“Aquellos que Han Activado su Ser Crístico Son Especialmente Los Rescatables”
Saludos Emanuel y Pastora, yo soy Ashtar Sheran, Paz Inverencial mis amados. En anteriores mensajes les he comentado sobre el rescate, el rescate planetario, el rescate de las almas, de los seres. Y yo quiero hoy volver a recalcar, lo importante que es elevar la frecuencia para poder optar a este rescate.
Las Naves emiten un cono de luz, que sintoniza un rango de frecuencia. Aquellos seres que están vibrando dentro de ese rango de luz, serán izados a las Naves, se rescatarán. Y muchos se preguntarán, que hago para elevar la frecuencia, mi vibración, y poder entrar a las Naves durante el tiempo de rescate?
Y yo les digo, que lo principal, lo más importante es la sanación y a parte de la sanación llevar una vida de amor. Y Aquellos que También han Activado su Ser Crístico, Son Especialmente Los Rescatables.
Sanarse implica liberarse, aligerar su ADN, aligerar todos sus cuerpos. Porque recuerden que serán transferidos con el mismo cuerpo físico y se el cuerpo está denso, está pesado, ácido, tóxico, está vibrando bajo y por supuesto no se puede elevar al rango requerido para el rescate.
Por eso yo les digo amados míos, importante que ustedes cuiden su avatar, que cuiden ese cuerpo físico. Que lo limpien, lo desintoxiquen, lo sanen.
Mahindra Madre se ha abocado con todo el Equipo Santa Esmeralda ayudar aquellos que quieran hacer esta sanación y no solo la sanación del cuerpo físico, sino también la del emocional, del mental, liberar el ADN de todas las memorias de las vidas pasadas, aligerar el ADN, para que, con la energía entrante el ADN pueda también elevar la frecuencia.
Amados, importante también una vez que han logrado estos objetivos de sanación, es la Activación de su Ser Crístico, para vibrar en las frecuencias de luz, llevando una vida libre de la matrix. Tienen que ir aprendiendo a salirse de la matrix a no tomar nada más de ahí. Ya todos saben lo que la matrix les impone. Ya todos ustedes están despiertos, consientes de todos estos programas que la matrix les ha impuesto. Ya no tomen nada más de ahí, de la matrix, eviten hacerlo.
Estén en contacto con la naturaleza, fluyan en armonía y en amor. El amor es un gran pasaporte para el proceso de ascensión, para el proceso de rescate. Una vez se culmine con todo este proceso.
Amados míos, valdrá la pena haber hecho todo el esfuerzo que hicieron para elevar la frecuencia y su vibración, para formar parte de este proceso de rescate de la humanidad.
Aquellos que no hayan alcanzado ese rango de frecuencia vibratoria, pero que hayan llevado vidas dignas, alejados de todo este despertar, serán llevados a continuar sus procesos evolutivos a otros planetas similares. Los que no puedan ser elevados por ningún tipo de Nave, porque su frecuencia es muy baja, muy burda, quedarán en los procesos de transmutación finales.
Muchos pasarán de plano y serán desintegrados por la frecuencia que ya el planeta adquiere. Muchos serán llevados a los tribunales de justicia Divina, los demás, los clones se desintegran, porque no están diseñados para los niveles vibratorios requeridos.
Por eso siempre insistimos todos los mensajeros en todos los mensajes, de hacerles comprender y entender que este universo se maneja por frecuencia, por vibración y esta será la base para decidir entre una opción de ascensión o la decisión de continuar en otros planetas de expiación, continuando su proceso al nivel que se encuentran, o desintegrarse aquí en el planeta en las transmutaciones finales.
Aprovechen lo que Mahindra la Madre está dando a todos. Llamen al Comando Santa Esmeralda, busquen sanación interna, eleven su frecuencia. Recuerden que todo este proceso es individual. Nosotros los ayudamos, les damos la mano, pero ustedes deciden si elevar la mano para ayudarlos o deciden no elevarla y continuar en su mundo.
Yo me despido y les doy este gran mensaje, porque los tiempos están más que acelerados. Como siempre les decimos, de un momento a otro, esta realidad va a cambiar, el proceso de rescate es cuestión de minutos y pudieran estar ahora en su casa, o en su trabajo y de repente encintarse dentro de una Nave con la asistencia de todo el Comando y de su familia Galáctica.
Porque todos, todos están monitoreados desde las Naves, desde sus respectivas familias Galácticas, todos están monitoreados y eso no implica que estén vigilados, sino que cada familia Galáctica vela y están pendiente de los seres encarnados de su familia.
Bueno amados, me despido con este gran llamado. Sánense, eleven su frecuencia, su vibración, lleven una vida en armonía y en paz con todos, en el amor, en la luz.
Yo Soy Astar Sheran, Paz Inverencial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario