Yo soy Saint Germain y he venido para estar con vosotros en este tiempo y en estos momentos que los tiempos están cambiando, sí, los tiempos están cambiando y seguirá sucediendo, pero los cambios se harán cada vez más fuertes, y cada vez más personas se despertarán y se sumarán a estos cambios.
Cada vez más personas tendrán ojos para ver y oídos para oír, tal como ustedes los tienen ahora. Así que sepan que han afectado al colectivo con las experiencias que han tenido antes, y con todas las experiencias que están teniendo todos los grupos en todo el planeta, con todas las experiencias que están teniendo aquellos que transmiten la verdad y la luz a todos los que están listos para escucharla, y que están generando un cambio, un gran cambio. Este es el comienzo del gran cambio.
Sí, de hecho. Habrá más cambios. Habrá más emociones que no se podrán evitar en este momento. Pero ustedes, aquellos de ustedes, pueden seguir viendo esto como una película que se desarrolla, sabiendo que todo se desarrollará y que habrá un final.
Todo esto va a llegar a su fin, pero siempre que algo llega a su fin, ¿qué sucede a continuación? Hay un nuevo comienzo y ese nuevo comienzo también está en proceso de suceder. Así que el final está llegando y el comienzo también se está preparando para comenzar.
Así que, piensen en ello de esa manera mientras se frustran de diversas maneras a lo largo de sus vidas diarias por las cosas que están sucediendo en la matriz 3D. Sepan que eso solo está sucediendo en la matriz 3D, no está sucediendo en la realidad de cinco dimensiones que todos ustedes están creando. Así que, deja que el proceso continúe y recuerda que eres una gran parte de él.
Puede que no seas tú quien hable con todos los que están listos para escuchar, pero eres quien comparte la luz, aunque puede que ni siquiera sepas que estás compartiendo la luz la mayor parte del tiempo. Pero cuando sabes que estás compartiendo la luz y la verdad, estás teniendo un efecto aún mayor en aquellos que están listos para experimentarla, en aquellos que están listos para escuchar la verdad y despertar a la verdad, tal como lo han hecho todos ustedes. Sepan que su momento está llegando, tal como ya llegó el de ustedes.
El despertador va a sonar, tal como lo hizo el suyo anteriormente. Así que, crean en ustedes mismos y en el ser ilimitado que son porque nada puede detenerlos en este punto. Nada puede detenerlos a menos que ustedes mismos permitan que lo detengan. Nada puede llevarlos de regreso a menos que ustedes mismos permitan que lo detengan. Ni siquiera piensen en eso de decir que no vamos a regresar. Ni siquiera piensen en eso porque están avanzando, siempre, siempre avanzando, siempre y nuevamente, no hay nada que pueda detener ese avance a menos que ustedes mismos lo detengan.
La inmensidad es hacia donde todos se dirigen. Ese es su destino, la razón por la que vinieron aquí, para convertirse en todo lo que vinieron a ser y para brindar asistencia a todos los que están listos para experimentarlo y encontrarlo por sí mismos. Esa es la promesa que hicieron hace mucho tiempo cuando se ofrecieron como voluntarios para estar aquí. Hicieron esa promesa de estar aquí hasta el final y ser parte del nuevo comienzo.
Todo esto está llegando ahora, así que prepárense para ello.
Prepárate para todo lo que viene a ser parte de esta nueva expresión de amor y mayor conciencia y unidad, conexión juntos, juntos avanzan hacia el futuro, juntos están ahora mismo en la presencia y como están ahora en el presente y funcionando plenamente dentro del presente, el futuro es grandioso de hecho.
Yo soy Saint Germain y os dejo ahora en paz y amor y unidad y que sigáis avanzando, siempre avanzando, siempre levantándoos aunque caigáis pero continuando hacia delante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario