Yo soy Saint Germain, guardián de la llama violeta.
Eres muy importante para la Energía Fuente. La Energía Fuente pensó que eras una idea tan buena que merecías ser creado en forma física, que merecías tener una perspectiva, un punto de vista, una firma vibratoria única. Y ahora existes.
Estás descubriendo que este es un momento de transición, y es un momento en el que la humanidad está pasando del miedo a la supervivencia y la creencia en la carencia a la verdad de que eres un ser eterno que vive en un universo abundante y en constante expansión. Ese es un cambio enorme. Es un enorme paso adelante, y es por eso que lleva tiempo y es por eso que ves tanta agitación.
Ustedes están creando este nuevo mundo, esta nueva Tierra, a través de los cambios energéticos que experimentan en su interior. Y por eso, siempre quieren verse como microcosmos del todo, y quieren ver todo como si floreciera a partir de ustedes, porque su experiencia de su realidad es su creación. Y ahora que lo hacen de manera más consciente, pueden saber con certeza que, de ahora en adelante, la transición puede ser más suave, más fácil y más cómoda, aunque sea una transición enorme.
Están yendo mucho más allá del ego, la mente y la idea de ustedes mismos como seres singulares. Esta también es una transición importante a medida que se convierten en sus seres superiores. Están allí para conocerse a sí mismos como algo más que un ser finito que vive en un cuerpo físico singular. Y una de las formas en que llegan a saber esto experiencialmente es dándose a sí mismos la experiencia de la unidad, la experiencia de la conciencia de unidad.
Esto es algo que se hace en los momentos de tranquilidad que se tienen. Es algo que se hace en la meditación. Es algo que se logra cuando se está enamorado, cuando se está en la naturaleza, cuando se está experimentando el amor de otro. Es un sentimiento de paz, un sentimiento de dicha, y es el sentimiento en sí mismo lo que se busca, en lugar de todos los cambios que se producirán debido a ese sentimiento que se ha experimentado de vez en cuando en el interior de uno mismo.
Pero ahora todo se está acelerando y cambiando a un nivel exponencial. Está cambiando más rápido, y tú estás ahí para surfear la ola de las energías. Lo haces más fácilmente cuando dejas ir los apegos, y algunos de esos apegos ni siquiera los sientes como tales porque así de apegado estás a ellos. Pero cuanto más dejas ir, cuanto más te entregas y te entregas a las experiencias que estás teniendo, más fluyes, y así es como quieres vivir este tiempo de transición de la realidad de la cuarta dimensión.
Nosotros, que existimos en los reinos superiores, siempre estaremos aquí para ayudarte con todo eso. Llámanos en cualquier momento. Siempre estamos abiertos, siempre disponibles y siempre dispuestos a ayudar.
Yo soy Saint Germain, guardián de la llama violeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario