martes, 22 de octubre de 2024

CUANDO EL SER HUMANO APRENDA A PENSAR, ES CUANDO APRENDERÁ A VIVIR.

SOLO EL AMOR SALVA ESTA HUMANIDAD.

Por ello yo les digo, solo el amor, puede salvar está humanidad. Solo el amor puede trabajar en la fuerza que nosotros queremos trabajar. Solo el amor!  Y el amor proviene del Padre.

Y nosotros estamos aquí para cumplir todos esos deseos, para ayudar a todo aquel que está llorando!  Sobre todo cuando piden; Dios mío ayudame con mi hijo, se está muriendo en un hospital. Pero no saben que ellos mismos provocaron la enfermedad!  Porque se olvidaron del amor, de la unión de la familia, se olvidaron del amor de pareja, se olvidaron de darle paz a ese niño, y enseñarle desde pequeñito a respetar su cuerpo no consumiendo muerte. 


Se olvidaron del amor. Por ello es que nosotros ahora lo único que le pedimos al Padre es; danos más fuerza porque vamos hacer que el hombre piense. Difícil, muy difícil!  Pero hablar del amor es algo que el hombre no comprende.


Estamos llegando a unas personas, no son tantas pero estamos llegando!  Estamos haciendo que piensen, que entiendan, pero lo que queremos es que encuentren su paz interior que necesitan, para que nos puedan ayudar plenamente, para que nos representen!  Para que sean los seres que puedan decir que son parte de este gran ejército. Este ejército que se formó para dar vida. Vida!  A esta humanidad que en este momento lo único que conoce es la muerte. La muerte y el dolor de no entender por qué nacieron, hacia dónde van y por qué existen. 


Yo soy un maestro, que quisiera ser el médico de todos!  Cómo lloro también, sí. También siento un gran dolor cuando quiero ayudar a quien está muriendo de una enfermedad letal. Y veo que los padres no entienden de lo que les estamos nosotros diciendo. Queremos tomar al niño, protegerlo totalmente!  


Pero vemos que ni siquiera los médicos nos escuchan, excepto algunos que realmente tienen un gran corazón, y que están dedicados a dar vida a quiénes puedan sentir el deseo de vivir realmente. Yo me puedo llamar si quieren médico de los seres que me puedan escuchar. Soy el maestro Adiel. Pero quiero que me digan!  Realmente creen que puedan ayudarnos a transmitir nuestro mensaje?  Realmente creen que puedan ayudarnos a decirles que las enfermedad proviene de la división de las familias?  Que la enfermedad proviene del odio y el rencor en el que han vivido. Que la enfermedad proviene del hecho de decir que tienen el poder sobre la vida para destruirla. Qué se alimentan de muertos!  Que no quieren respetar a esos animalitos que también son niños. Niños que merecen el respeto, porque así lis creó el Padre como sus niños también.


Entonces dicen; yo le pido al maestro Adiel, o yo le pido al maestro Alaniso!  O yo le pido a todos los maestros. Ayudéennos!  Pero Ayudéennos también!  Manténgase unidos!  Qué sientan paz dentro de sí mismos!  Sean seres que sepan amar!  Sean seres que sepan crear!  Sean seres que se olviden si algún día tuvieron rencor o algún enojo, sean seres que puedan dialogar entre si. Queremos hogares unidos, queremos padres que se comprendan para que transmitan vida a los niños. Queremos transformar este Planeta en un lugar de paz. Lo vamos a lograr. Pero queremos que sean muchos, deseamos con todo nuestro amor que el Padre no pierda a sus hijos. Padre Creador del Universo que les dió todo para ser felices. Que les dió un Planeta para poder disfrutar de las maravillas que él había creado. Qué les dió todo!  Y les dió una mente!  


Qué les dió sus manos para sembrar y cosechar!  Qué les dió sus manos para crear todas las maravillas que pudieran crear. Les dió una mente hasta para poder imaginarse con sonidos de música celestial lo que pueden transmitir para dar paz. Les dió todo!  Y sin embargo, siguen diciendo: Dios dame. No, él ya no puede dar más, ya lo dió todo. Por ello es que nosotros su ejército, nos pide que los hagamos pensar. Corto tiempo nos queda, muy corto tiempo para saber cuántos van a poder disfrutar de ese hermoso paraíso que les vamos a formar. Muy corto tiempo para saber cuántos van a poder disfrutar de ese hermoso paraíso que les vamos a dar. Pero saben algo?  Lo que sí sabemos es que hay otros Planetas que también el Padre creó, donde pueden ir a aprender de nuevo. Simplemente van a repetir el año. Más bien van repetir los los siglos!  


Pero van a tener la oportunidad. Solamente deseamos que el mal no se lleve a tantas almas, que el mal no triunfeQué el mal no tenga el triunfo absoluto!  Cuando se lleva a tantos seres que en esta Tierra aprendieron a odiar, a matar. A matar con saña!  Y a destruir la vida de sus semejantes. Con mucho mucho dolor les digo, a destruir la vida de los animalitos. Por ello es que les digo estamos listos para lo más grande. Queremos que nos escuchen!  Qué por el amor del Padre nos escuchen!  Por ello no nos estamos apareciendo para decirles, nos quieren escuchar?  Pues sí, segados tal vez por el impacto de la luz dirían, sí estamos escuchando. Pero no con el tiempo necesario que hemos empleado para tener un mensaje gravado para poder decirles: por el amor del Padre aménse!  Por el amor del Padre únanse!  Por el amor del Padre sean una sola fuerza!  


Por el amor del Padre sean vida como los creó, por el amor del Padre formen familias que realmente sean familias. Si unieron sus vidas en una pareja, sea para traer niños que tengan paz, que sean alegría, que tengan amor. Verán que no existirán las enfermedades letales, ese es el futuro de este mundo. Porque cuando pasen a otra dimensión, aquí jamás volverá a existir el edor a muerte. Aquí jamás volverá a existir un grito de guerra. Aquí jamás volverá a existir la división de los Países. Aquí jamás volverá a existir el hecho de sentirse unos superiores a otros nunca. Pero con el tiempo tan corto, con cuántos vamos a repoblar la Tierra Con cuántos vamos a contar para darles la felicidad de saber lo que es realmente vivir. Por ello es nuestro último esfuerzo. Divulguen nuestro mensaje. Díganle al hombre que es muy fácil amar. 


Simplemente es muy fácil decir; estoy pensando, estoy creyendo. Estoy sintiendo!  Esa fuerza divina que llevo dentro de mi Padre. Me hace sentir orgulloso de haber nacido, porque él me creó únicamente para ser vida. Y por toda la eternidad seguir el camino de la evolución y del amor. Por ello, vuelvo a decirles Ayudéennos!  


Es un Padre, Padre maravillosamente grande que quiere que sus hijos utilicen su mente para pensar, amar, crear!  Y no destruir. Y nunca más volver a sentir nada que se llame odio o deseos de destrucción. Es un Padre!  Que se los dió todo y al que deben amar intensamente, para ser por él siempre felices. 


MAESTRO ADIEL.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario