miércoles, 2 de octubre de 2024

TU DESTINO, SER UN MAESTRO ASCENDIDO.


Bendiciones. Somos Thymus; somos el colectivo de maestros ascendidos. 


Estamos aquí para enseñarles y guiarlos en los caminos de la maestría espiritual, porque sabemos que muchos de ustedes han alcanzado ese nivel de saber que son creadores de su realidad y quieren saber cómo crear más y reaccionar menos. Primero, deben aceptar que todo lo que existe en su vida tal como es ahora es su creación, y luego deben llegar a la comprensión de que ustedes crearon todo lo que crearon con su vibración. Deben reconocer y comprender que todo lo que existe tal como existe en su vida está ahí para que ustedes presten más atención a su vibración. 


No estamos hablando sólo de conseguir lo que quieres y de conseguir menos o nada de lo que no quieres. Estamos hablando de tu estado de ser y de tu forma de estar en el mundo.  A medida que llegas al punto en el que esas cosas te importan más que lo que está sucediendo y lo que va a suceder, empiezas a prestar más atención a tu reino interior y a todo lo que está contenido en él. 


Te aconsejamos que sientas más curiosidad por lo que sucede en tu interior que por lo que sucede fuera de ti, y también te aconsejamos que prestes atención a las cosas que están fuera de ti en términos de cómo afectan a lo que sucede en tu interior.


Muchas de las respuestas que buscas en tu vida las puedes encontrar si observas tu vida. Si prestas atención a lo que te da alegría, es más probable que te muevas en la dirección que te da alegría. Si reconoces que cuando te concentras en algo aquí y luego sientes una emoción negativa, estás siendo guiado en ese momento para que no te concentres tanto en lo que está sucediendo en esa dirección. 


Los guiamos hacia sus corazones porque sabemos que cuando están centrados en el corazón, están presentes, están arraigados y son conscientes de cómo vibran. Vuélvanse más conscientes practicando la meditación y la introspección. 


También queremos mucho que disfruten de sus vidas y, por lo tanto, deben tomar conciencia de todas las formas en que están decidiendo que su vida no es agradable tal como es. 


No tienen que cambiar todo lo que está fuera de ustedes para que su vida sea más agradable, pero sí necesitan cambiar su perspectiva sobre ciertas cosas. 


Necesitan cambiar la forma en que miran el mundo exterior para poder sentirse de manera diferente al respecto cuando tengan que observar algo en lo que tal vez preferirían no enfocarse.


Deja que tus sentimientos te guíen y utiliza tu mente como herramienta. Tu mente es poderosa, pero debes tomar el control de ella para poder utilizar ese poder que tienes dentro de ti. El poder de tu concentración no podría ser exagerado en este punto. 


Cuando te demuestras a ti mismo que tienes la voluntad de participar en algún tipo de práctica espiritual, sabes que te estás enfocando en una dirección que te sirve. Muchos de nosotros en el reino de los maestros ascendidos somos conocidos por nuestros actos de servicio. 


Somos conocidos como sanadores, maestros, seres compasivos y de amor incondicional, pero todos tuvimos que encontrar eso dentro de nosotros mismos y para nosotros primero. Necesitábamos cultivarlo dentro de nosotros para poder difundirlo a nuestras comunidades y al mundo en general. Nos dimos cuenta de que necesitábamos llenarnos primero de amor y luz, de compasión y alegría, y luego podríamos fijar nuestra mirada en aquellos a quienes encarnamos para servir. Y ayudamos y sanamos lo mejor que pudimos, y ahora, desde la duodécima dimensión, podemos colmarlos a todos con amor, compasión, elogios y nuestras enseñanzas, y eso es lo que pretendemos hacer porque nada nos trae más alegría hoy, en este momento, que ver a uno de ustedes alcanzando la maestría espiritual y caminando como un maestro en el planeta Tierra al servicio de los demás.


Eso es todo por ahora. Somos Thymus, somos el colectivo de maestros ascendidos y siempre estamos entre ustedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario