Mikael de los Ejércitos Celestiales
Yo Soy El Arcángel Miguel
Así me conocen, en este momento quería compartir rápidamente algunos avances de los procesos planetarios.
Ustedes ya saben todo por información del Padre Madre, que los procesos se han acelerado y cada mes se aceleran más, porque hemos entrado en la parte del espiral, que cada vez se va colocando más angosto el diámetro del ascenso hasta caer en la parte más fina donde entramos ya en la otra realidad.
Pareciera que el sistema va girando y va pasando todo de una forma más y más acelerada.
Todos los acontecimientos se están dando, y se están dando a favor de la Luz, a favor del plan divino, todo está convergiendo.
Aquí nadie debe tener miedo, nadie debe preocuparse por lo que pueda venir u ocurrir en el planeta. En algunos sectores, en algunos lugares, algunos seres. Nadie, nadie tiene que entrar en miedo por rumores de guerra, por el desarrollo de algún conflicto bélico.
Las noticias que ustedes ven, no reflejan la magnitud real de lo que está sucediendo.
Ya ustedes conocen el manejo turbio que hacen los medios de comunicación de la élite, para que la gente entre en temor. Esa es el arma de ellos.
Hay que confiar. Aquí estamos los Ejércitos Celestiales siempre dando la batalla para la liberación de este planeta.
Y aun que quieran como sea perturbar e impedir, ya este proceso es irreversible, no hay vuelta atrás. No saldrán con las suyas, amados míos, no los dejaremos.
Nosotros somos la Fuerza, el Coraje y la Valentía.
Ellos están disminuidos y no podrán contra estos Ejércitos de Luz que luchan por la Liberación de este planeta, por el proceso de cambio dimensional, No Podrán.
Seguirán utilizando sus armas ocultas, pero ahí los tenemos a todos bajo control.
Están disminuidos, están acorralados. Los tenemos cercados a todos.
Pronto verán el desenlace.
Pronto saldrá la Luz completamente. Tomaremos todos sus sistemas y los reemplazaremos por los nuestros para comunicarle a la humanidad todo el mal que les hicieron.
Los autores de todo este mal saldrán a la palestra pública y todos verán como son llevados a los tribunales cósmicos. Porque son seres que no son ni humanos, muchos son inteligencia artificial, clones, portales orgánicos. Pero están ahí, gobernados y dirigidos por sus cabecillas.
Amados, confianza, confianza plena que vamos bien.
Pronto amanecerá, verán el amanecer del alba de la Luz, celebraremos juntos este gran éxito de liberar al planeta de todas estas fuerzas negativas.
Seguimos y no paramos, solo les digo, no tengan miedo, vean lo que vean, oigan lo que oigan, no se dejen inducir a estados de miedo, a estados alterados.
Para eso estamos nosotros para ayudarlos, encárguense ustedes de su propio trabajo interno, nosotros los asistimos en las otras tareas.
Me despido
Yo Soy El Arcángel Miguel, Fuerza, fe, Valor Todos, porque se acerca la Victoria final de la Liberación de este Planeta.
Me despido Yo Soy Miguel, Mikaël.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario