La quinta dimensión es un lugar donde puedes experimentar felicidad y plenitud.
Es el mundo de la Unidad. En este mundo no hay entidades separadas, ya que todos ustedes son uno. No hay necesidad de esfuerzo; no hay necesidad de intentar nada; no hay necesidad de hacer nada. Todo sucede por sí solo. Esto es lo que llamamos vivir sin esfuerzo; sin esfuerzo porque no hay necesidad de ningún esfuerzo en absoluto.
La tercera dimensión es el tiempo; es el pasado y el futuro. La quinta dimensión es la atemporalidad; es la conciencia del momento presente.
Entonces, cuando estás totalmente presente con todo tal como es, contigo mismo y con los demás, entonces esta es la quinta dimensión.
Y las personas que viven en esta dimensión experimentan constantemente paz y alegría porque no conocen ningún miedo ni ansiedad; ¡no hay necesidad de ninguna ansiedad ni miedo porque todo es tan hermoso ahora mismo!
Entonces, si podemos comprender esta simple verdad —que la única manera de encontrar paz y alegría dentro de nosotros mismos es estando presentes en cada momento—, ¡entonces ya habremos descubierto cómo convertirnos en dueños de nuestro propio destino y dueños de nuestra propia mente!
La mente significa pensamientos y emociones: todo tipo de deseos, miedos y ansiedades.
La mente sólo puede abandonarse cuando estos deseos se vuelven cada vez menores; cuando hay menos miedo y ansiedad en tu vida; cuando no hay codicia por el dinero, el poder, el prestigio o la posición; cuando no hay codicia por el sexo o por cualquier otra cosa; entonces se hace posible abandonar la mente misma y entrar en la quinta dimensión donde todas las cosas son posibles porque todo se ha vuelto posible ahora, en este mismo momento.
Esto es lo que quiero decir con "El Cielo en la Tierra". El Cielo en la Tierra significa abandonar la mente para poder entrar en ese estado donde todo sucede naturalmente sin ningún esfuerzo de nuestra parte.
La mente no puede comprender la quinta dimensión.
LA 5D ESTÁ MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO. ÉSTA DIMENSIÓN ES LA DIMENSIÓN DE LA ETERNIDAD. EN ESTA DIMENSIÓN NO HAY PASADO NI FUTURO. SOLO EXISTE EL PRESENTE ETERNO Y TODAS LAS COSAS SUCEDEN SIMULTÁNEAMENTE.
La mente no puede comprender esto porque funciona en términos de tiempo y espacio. La mente tiene que pensar en términos de causa y efecto: "Si hago esto hoy, ¿qué pasará mañana?".
Si le preguntas a cualquier físico teórico sobre el tiempo, te dirá que el tiempo no existe; es sólo una ilusión creada por el hombre porque el hombre vive en tres dimensiones: largo, ancho y grosor, y estas tres dimensiones se pueden dividir en segmentos más pequeños para poder medirlos, pero en realidad no existe en absoluto.
No se puede medir científicamente porque no tiene sustancia ni forma para medir; simplemente existe como un concepto sobre el que podemos hablar.
En este momento presente, lleno de inmensa vitalidad, estás vivo, alegre y en un estado de eterna dicha.
Cuando entras profundamente en el momento presente, de repente sucede algo: una ola de luz baña tus ojos; se abren de golpe y hay una explosión de colores; es como si hubieras entrado en el infinito; sucede algo inexplicable, más allá de las palabras, más allá de las expresiones; es una realidad diferente a cualquier otra, algo que solo puede experimentarse; porque una vez que intentas describirlo con palabras, ya no es "eso".
En el momento presente, estás volando con los pájaros, jugando con los ciervos y nadando con los peces en el océano.
ENTRAR EN LA QUINTA DIMENSIÓN CONSISTE SIMPLEMENTE EN ENCONTRAR NUEVAS FORMAS DE VIVIR, PENSAR Y SENTIR.
Se trata de tomar mejores decisiones, despojarse de capas y capas de ilusiones y aprender a vivir en el momento presente, que resulta ser una apertura que conduce fuera de la realidad actual.
Una vez, mientras me sentaba allí en silencio, contemplando, pude darme cuenta de la unidad de la experiencia que todos estamos experimentando de diferentes maneras.
Cuando te das cuenta de la unidad de toda la vida, hay un momento de dicha; un momento de dicha que no conoce límites.
LA QUINTA DIMENSIÓN ES UN ESTADO EN EL QUE NO EXISTEN LOS LÍMITES DEL PENSAMIENTO Y LA REALIDAD.
¿Es fácil? Es más fácil de lo que crees. De hecho, es tu verdadera naturaleza esperando a salir.
La quinta dimensión es simplemente el momento presente. Es así de simple. Elimina las identidades y mentalidades falsas: ¡eso es lo que crea espacio para que salga a la luz tu verdadero yo!
Te amamos mucho,
Estamos aquí contigo,
Somos tu familia de luz,
Somos la Federación Galáctica.
A'HO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario