jueves, 24 de octubre de 2024

PRONTO LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ.


Yo soy Sanda y vengo a estar con ustedes en este momento, en este momento de gran verdad que se aproxima, lo están viendo en todas partes, aquellos de ustedes que tienen ojos para ver y oídos para escuchar, están descubriendo la verdad filtrándose a través de toda la oscuridad. 


La luz que llega a través de toda la oscuridad, la luz que ilumina la oscuridad en todas partes porque las sombras que han retenido esa verdad durante tanto tiempo ya no pueden hacerlo, a pesar de que son la camarilla, el estado profundo, las fuerzas oscuras que intentan retener esa verdad, retenerla, retenerla de todos ustedes. Saben que no pueden hacerlo por mucho más tiempo. Y, en muchos sentidos, se han rendido.


Todavía no lo han demostrado, pero está saliendo a la luz y lo verán en los próximos días y semanas. Verán mucho, mucho más de esta verdad saliendo a la luz, mucho, mucho más de esta rendición de los de la camarilla, porque no pueden aguantar mucho más.


No hace mucho tiempo, sin embargo, pensaban que aún podían mantener el control, que aún podían seguir adelante con su programa de despoblación del planeta. Pero eso ya no puede suceder y han llegado a esa conclusión. Pero, al igual que un animal acorralado luchará hasta la muerte, muchos de ellos lucharán hasta la muerte y serán eliminados de la escena de una manera u otra.


Así pues, sepan que su futuro está confirmado. Su futuro como la luz que avanza como los seres de luz que son, las fuerzas de luz que son, está confirmado. Y no puede retrasarse por mucho más tiempo. Por lo tanto, podemos esperar que en el corto plazo que tenemos por delante se produzcan cambios importantes.


En particular, un cambio bastante importante que pondrá en movimiento a todos los demás; como las fichas de dominó de las que se ha hablado en el pasado, donde caerá la primera ficha de dominó. Y una tras otra seguirán cayendo, hasta que se muestre la imagen final. La imagen final, como si estuviéramos viendo un rompecabezas y todas las piezas del rompecabezas se estuvieran juntando, y esa pieza final que completa la imagen. 


De eso es de lo que estoy hablando aquí. Esa pieza final que lo pone todo junto para tantos; no todos, pero muchos en todo el planeta. Preparando el escenario para la ascensión, para su ascensión, preparando el escenario para el gran destello solar final de luz.


Eso es por lo que todos han venido aquí... Todos ustedes, que se ofrecieron voluntariamente hace tanto tiempo y aquí están ahora, justo en la cúspide, en la culminación justo antes del crescendo que los está esperando.


Piensa en eso por un momento. Piensa en lo lejos que has llegado después de tantas vidas trabajando para llegar a este momento exacto y a los momentos que vendrán después.


Para esto viniste aquí. Para esto estás aquí, como misión de cara al futuro.

Todos y cada uno de ustedes tienen un papel que desempeñar en esto. Algunos más que otros, por supuesto. Pero sólo más importante a los ojos de los demás, no debería ser más importante a los suyos.


Porque en tu interior está la fuerza divina. Tienes todo el poder dentro de ti. Tienes el poder de mil hijos, como se ha dicho en tu meditación guiada.


Piensen en eso, y esto es la camarilla, las fuerzas oscuras han intentado retenerlos, apartarlos de ustedes, sabiendo que ustedes tienen ese poder. Porque ellos supieron tan pronto como ustedes se dieron cuenta, reconocieron que ustedes son el poder, que su poder se acabó.


Ahí es donde has llegado ahora. Su poder se acabó, su tiempo se acabó. El tuyo apenas está comenzando.


Yo soy Sananda, y os dejo ahora en paz, amor y unidad, y que continuéis cada día, cada momento, reconociendo ese poder dentro de vosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario