianos después de ellos, que han esclavizado a la humanidad, han utilizado para ocultar su verdadera naturaleza oscura.
No temáis a nada ni a nadie, queridos míos, y sabed que lo más preciado del universo es el respeto propio y el amor a vosotros mismos y al prójimo: el verdadero amor es ilimitado e incondicional.
Tu encarnación actual te brinda una oportunidad única: mostrar sabiduría, amor y compasión, para trasladarte a la nueva Tierra de la Quinta Dimensión y guiar a miles de otras almas puras y brillantes.
Es exactamente por eso que habéis venido a la Tierra en este momento fatídico.
¡Te bendigo y te quiero mucho!
La Virgen María te ha hablado
Recibido de Marta el 13 de septiembre de 2024
No hay comentarios.:
Publicar un comentario