miércoles, 2 de octubre de 2024

EL ALMA Y LA REENCARNACIÓN.

 MATHEW WARD.


EL ALMA


Querido, tú no tienes alma, tú eres un alma. Tienes un cuerpo para poder experimentar la vida en un mundo físico, pero tú no eres ese cuerpo, eres las fibras del corazón y la mente que trabajan dentro de él. Eres un ser de energía de amor y luz, un alma eterna única, independiente, inviolable y poderosa, ¡y tu conexión inseparable con todo lo demás es energético! ¡Nunca eres responsable de lo que haga otra persona!


El comienzo de todas las almas es cuando la Fuente Creadora, el Ser Supremo del cosmos, la Totalidad, YO SOY, Todo Lo Que Es, se expresó silenciosamente en luz. La luz, la misma energía que el amor, es conciencia cósmica y es la fuerza más poderosa que existe.


Todo el conocimiento está dentro de esta conciencia, esperando que las almas aprovechen su iluminación ilimitada. Todos los descubrimientos, inventos e innovaciones hasta la fecha han surgido de esta conciencia a través de las inspiraciones y los esfuerzos de las personas o tal vez como respuesta a los empujoncitos de sus guías espirituales.


Todo lo que existe en este universo es energía del Creador que fluctúa en una u otra frecuencia. Cada forma de vida en los reinos animal y vegetal de la Tierra es un alma y cada una es un microcosmos del planeta. No podría ser de otra manera porque los elementos que componen cada forma son elementos del cuerpo de Gaia.


De la misma manera, la Tierra es un microcosmos de vuestro sistema solar. Es un microcosmos de la Vía Láctea, y esa galaxia y todos los demás son partes de este universo, que es uno de los siete que hay en el cosmos. Por lo tanto, todo lo que existe en el cosmos está dentro de la interconexión energética de Todo lo que Es y Será por Siempre.


LA REENCARNACIÓN.


Hay mucho más que decir sobre las almas, pero queremos aclarar la reencarnación para la querida alma que escribió y para cualquier otra persona que no comprenda el concepto de Múltiples vidas. Madre, por favor copia aquí mi intento de explicar esto en un mensaje de hace bastante tiempo.


Debido a que el continuo atemporal, donde Múltiples vidas multidimensionales suceden simultáneamente y todo afecta a todo lo demás, es un concepto nebuloso casi imposible de comprender, la reencarnación es lo más cercano que los mensajeros de la luz podrían describir a un proceso que se ajuste. a su marco temporal lineal. Pero no es que Albert Einstein, digamos, se reencarne en esta o aquella persona, y hará todo lo posible por explicar la realidad.


Cada una de las innumerables almas que hay en el cosmos es un ser único, independiente, inviolable y eterno, al mismo tiempo que está interconectado energéticamente con todos los demás. El comienzo de cada alma fue el instante en que el Creador dejó surgir su Ser de amor y luz —“el big bang”— y todo lo que existe es co-creado por almas que utilizan la energía del Creador para poner sus ideas en movimiento. . y darles forma.


Digamos que el  alma quiere encarnar por primera vez. Después de plasmar sus ideas en un contrato de alma, firma un acuerdo (lo llamamos acuerdo prenatal) con otras almas que quieren compartir la vida. Luego diseña y cocrea un cuerpo para su personaje que se ajusta a lo que quiere experimentar como mortal. 

Entonces el  Alma A  se convierte en un alma acumulativa, sin perder su identidad única y eterna, y comparte todo su conocimiento con el alma que es el nuevo personaje. El término acumulativo se aplica al  Alma A porque inició la vida física de otra alma, pero, como verás, ese es el comienzo de la experiencia acumulativa. 


Llamamos a ese primer personaje  Alma B. Todas las características del  Alma B  otorgadas por el  Alma A  y todas las experiencias a lo largo de la vida —inteligencia, talentos, forma y rasgos corporales, personalidad, ideas, relaciones, educación, hábitos, planos, logros, desilusiones, dolores, alegrías. , dudas, fracasos, intereses, miedos— se añaden a la “base de datos” del  Alma A  a medida que el  Alma B  tiene cada experiencia, y todo es retenido por el  Alma B  cuando su cuerpo muere.


Cuando el  Alma A  quiere embarcarse en un tipo diferente de vida física, pasa por el mismo proceso; ahora no sólo tiene su conocimiento original, sino también la experiencia de toda la vida del  Alma B  para compartir con su segundo personaje.


Cuando el  Alma B  quiere poner en práctica sus propias ideas, realiza un contrato anímico y así sucesivamente. Al igual que el  Alma A , sigue siendo un alma-yo única, al tiempo que comparte su conocimiento, proveniente de la experiencia personal y de lo que le fue otorgado por el  Alma A , con el alma que es su primer personaje.


El Alma A y el Alma B  crecen en experiencia, conocimiento y sabiduría con cada uno de sus personajes, cada uno de los cuales es un alma única, independiente, inviolable y eterna; y el conjunto es un campo de fuerza de vidas diversas e interconectadas que crece con nuevos personajes dondequiera que estén en todo el universo. Las almas eligen disposiciones contractuales para llenar vacíos o fortalecer áreas de experiencia acumulada para equilibrar todas las vidas; así, un depósito de conciencia en constante expansión está disponible para todas las almas en el linaje.


La evolución se produce cuando los personajes acceden conscientemente a ese almacén, por lo que no se trata de un nuevo aprendizaje, sino más bien de un proceso de autodescubrimiento, recordando lo que se sabe a nivel del alma desde El Principio. Y, así como tú estás viviendo en este momento, también lo están haciendo todos los seres que consideras como tus vidas pasadas o futuras: tú y todas esas otras almas únicas están viviendo en el AHORA del continuum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario