jueves, 10 de octubre de 2024

CONÓZCANSE A SI MISMOS COMO AMOR.


Bendiciones. Somos Thymus. Somos el colectivo de maestros ascendidos.


Queremos invitarlos a sus nuevos seres y a sus nuevas vidas, y lo hacemos con una energía que es como un rayo tractor de amor que estamos derramando sobre ustedes ahora mismo. Deseamos que se conozcan a sí mismos como amor, y la mejor manera que conocemos para ayudarlos en ese esfuerzo es amarlos. Sabemos que muchos de ustedes comprenden esto de manera fundamental, e incluso han experimentado el poder del amor en sus propias vidas. Todos fuimos creados con amor por el Amor para ser amor. Y entonces, cuando se pregunten cuál es su propósito en la vida allí en la Tierra, deben preguntarse: "¿Cuánto amo?"


Cuando amas, estás cumpliendo tu propósito, puntoNo importa qué ames ni a quién ames. No importa si algo es el objeto de tu afecto. Así es, puedes amar por amar, y lo recomendamos encarecidamente. Pero te lo has puesto bastante fácil al darte una amplia gama de personas, animales, plantas, flores, árboles y experiencias para amar. Puedes amar a tu sol, a tu Tierra y a tu luna. Depende completamente de ti, pero entendemos que aquellos de ustedes que han recibido amor han recibido la activación dentro de ustedes que les hace más fácil darlo.


Ahora bien, aquí hay otra manera de operar en el mundo. Da libremente el amor que te gustaría recibir de los demás. Es la manifestación 101. No tienes que cambiar el mundo para que sea seguro amar, y no tienes que eliminar todas las cosas de tu mundo que consideras que no son dignas de amor. Ni siquiera necesitas conseguir que todas las personas que no están familiarizadas con el amor amen. Entonces, ¿por dónde empiezas con este proceso? Comienza con lo que es fácil, con lo que siempre llena tu corazón de un cálido resplandor, y luego dirige tu atención a algo que hayas encontrado desafiante para ti o para alguien que te haya hecho daño de alguna manera. Ve si puedes mantener tu mirada de amor mientras miras algo o alguien que ha sido un sinvergüenza en tu vida.


Desafíense a sí mismos, pero háganlo en su propio tiempo y en sus propios términos, y no tendrán que crear escenarios en su vida donde estas oportunidades se les presenten sin que estén preparados para ellas. Practiquen el amor, y les recomendamos que comiencen la práctica recibiendo primero la transmisión de amor de la que les hablamos al principio de este mensaje. Relájense, ábranse y recíbanlo como recibe una flor. 


Recíbanlo con facilidad. No tienen que esforzarse para recibirlo. Sólo tienen que soltar la tensión, la ansiedad, el miedo, para estar dispuestos a abrirse y ser lo suficientemente vulnerables para recibir el amor de este colectivo de maestros ascendidos que los ama porque son amables y porque somos amor. Y sí, todos estamos regresando a casa, al mismo lugar de Amor del que nacimos, y el amor es el camino, el amor es la verdad, el amor es la luz.Encuentren su amor a primera hora de la mañana, y actívenlo, y vean cuánto pueden transformar con amor a lo largo del día. Esa es nuestra recomendación.


Eso es todo por ahora. Somos Thymus. Somos el colectivo de maestros ascendidos y siempre estamos entre ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario