miércoles, 23 de octubre de 2024

ESTE MOMENTO ES CRÍTICO Y DECISIVO, LA ÚLTIMA TROMPETA ESTÁ POR SONAR.


Saludos amados , Soy Jesús 


Hola, estamos para ayudarlos a experimentar la más grande experiencia de sus vidas. No es un milagro.


Yo, su Maestro Jesús, solo activaré energías que ya están en ustedes. La energía de la Esperanza y la energía de la Fe, para que puedan caminar en este tramo final con la frente en alto, y si las lágrimas caen de sus ojos, que sean de alegría porque, después de todo, no falta mucho para que reciban la ansiada carta de manumisión.


No será una batalla fácil porque para mi tristeza todavía hay mucha gente que no quiere ver y no quiere oír porque fueron seducidos por mentes enfermas y sus mentes ahora vibran en una frecuencia baja donde domina la oscuridad sin que se den cuenta pero esto estaba previsto y no podemos hacer nada más que lo que hemos hecho y haremos.


La última trompeta sonará en cualquier momento, no todos la oirán pero esta señal es el llamado del recogimiento. Traten de estar más recogidos y en oración como lo estuve en el momento extremo cuando crucificaron la Luz del Mundo.


En estos días ejerzan el amor y el perdón, primero por ustedes mismos, y luego háganlo con todas las almas que están atrapadas en sus corazones por los hilos de los sentimientos negativos.


Es tiempo de liberación y todos estos hilos oscuros necesitan ser disueltos en el fuego del Amor Absoluto, haz como yo hice, requiere trabajo pero vale la pena.


“¿Quién ganará esta última prueba?”  Ellos preguntan y yo les respondo: 


Los que creen que todo el Cosmos está participando en este evento ganarán y muchos seres de otras dimensiones están presentes tratando de desconectar los cables más agresivos para darles libertad porque solos no podrían porque el la oscuridad es muy densa y activa y no quiere soltarlos.


Tristemente, muchos peregrinos del Cielo se irán con ellos a dimensiones de frecuencia más baja como lo es en la Tercera, Segunda y Primera Dimensión.


Para la gloria del Cielo, muchos se están preparando para migrar a dimensiones superiores.


Repito: 


Todos son llamados pero pocos eligieron seguirme. Y aceptaron como maestros a los demás señores. Siento pesar pero la fe y la esperanza me alimentan y estoy seguro que estas ovejas de mi rebaño algún día despertarán y emprenderán el camino hacia el Portal de la Libertad.


Todo está escrito, en el Cosmos nada se pierde y todo se transforma según la voluntad y voluntad de cada uno.


Amados discípulos, dije que no los dejaría huérfanos y por eso me hago presente a través de la escritura y les digo que este momento es crítico y decisivo.


Es un acontecimiento que nunca han vivido y yo, desde que llegué  a laTierra, os he estado preparando para esta apoteosis final y he aquí que han llegado los tiempos!


No me ames solo de labios, no me honres solo con palabras porque las palabras se pierden en el tiempo, ten amor por mi esencia y quédate conmigo porque se acerca el tiempo en que el ángel tocará la última trompeta y saldremos a cantar "¡Aleluya, aleluya, somos ganadores!"


Pero no guarden sentimientos negativos por estos seres demoníacos. Estos seres tienen vida pero no corazón y nuestro Padre Madre sabe que hacer con ellos hasta que aprenden que hay un solo corazón, una sola fuente, una sola energía, por lo tanto todo a quien hace daño cualquiera se está haciendo daño a sí mismo.


Sigamos adelante y no seamos imprudentes como Pedro, confíen en mí y en mis palabras, todas las cosas pasan pero mis palabras no pasarán.


Oren por ayuda de nuestra pequeña madre y permanezcan en mi amor, los ejércitos de Luz están listos y les digo que no será fácil pero el final sorprenderá a todos.


Estén preparados y, sin miedo, sin incredulidad, sin sentimientos negativos, adelante, el Portal de la Liberación está ahí mismo y debemos cruzarlo sin demora, otro ciclo en el camino de la Vida Eterna está terminando.


Buena suerte a todos.


Los bendigo y espero que vengan a mis brazos.

Soy Jesús, el dulce hijo de María.

¡Todo se está consumando y así será!


Yo Soy Jesús 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario