PREPÁRENSE PARA EL CAMBIO.
YESHUA.
Es mi regalo poder comunicarme con ustedes como su hermano, Yeshua. Vengo para animarlos a ustedes y a todos los trabajadores de la luz en este momento, porque se avecina una ola de cambio en la que todos ustedes desempeñarán un papel principal, que ya ha comenzado. Porque hay mucho que hacer, sobre el terreno, en forma humana, como parte de esta hermosa transición que, a veces, en el momento actual, puede parecer desordenada, rebelde y confusa. Pero no teman, porque esto es solo un nivel superficial de apariencia de lo que está sucediendo a un nivel más profundo: un gran movimiento, un cambio radical de amor y, en la raíz de todas las cosas, un regreso a casa.
Y aunque aquellos de ustedes que están conscientes de esto pueden estar seguros de que esto es lo que está sucediendo a un nivel más profundo, hay muchos que esperan esta información. Necesitan comprender que solo están surgiendo ilusiones que se disipan a medida que interactúan con la gran inundación de luz que está llegando a la Tierra en este momento y que se disiparán.
Para quienes son conscientes de ello, es una gran tranquilidad en tiempos como éste, el tumultuoso surgimiento de las rupturas de lo viejo, de lo que se está descartando de la tercera dimensión. A medida que esta luz entra en su reino y se filtra a través de todo lo que hay en su planeta, incluido cada uno de ustedes, hay un llamado sutil a regresar a casa, a ustedes mismos, de una manera más profunda de lo que han conocido previamente, a experimentar en forma humana, su conciencia expandida en todo lo que hacen.
Esto requerirá que muchos se familiaricen no sólo con un verdadero sentido de quiénes son, en lo más profundo de su ser, sino también con nuevas formas de relacionarse consigo mismos y con los demás, nuevas formas de participar en la sociedad, de educar a sus hijos, de honrar la Tierra y de llevar a cabo sus actividades y su trabajo diarios.
Por lo tanto, hay espacio en todas partes para que esta luz invite a que se produzca un cambio. Y se necesita a muchos y se los llama a participar en esto, a ayudar a quienes aún no lo han hecho o a quienes acaban de despertar. A ayudarlos a llegar a este conocimiento de lo que está ocurriendo, para que puedan abandonar su miedo y hacer la transición hacia la seguridad y la calidez del amor que está presente en su interior.
Porque al hacer eso, comienzan a escuchar el llamado a casa, no a abandonar esta Tierra sino a regresar a casa, a sí mismos; a integrar sus aspectos; el equilibrio de lo Divino Femenino y lo Divino Masculino dentro de ellos mismos y de la sociedad. Para que puedan encontrar nuevas formas de vivir en armonía con todo lo que hay, para invitar a la colaboración con sus antepasados en la restauración de las tierras; en la creación de nuevos rituales para la sociedad que traigan amor a todo lo que se hace.
Así que permítanse dar rienda suelta a su creatividad que proviene de este amor dentro de ustedes, que esta luz que los inspira a todos, libere esos tiernos deseos de hacer cambios en su sociedad, de confiar en que ahora es posible que estas cosas tengan su día bajo el sol, como dicen en su mundo.
Confíen en que habrá un nuevo tipo de respuesta a estas formas de ser, ofrendas de amor, instancias de compromiso llenas de luz. Todo esto es para la implementación de una nueva base para su sociedad, arraigada y cimentada en la armonía, el equilibrio, la paz y el amor.
Es un plan enorme del que todos somos parte. Si bien a veces esto puede parecer abrumador para ti, no hay nada que temer si simplemente eres consciente de estar presente en tu verdadero ser, de conectarte con el momento y preguntarte cuál es tu próximo paso.
Puede ser tan simple como integrar las energías que te rodean. También puede inspirar la escritura de nuevo material, tal vez la publicación de un libro. Pero muy a menudo, lo que se necesita es un cambio en la presencia entre todos los que viven en la Tierra. Y por eso no descartes cuando te sientas llamado a simplemente ser testigo de algo, o a presentar y generar una nueva idea en un entorno del que nadie ha hablado antes, que puede ser muy familiar para ti.
Estos actos sencillos tendrán un efecto dominó a medida que cada uno de ustedes active a otros, y ellos activen a otros más allá de ellos, y el cambio radical comience a ocurrir, tal como las gotas en el océano pueden crear olas tremendas. Cada acto de amor es un regalo para esta Tierra. Cada elección de alinearse con la vibración de la paz tiene un efecto dominó de alguna manera, forma o modo, en los demás en su planeta.
Puede que no siempre veas la evidencia de esto con tus ojos físicos, y eso está bien. Aquí es donde te pedimos que confíes en que, al hacer tu parte, todo estará bien. Tu alma busca cumplir su misión, y te estamos llamando para recordarte que esto trae grandes bendiciones para todos y no tiene por qué parecer abrumador, porque tu amor es más poderoso de lo que crees.
Yo soy tu hermano, Yeshua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario