LA ASCENSION ESTÁ DENTRO DE TI.
Todo lo que buscas en la Tierra, en los demás y también en ti mismo, está dentro de ti. El mundo que deseas ver y crear está dentro de ti. Comienza primero dentro de ti.
Cada individuo reconocerá esta nueva realidad dentro de su ser. Estará presente en su vibración, en la energía que irradia. Comenzará a ver cómo sus perspectivas cambian y se transforman. Notará más amor, más bondad y más paz en usted mismo y en el mundo que lo rodea. Es como si estuviera desplegando ese nuevo mundo desde el interior de su ser.
Todos los seres están haciendo lo mismo. Cada persona se encuentra en una etapa diferente. Puede ser que tú estés existiendo en este mundo de amor y paz, y otros no. Tal vez existan uno al lado del otro, y eso está perfectamente bien. Todos alcanzarán la misma etapa, pero la realidad que buscas está dentro de ti.
No esperes que el mundo que te rodea cambie, o no esperes a que el mundo que te rodea cambie primero.
Ese mundo sagrado debe surgir de tu interior. Cuando irradias esa realidad sagrada (la forma en que deseas vivir tu vida y ver a los demás experimentar su realidad), te estás permitiendo existir en ese espacio. Los demás harán lo mismo, hasta que todos alcancen el mismo nivel.
Esta es tu línea de tiempo de ascensión. Es personal para ti. En verdad, no tiene nada que ver con el mundo exterior y, sin embargo, tu línea de tiempo de ascensión influirá en el mundo exterior. Crearás un espacio de amor y paz, y los demás harán lo mismo. Poco a poco, estos focos de amor y paz se superpondrán y se desbordarán.
Entonces se producirá un tremendo impulso de energía. Ustedes mismos se encontrarán elevándose hacia vibraciones más elevadas de luz y experiencias sagradas.
La ascensión de la Tierra y de todas las personas que te rodean está ocurriendo, pero lo más importante es tu cronograma de ascensión; eso es personal para ti. Es hora de crear tus metas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario