lunes, 21 de octubre de 2024

NO VIVAS LA VIDA DE OTRA PERSONA.


METATRON.


¡Hola queridos! He venido a ti hoy para hablarte sobre lo que necesitas hacer para elevarte más alto en tu desarrollo espiritual, para deshacerte de esas cualidades negativas que te hacen retroceder, ralentizan tu ascenso a la cima y son un obstáculo en el camino de la Ascensión. 


Principalmente, este es tu hábito de juzgar a los demás, tener conversaciones interminables y discutir la vida de otras personas, sumergirte en los problemas de otras personas y en los altibajos de la vida.


Imagínese cuánto tiempo precioso ha perdido en conversaciones innecesarias e inútiles, robándose así a sí mismo. 


Después de todo, en lugar de cuidarte a ti mismo, enriquecer tu alma con nuevos conocimientos y adquirir tu propia experiencia de vida, literalmente vives la vida de otras personas.


Pero créanme, no se puede aprender nada de la experiencia de otra persona, ya que cada alma vino a la tierra para recibir SUS lecciones, aquellas que aún no ha aprendido en otras vidas, y esta es su tarea principal. Y si no lo completas esta vez, nacerás una y otra vez para recuperar el tiempo perdido.


En muchos sentidos, la culpa de esto recae en su sociedad, que literalmente inculca e impone estándares, plantillas y estereotipos artificiales a las personas, contribuyendo así a la despersonalización de una persona, alejándola de su verdadero propósito, de la realización del significado de la vida y la búsqueda de un camino espiritual.


Este es precisamente el objetivo principal de los poderes fácticos: crear una multitud sumisa y sin rostro que sea tan fácil de controlar.


Sepan esto, queridos míos, salgan del poder de las Fuerzas Oscuras. Mira dentro de ti, escucha tu intuición, intenta comprender quién eres realmente y por qué viniste a esta Tierra, cuál es el sentido de tu vida.


No dejes que nadie te convierta en un títere en manos de los demás, ya sea la sociedad, tus amigos, compañeros o seres queridos.


Mantén tu individualidad, tu unicidad como tu mayor tesoro, mantén tu alma pura. ¡Piensa en ella primero!


Y si por casualidad hablas de otra persona, hazlo con amor, sin juzgar, sin valoración alguna, aceptando con gratitud la experiencia de otra persona.


Y recuerda siempre que, al sumergirte de lleno en la vida de alguien, te saturas de esta energía extraña y completamente innecesaria y, por lo tanto, introduces distorsiones en tu aura, en tus cuerpos sutiles. Así, atraes los problemas de otras personas, las lecciones de otras personas, las enfermedades de otras personas.


Las habladurias y los chismes no son algo inofensivo, que no solo te roba el tiempo, sino que también destruye tu personalidad, te debilita física y mentalmente.


¡Recuerden siempre esto, queridos míos!


El Arcángel Metatrón te habló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario