Queridos,
Aunque hayas aceptado que tu vida está cambiando, te preocupa que tu cambio de vida pueda salir mal o que no estés cambiando lo suficientemente rápido.
Sigues concentrándote en las necesidades de la 3D antes de aceptar el proceso en el que te encuentras ahora. La palabra “proceso” debería indicarte que este cambio no es inmediato sino gradual. Tu ser físico no podría seguir existiendo si cambiaras en cuestión de minutos o incluso días.
Esta transición de 3D a la nueva Tierra es diferente a sus experiencias en otros lugares y dimensiones.
¿Saber que su transición es un proceso le hace sentir incómodo o enojado? Sus sentimientos al leer este mensaje le indicarán si es así. La ira, el miedo o el desdén indican que no se está permitiendo evolucionar al ritmo correcto. La comodidad, la alegría y la risa son acelerantes.
Preocuparse por el ritmo de evolución solo ralentiza los resultados, como sucede con las acciones que se toman para garantizar que los sueños se hagan realidad. Presionar en cualquier sentido es contraproducente.
Cuando aplicas los miedos 3D a las soluciones o acciones de tu nuevo yo, te sentirás ansioso, triste o enojado. Muchos de ustedes están descubriendo miedos muy arraigados que nada parece erradicar, miedos que desperdician tiempo y energía. Tus sueños se han convertido en nuevos tus sueños.
Tampoco eres ya un nuevo bebé, por lo que llorar, enojarte o entristecerte o realizar cualquier otra acción que limite la prueba de tus nuevas habilidades es poco diferente a actuar como un bebé en un cuerpo adulto en 3D.
Tienes las habilidades necesarias para superar tus preocupaciones o miedos actuales.Solo tienes que permitir que tu nuevo ser tome la iniciativa, lo cual a muchos de ustedes les asusta. Como adultos en 3D, ¿no hubo momentos en los que deseabas la aparente simplicidad de los bebés, en los que el llanto producía lo necesario sin ningún otro esfuerzo? Sin embargo, si una varita mágica te hubiera permitido regresar a ese estado una vez que fueras adulto, pronto tirarías esa varita mágica por ser demasiado limitante y simplista. Así es ahora.
Tu deseo de gratificación instantánea sin utilizar tus nuevas habilidades te limitará ahora y para siempre.
Tal vez cuestione ese último comentario porque no percibe ninguna habilidad nueva. Si aún no ha accedido a nuevos métodos para resolver problemas y continúa temiendo, llorando, haciendo pucheros, sin dormir o enfadándose, sepa que no está utilizando sus nuevas habilidades. Es hora de flotar en busca de soluciones en lugar de cavar en las empinadas montañas de miedos que ha creado durante eones.
Tu vida ya no se centra en el miedo, a menos que tú lo desees. Tú tienes el control de ti mismo. Nadie te dicta tus acciones ni tus palabras, ni dentro de ti ni en tu mundo exterior. El dicho “Deberías hacer esto porque…” ya no se aplica. Pero si sigues teniendo miedo o ansiedad, debes saber que aún no has dejado ir esas acciones tridimensionales profundamente enredadas.
Eres un ser soberano con habilidades que van más allá de todo lo que hayas experimentado antes mientras estuviste en la Tierra. Es hora de comenzar a ejercitar esas habilidades. Para hacerlo, solo tienes que aceptar que puedes.
Deja ir tus miedos y ansiedad para que tus habilidades universales innatas puedan pasar al primer plano.
Tal vez cuestiones la validez de esa última afirmación, pensando: “Eso es maravilloso para algunas personas, pero no se aplica a mí porque tengo que ocuparme de esto antes de empezar a pensar en nuevas habilidades”. Esto es similar a tus preocupaciones 3D el primer día de un nuevo trabajo, escuela o comunidad de que no serías capaz de funcionar dentro de ese entorno, sólo para descubrir lo estrechamente alineado que estabas con tus nuevas actividades. Así es ahora. La diferencia es que nunca has experimentado tus nuevas habilidades mientras estabas en la Tierra, ni nadie lo ha hecho ahora en la Tierra, así que no hay nadie que calme tus nervios o responda a tus preguntas de tipo 3D de cuándo, dónde y cómo. Te sientes aislado y abrumado. No porque tengas que hacerlo, sino porque no estás permitiendo plenamente que tu nueva sabiduría responda a tus preguntas y miedos.
Flota en lugar de aferrarte, agarrarte o cualquier otra palabra que indique que estás avanzando hacia tu nueva vida mientras ignoras tus nuevos objetivos de vida. Flota y lograrás lo que deseas. Empuja, tira o demora y sentirás que tu vida está llena de obstáculos y miedo.
La frase “relájate” es muy apropiada ahora. Tienes las habilidades y el conocimiento; solo tienes que aceptar que eso es verdad.
Así sea. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario